Hoteles en Barcelona

Encuentra los mejores hoteles en Barcelona

Busqueda:
Habitaciones:
Habitación 1

Personas:


Habitación 2

Personas:


Habitación 3

Personas:


Habitación 4

Personas:


Habitación 5

Personas:


SEMANA SANTA
COSTE O
Niños gratis
TOBOGANES
PUENTE DE MAYO

Acerca de Barcelona...

La costa de Barcelona dispone de una gran variedad de puntos de interés. Nuestros agentes te recomiendan visitar Calella, una ciudad cosmopolita.

Tomate un baño en la playa del Garbí y en la playa de las Rocas, te encantarán por sus aguas cristalinas. Como en toda la costa brava, Calella de mar dispone de rutas para hacer deporte inmerso en paisajes singulares.

¿Estas vacaciones viajas en familia?

Pineda de mar es un destino muy familiar con hoteles con toboganes para los más pequeños. Dispone de servicios para todos los usuarios de la playa que te sorprenderán: Babycenter gratuito, mini beach club gratuito, parque acuático flotante… Si en tus vacaciones tu prioridad es la diversión de los más pequeños de la casa ¡reserva ya tu viaje!.

Otro destino muy familiar es Santa Susanna en la costa de Barcelona, su ubicación entre la playa y la montaña permite que el destino ofrezca una amplia variedad de actividades en familia: excursiones, fútbol, golf, ciclismo, vela ligera, deportes colectivos.

Sabemos que te gusta visitar varios lugares durante tus vacaciones… Malgrat de mar es muy familiar y dispone de más de 4 km de playa. Para las niñas y los niños de la casa encontrarás el famoso Parque de Francesc Macià lleno de esculturas gigantes sobre cuentos infantiles.

¡Viaja a Malgrat de mar y envíanos tus mejores fotos en familia!

 

 

back to top
o Cookies y cerrar. Este sitio utiliza cookies propias y de terceros.

logo-whatsapp