Atención al cliente

lunes a viernes 10:00-13:30 y 17:00 a 20:00.

 

 

HOTEL ALAMEDA*** de Benidorm


()

 
Del 06/03/2021 al 31/10/2021
1 50% 3 25% 4 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Estáncia mínima de 3 noches. en Temporada Alta, mínimo 4 noches.
MAXIMO 3 PERSONAS POR HABITACIÓN
Sin GASTOS DE ANULACIÓN hasta 8 días antes de la entrada



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

ESCELENTE PRECIO EN HOTEL DE 3* EN EL CENTRO Y MUY CERCA DE LA PLAYA. DESDE EL 6 DE MARZO. INCLUYE SEMANA SANTA Y VERANO.

ESTÁNCIA MÍNIMA DE 3 NOCHES. 4 EN TEMPORADA ALTA.
SIN GASTOS DE ANULACIÓN HASTA 8 DÍAS ANTERIORES A LA ENTRADA.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Caja de seguridad
Servicio de Lavandería
Parking
Cunas

 
Descripción

HOTEL ALAMEDA***
Alameda Alcalde Pedro Zaragoza Orts, 34 - Benidorm (Alicante)

El Hotel Alameda te abre las puertas de un moderno hotel en el centro histórico de Benidorm con habitaciones recién renovadas, una atmósfera minimalista y una cuidada atención personalizada. Para que disfrutes de unas vacaciones al pie de la Playa de Levante con todo tipo de comodidades y el mejor ambiente de la capital de la Costa Blanca.
El Hotel Alameda es un hotel en el centro histórico de Benidorm, situado en la Alameda, una de las calles peatonales más emblemáticas de la ciudad, a solo 50 metros de la Playa de Levante y próximo a las playas de Poniente y Mal Pas. Desde aquí se puede acceder a todo tipo de restaurantes y comercios, así como a puntos de interés como el Puerto, las callejuelas de Canfali y el Club Náutico.

HABITACIONES:
• Diseño moderno y minimalista
• Habitaciones Estándar y Superior con WiFi gratis
• Televisión
• Teléfono
• Aire acondicionado
• Calefacción
• Minibar de pago
• Caja fuerte de pago
• Internet wifi gratis
• Servicio despertador
• Maletero 24H
• Secador de pelo
• Espejo de maquillaje

Habitación Estándar (máximo 3 personas):
Nuestra habitación Estándar en el Hotel Alameda en Benidorm, con una decoración minimalista, ofrece un amplio espacio de 22m2, distribuido entre el dormitorio con 2 camas individuales y un baño con una potente ducha. Las habitaciones de tipo Estándar son interiores con ventana con vistas al patio, o exteriores con balcón a una calle peatonal en la parte trasera del hotel. Hay disponibilidad de cama de matrimonio y/o cuna, gratis, previa petición. Hay una habitación adaptada, por favor confirme disponibilidad al reservar.

Habitación Superior (máximo 3 personas):
Nuestra habitación Superior en el Hotel Alameda en Benidorm, luminosa y con una relajante decoración minimalista en blanco y gris cálido, ofrece un amplio espacio de 22m2, distribuido entre el dormitorio con 2 camas individuales y un baño con una potente ducha. Todas las habitaciones de tipo Superior son exteriores con balcón o terraza a la Alameda, la atractiva vía peatonal en la que se encuentra nuestro hotel. Hay disponibilidad de cama de matrimonio y cuna, gratis, previa petición. En recepción atenderemos sus consultas.
Habitación Superior Vistas al mar (máximo 3 personas):
Nuestra habitación Superior con Vistas al Mar en el Hotel Alameda en Benidorm, luminosa y con una relajante decoración minimalista en blanco y gris cálido, ofrece un amplio espacio de 22m2, distribuido entre el dormitorio con 2 camas individuales y un baño con una potente ducha. Todas las habitaciones de tipo Superior son exteriores con balcón o terraza a la Alameda, la atractiva vía peatonal en la que se encuentra nuestro hotel y vistas al mar. Hay disponibilidad de cama de matrimonio y cuna, gratis, previa petición.

SERVICIOS:
Desde que abrimos nuestras puertas como hotel, allá en el año 1967, hemos logrado conservar nuestra esencia, la chispa que nos impulsó a nacer y crecer como proyecto, pero manteniendo siempre fresco el espíritu de cambio y evolución. Por eso, con motivo de nuestro 50 cumpleaños, nos hemos renovado completamente, por fuera y por dentro. Estrenamos nueva fachada de estilo vanguardista, obra del estudio JAS Arquitectura, e instalaciones interiores que destacan por su luminosidad y confort, con una cuidada decoración moderna, donde esperamos que te sientas realmente a gusto. Además, ponemos a tu disposición completos servicios para que no te falte de nada durante tu estancia con nosotros.

Restaurante Servicio Buffet:
Recién ampliado y reformado, el restaurante del hotel tiene acceso desde la calle y desde nuestra recepción. En él podrás disfrutar de un servicio buffet, así como de menús especiales, bajo petición, para celíacos, alérgicos y diabéticos. También te ofrecemos cenas frías y servicio de picnic. Si necesitas tronas para niños, no dudes en preguntarnos.
Desayuno continental e inglés completo de 8:00 a 10:00 h.
Comida y cena: cocina española e internacional. Comidas de 13:00 a 15:00 h y cenas de 20:00 a 22:00 h.

Cafetería & Coctelería:
En la misma calle Alameda, nuestra cafetería con terraza es el espacio perfecto para tomar un café, una bebida refrescante o un snack. En la carta encontrarás una variada oferta de pizzas, bocadillos, ensaladas, aperitivos, cócteles y helados.
El porche del hotel tiene una barra de coctelería donde podrás probar nuestros mejores cócteles en una zona climatizada y con buen ambiente.

Solárium:
En la 8ª planta del Hotel Alameda te espera nuestro solárium, desde el que podrás disfrutar de vistas 360º al mar, a toda la ciudad y a la montaña. Para tu relax, encontrarás tumbonas, sillas y mesas a tu disposición. Está abierto de 10:00 a 22:00 h.

Hidromasaje & Zona de Relax:
El hidromasaje de agua caliente, con ducha de agua fría y tumbonas es ideal para relajarse después de una jornada de turismo en Benidorm. Se trata de un servicio de pago disponible previa reserva. El precio es de 12€/45 min. y tiene capacidad máxima para 4 personas. Además, cuenta con servicio de camarero. El uso de gorro es obligatorio (de venta en recepción).

Coctelería:
La Coctelería Aloha ofrece una carta variada de cócteles para todos los gustos. Abierta durante la temporada de verano y de la mano de un experto coctelero

 
 
()
Más chollos relacionados...
NORTE DE PORTUGAL, VACACIONES EN UN RESORT CON PARQUE ACUÁTICO
MUCHO MÁS QUE VACACIONES EN TENERIFE
SEMANA SANTA Y VERANO 2021 EN PORT AVENTURA CON ENTRADAS INCLUIDAS
DESCUENTO DE HASTA EL 15% RESERVANDO RESERVANDO ANTES DEL 30 DE MARZO

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top