Hoteles en Costa Dorada

Encuentra los mejores hoteles en Costa Dorada

Busqueda:
Habitaciones:
Habitación 1

Personas:


Habitación 2

Personas:


Habitación 3

Personas:


Habitación 4

Personas:


Habitación 5

Personas:


COSTE O
Niños gratis
TOBOGANES
OHTELS
PRIMERA LINEA PLAYA

Acerca de la Costa Dorada...

Los establecimientos turísticos situados en la costa dorada pueden presumir por sus playas de arena fina y dorada extendida a lo largo de sus 81 km de costa.

En el Delta de Ebro se encuentra el hermoso Parque natural del Delta de Ebro repleto de arrozales. Pequeños y mayores quedan asombrados al avistar la fauna que habita en este ecosistema. Muchos de sus establecimientos están situados en espacios con vistas al mar, inmejorables lugares dónde disfrutar de una larga sobremesa de verano.

Si quieres pasar divertidos momentos con tu familia te ofrecemos hoteles baratos en Salou. Un destino con una amplia variedad de actividades: parques temáticos como el PortAventura, parques acuáticos, zonas de paseo, miradores... Destacar que la plaza hotelera está prácticamente en su totalidad renovada, en los hoteles de Salou podrás realizar actividades de deporte, belleza y relax.

A pocos metros de Salou se encuentra Cambrils, un destino con hoteles espectaculares.
Te invitamos a pasear y a comer junto al paseo Marítimo de Cambrils, un sitio que te enamorará.

¡En MS FROG sabemos que te encanta la PLAYA! Descubre en nuestro blog otros lugares imprescindibles en tu visita a la costa dorada.

 

 

back to top
logo-whatsapp