Hoteles en Costa De Almeria

Encuentra los mejores hoteles en Costa De Almeria

Busqueda:
Habitaciones:
Habitación 1

Personas:


Habitación 2

Personas:


Habitación 3

Personas:


Habitación 4

Personas:


Habitación 5

Personas:


SEMANA SANTA
COSTE O
Niños gratis
TOBOGANES
PUENTE DE MAYO

Acerca de la Costa de Almería...

La costa de Almería destaca por la variedad de paisajes que ofrece a lo largo de todas sus regiones. Un paisaje muy característico por sus cultivos y sus invernaderos, también conocidos como el mar de plástico, sus zonas montañosas, playas rocosas y dunas.

Nuestros agentes seleccionan las mejores ofertas de hoteles con toboganes en Almería para tus vacaciones. Reserva uno de los hoteles baratos en Roquetas de Mar y guarda bonitos recuerdos de los paseos marítimos en el puerto de Aguadulce.

En la zona del Toyo podrás disfrutar jugando al golf mientras los más pequeños se divierten haciendo actividades en el miniclub del hotel.

Si eres más de aventuras te recomendamos una ruta por el Cabo de gata para descubrir algunas de sus playas y calas. La playa de las Negras o la playa de Almadraba son nuestras favoritas. Los paisajes que ofrece el parque natural de Cabo de Gata son impresionantes. Admira también las vistas desde sus miradores, especialmente desde el Mirador de la Sirena.

Otras zonas con playas de arena dorada, clima veraniego y lleno de hoteles en la costa de Almería son Mojácar, Vera y la Garrucha. ¡Regístrate y no te pierdas nuestras últimas ofertas!

 

 

back to top
o Cookies y cerrar. Este sitio utiliza cookies propias y de terceros.

logo-whatsapp