Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

GRAN HOTEL PEÑÍSCOLA**** de Peñíscola


()

 
Del 22/06/2018 al 30/09/2018
1 GRATIS 2 GRATIS 3 30% 4 30%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

OFERTA VÁLIDA SOLO DEL 30 DE JUNIO AL 4 DE AGOSTO.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

OFERTON DOS NIÑOS GRATIS Y PENSIÓN COMPLETA AL PRECIO DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO (DESDE EL 30 DE JUNIO AL 4 DE AGOSTO). EN JUNIO OFERTAS SUPER ESPECIALES..¡BUSCALAS!.
Reservas desde 1 noche de estancia en régimen de.
Pensión Completa
Media Pensión
Alojamiento y Desayuno

DOS NIÑOS HASTA 11 AÑOS GRATIS COMPARTIENDO CON DOS ADULTOS
OFERTA VÁLIDA SOLO DEL 30 DE JUNIO AL 4 DE AGOSTO.

Las Habitaciones del Gran Hotel Peñíscola cuentan con 2 camas de matrimonio donde se instalarán todos los ocupantes de la habitación. No se instalan camas sipletorias

Destacados de Viaje

Las playas de Peñíscola son una maravilla para disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones. No es la playa clásica, no solo tiene sol y ambiente, sino que está rodeada de elementos históricos importantes como un gran castillo de la época medieval.

Te recomendamos que visites el Castillo del Papa Luna, conocido por haber sido la residencia del Papa Benedicto XIII. Podrás entrar dentro de él y recorrer toda su historia a lo largo de los diferentes siglos, y también la propia residencia papal. Además, dentro del castillo encontrarás una iglesia de una sola nave y de bóveda de medio cañón, la cual estaba dedicada en la antigüedad a la Virgen María y a los tres Reyes Magos.

Pero no todo es playa e historia. También te recomendamos que visites el casco antiguo de Peñíscola., cuyas calles se encuentran situadas al lado del Castillo del Papa Luna. A lo largo de sus calles encontrarás diversos establecimientos y bares con música para todos los gustos.

La oferta no incluye

Se solicitará una fianza a la llegada de 80 €/persona
Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Caja de seguridad
Consumo del minibar
Servicio de Lavandería
Garaje subterráneo
Parking exterior
Cunas

 
Descripción

GRAN HOTEL PEÑÍSCOLA****
Avda. Papa Luna, 136 - Peñíscola (Castellón)

Situado entre Peñiscola y Benicarló, en primera línea de playa, frente al nuevo Paseo Marítimo. Goza de una de las más extensas playas de la Costa de Azahar. Peñíscola destaca por una variada oferta lúdica y comercial y por su casco antiguo coronado por el Castillo del Papa Luna, centro histórico-cultural.
Cuenta con 437 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, suites y junior suites. Todas las habitaciones tienen terraza, exclusivamente dos camas dobles Queen Size (1,35cm x 1,90cm) [Sin posibilidad de instalar camas supletorias; para uso triple o cuádruple de las habitaciones, se compartirán las camas], Baño completo con secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales, Mini-bar, Room service, Teléfono, Aire acondicionado y calefacción independientes. Disponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidos.
Restaurante con amplio y variado buffet de rotación quincenal y menús temáticos (bebidas no incluidas). Bar-cafetería Royal con gran terraza de verano, Club-bar Tropical y Pool Bar. Cocktail gratuito de bienvenida, Cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería 1 hora después del cierre del restaurante.
Funny Club, con mini-club infantil y actividades diarias para niños. Programa diario de animación con espectáculos nocturnos propios, música en vivo y shows profesionales externos para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos). Gran Piscina exterior con Solarium.
Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Garaje Subterraneo y Parking exterior (ambos son opcionales con suplemento, según disponibilidad ,y pago directo).
Centro SPA de Salud y Belleza (con suplemento, y acceso exclusivo a mayores de 12 años) con: Piscina climatizada, Sauna Finlandesa, Baño Turco, 4 Jacuzzis, Cascada a presión y Solarium. Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, Estética corporal, todos opcionales. Gimnasio de libre acceso.
Establecimiento ACCESIBLE, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. No se admiten animales en las instalaciones.

 
 
()
Más chollos relacionados...
ROULETTE 4 ESTRELLAS EN MARINA D'OR
PENSIÓN COMPLETA AL PRECIO DE MEDIA PENSIÓN EN BENICASIM
OFERTA PARQUES EN MARINA D'OR
ESPECIAL CON ENTRADAS A PARQUES, TRATAMIENTO DE BELLEZA, TARJETA REGALO

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top