Atención al cliente

lunes a viernes 10:00-13:30 y 17:00 a 20:00.

 

 

HOTEL CUEVAS ABUELO VENTURA


()

 
Del 24/11/2020 al 10/01/2021
1 Consultar 2 Consultar 3 Consultar 4 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD




     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

HOTEL CUEVA EN GUADIX CON TODAS LAS COMIDADES

Puente de diciembre
Fines de semana
Navidad
Fin de Año (mínimo 3 noches)

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Bebidas en bares
Minibar
Spa
Masajes
Caja de seguridad

 
Descripción

HOTEL CUEVA ABUELO VENTURA***
Camino Lugros, 20 - Guadix (Granada)

Bienvenido a Abuelo Ventura, su hotel cueva ideal para estar cerca de Guadix y disfrutar de máxima comodidad y tranquilidad, bienestar y paz.

Estamos ubicados en Guadix, a 1 km en coche de la Catedral y la Plaza de las Palomas, centro neurálgico de la ciudad, y a 15 minutos del geoparque del Cuaternario, mayor parque megalítico de toda Europa.

CUEVAS:
Todas las cuevas disponen de sala de estar, tv, baño independiente, secador de pelo, vistas exteriores, porche exterior con mesa y sillas para relax disfrute fuera de la cueva.
Disponemos de cuevas con chimeneas y estufas para invierno.
La temperatura habitual de la cueva todo el año está entre los 18 y 20 grados, una delicia de temperatura tanto en invierno como en verano gracias al efecto de la geotermia único en el modo cueva.
Aire acondicionado
Armario
Artículos de aseo
Balcón
Bañera/ducha
Baño privado
Calefacción
Cama plegable
Chimenea
Entrada privada
Insonorización
Lavabo elevado
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Patio
Productos de limpieza
Ropa de cama
Secador de pelo
Sofá cama
Suelo de baldosa / mármol
Terraza
Toallas
TV
Vistas a la ciudad
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Vistas al jardín
Zona de estar

Cueva doble (para 2 personas):
Magníficas cuevas dobles para dos personas con cama doble o dos camas individuales para parejas o amigos que desean pasar el fin de semana explorando las cuevas y nuestras aventuras o disfrutar de la montaña y la vida rural.
Ésta cueva doble cuenta con zona de estar.
Cueva de 31 metros cuadrados con vistas a la montaña cuenta con 1 dormitorio de 2 camas o cama de matrimonio.

Cueva triple (hasta 3 personas):
En éstas magníficas cuevas para 3 personas. Ven con amigos o familiares y pásatelo de lujo con nuestras actividades o aprovecha para relajarte y respirar el aire puro de nuestro entorno.
Cueva de 40 metros cuadrados con vistas a la montaña cuenta con 2 dormitorios con camas individuales.

Cueva cuádruple (hasta 4 personas):
En éstas magníficas cuevas para 4 personas. Ven con amigos o familiares y pásatelo de lujo con nuestras actividades o aprovecha para relajarte y respirar el aire puro de nuestro entorno.
Cueva de 45 metros cuadrados con vistas a la montaña cuenta con 4 dormitorios con camas individuales.

Cueva familiar (hasta 6 personas):
Nuestra cueva familiar, igual que todo nuestro recinto, está adaptado para que los niños corran, juegan y se diviertan. Aprovecha la oportunidad de pasar un fin de semana a lo grande con tu familia alojándote en nuestra cueva familiar y disfrutando alguna de nuestras aventuras.
Cueva de 60 metros cuadrados con vistas a la montaña cuenta con 6 dormitorios con 6 camas individuales.

Suite senior (máximo 2 personas):
¿Quieres el mejor plan romántico que pueda esperar tu pareja? Aprovecha nuestra Suit Senior para dejarla con la boca abierta con la combinación perfecta de lujo y naturaleza. ¿Te imaginas una copa de champagne mirando a las estrellas?
Cueva de 37 metros cuadrados con vistas a la montaña cuenta con 1 dormitorio con cama doble

Suite Presidencial:
Para los más exquisitos, para los que el lujo no es suficiente ponemos a disposición la Suit Presidencial con todo lujo de detalles y cuidados para que tú y tu acompañante paséis la mejor velada posible.
Si a ésto le añadimos aventuras, cena bajo las estrellas y romanticismo, una cama de 2x2m y jacuzzi, ¿Qué más vas a pedir?, ¿Quizá matrimonio?.
Cueva de 40 metros cuadrados con vistas a Sierra Nevada cuenta con 1 dormitorio con cama doble

SERVICIOS:
Disfruta de nuestras actividades divertidas o relajantes que hemos preparado para tí y los tuyos en nuestro complejo.

Restaurante:
La situación del hotel, en un bello paraje rural, entorno privilegiado de película entre badlands prehistóricos y cruces de culturas desde la árabe, romana, argárica, morisca y cristiana, determina en gran medida su oferta gastronómica, rica en platos de cocina mediterránea, andaluza e internacional.
La amplia despensa de excelentes materias primas que poseen los restaurantes de la Accitania nos proporciona desde el rin ran, las gachas y migas de pan, hasta las carnes más exquisitas, conejo, y cordero en sus diferentes variedades cortijeras, pasando por la huerta tradicional y no olvidando que si hay algo que destaca a Guadix es su inmensa tradición dulcera deliciosamente recreada en los conventos de la zona,

Lobby bar:
Encontrarás el Lobby Bar en el corazón del Hotel. Se trata de un espacio lleno de vida. Cualquier momento del día es bueno para relajarse y tomarse un descanso aquí.
Este espacio, cálido y acogedor, ofrece un ambiente distinto y sosegado. Por ello, es el escenario ideal para disfrutar de una desenfadada charla de amigos, juegos de salón en familia, también para reponer fuerzas después de un día de turismo.

Piscina:
En Hotel Cuevas Abuelo Ventura te ofrecemos una oportunidad única de disfrutar de su piscina durante la época estival con unas ofertas irresistibles para todos. Nuestra singular “piscina en cueva”, te atrapará entre la diversión, el relax y el disfrute
En verano abrimos nuestro bar-piscina para un día desenfadado y donde una buena paella acompañada de gazpacho Andaluz o ajoblanco se convierte en el complemento ideal de un día de piscina.

Chill Out:
Oasis de Paz y Relajación
En Cuevas Abuelo Ventura, el oasis de paz y relajación te invita al descanso dentro de un precioso y singular marco de auténtica naturaleza pura, rodeado de un entorno de película como las que se han filmado, Furia de Titanes, Indiana Jones y la Última cruzada, y la participación especial de nuestro Hotel en el concurso reality de Cuatro TV “BIENVENIDOS A MI HOTEL“
Su cuidada distribución y decoración de integración rural y el trato personalizado que nos caracteriza harán de su estancia un recuerdo imborrable en su memoria.


Miradores panorámicos:
La belleza del entorno en el que se encuentran nuestras cuevas , hace que nos enamoremos de la luz, las imágenes que deslumbran a todos los turistas tanto al amanecer, como al atardecer con sus colores cobrizos y en la plenitud de la noche clara y transparente de un cielo con escasa contaminación lumínica.

Sierra Nevada, Carcavas, Bosques, Valles, Pueblos con personalidad a cualquier hora del dia, cabras montesas dando los buenos días en las lomas de los riscos de nuestra montaña principal , almendros que hablan por si solos con su belleza, aves diferentes , las cornisas espectaculares de una de las películas de Indiana Jones que fueron rodadas en nuestro hotel y tantos atributos más, hacen que nuestros dos miradores principales, el Mirador Aida y el Mirador Roman , sean testigos de complicidades de parejas, fotografías que dan la vuelta al mundo y una gran variedad de sensaciones desde los albores del dia hasta el acunar de la luna.

Cueva Masajes:
Sabemos que podemos proponerte algo magnífico después de un dia de senderismo, un fin de ruta en bici, un largo paseo descubriendo la cultura y los muchos rincones típicos de Guadix e incluso si vienes en moto con tu grupo después de unos cientos de kilómetros o simplemente se lo quieres regalar a tu pareja.
Sabemos que te gustará que te propongamos unas sesiones de masaje relajante dentro de una cueva especialmente preparada para ello, acompañado de una seductora selección de tés morunos y pastas, y música para el alma de fondo.

Barbacoa:
Te proponemos una jugosa estancia, en familia o con tu grupo preferido, en celebraciones o simplemente reuniéndote con amigos y deleitándote con unas ricas viandas a la brasa, en nuestra superbarbacoa, que bien mezclado con un buen vino o unas jarritas de cerveza harán que pases un buen día entre badlands, carcavas y Sierra Nevada.

Sauna Finlandesa:
una antigua tradición del norte
Una forma, de entender el cuidado del cuerpo y del alma. Apúntalo para tu próximo viaje cuando llegues a nuestro hotel.
La sauna proviene de los países nórdicos, mientras que el baño turco proviene del Mediterráneo. La principal diferencia, sin embargo, la encontramos en el efecto que tienen sobre nuestro cuerpo. Se encuentra entre las prácticas de desintoxicación más antiguas del ser humano.
En nuestro día a día es muy importante estar relajados. Conseguir una buena salud corporal, suele ser el objetivo de la mayoría de técnicas nuevas que surgen. Calor seco, relajación.
Ya lo decía Noeli, la famosa serie de dibujos sobre una niña lapona: “En Laponia hace frío, pero yo me rio”.
No sé si nosotros nos reiríamos tanto, pero, bromas aparte, la sauna proviene de Finlandia y data de hace más de mil años. Iniciaron una costumbre que consistía en echar agua sobre las piedras calientes. En un principio tenía la función de calentar diferentes lugares de la casa y hacer los inviernos un poco más cómodos.

Baño Hamman:
El baño turco proviene de los países árabes. La temperatura es mucho menor que en la sauna finlandesa pero con nivel de humedad más alto. Otra gran diferencia es que su uso se empezó a acompañar con algunas prácticas estéticas, como masajes, tratamientos con barro, enjabonado por todo el cuerpo, etc.
Es menos estresante y más relajante que la sauna, ya que el vapor acelera las funciones metabólicas, aumentando la respiración y la frecuencia cardiaca.La forma en que se practican, es la principal diferencia entre el baño turco y la sauna. Como hemos dicho, la sauna se practica a una alta temperatura, con un calor seco y a bajo nivel de humedad. Mientras tanto, el baño turco es una inmersión total en el vapor de agua.
Podemos decir que el baño turco no es una sauna. Vamos a conseguir un efecto de relajación total porque estamos en un espacio inundados de vapor. Además, otra diferencia es que podemos combinarlo con aromaterapias, juegos de luz y sonidos. Es un concepto muy diferente que te llegara a inundar los 5 sentidos
Después de un baño de calor, tu piel se volverá más brillante y tersa. Los beneficios del baño turco, por ejemplo, son perfectos para encontrar un perfecto bienestar entre el cuerpo y el alma, y se encuentra entre los tratamientos de salud y belleza que te proponemos desde una de nuestras cueva..
¡Una oportunidad que no te puedes perder durante tu estancia en nuestro hotel cueva ¡ Bienvenido al Hotel Cuevas Abuelo Ventura

Jacuzzi:
Proponle a tu pareja un baño de sensaciones y sumérgete en nuestro jacuzzi a unos 40ºC y deja que su función de hidromasaje haga el resto. Estamos seguros que cerrarás los ojos para conseguir el estado de relajación óptimo, pero queremos recordarte que cuando los abras estaréis plenos de sensaciones maravillosas rodeados de pétalos y degustando el placer de un buen cava embriagador.
Sierra Nevada será testigo justo frente a vosotros, una imagen que siempre recordaréis después de las caricias de burbujas de los jets.

 
 
()
Más chollos relacionados...
PUENTE DICIEMBRE Y NAVIDADES*** GALA PLACIDIA, EN BENIDORM
FIN DE AÑO EN IMPRESIONANTE HOTEL EN MARBELLA "ESCAPADA ROMÁNTICA"
HOTEL 4 ESTRELLAS PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN FUENGIROLA
CASA RURAL EN EL ROCÍO

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top