Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL LAS PIRAMIDES**** de Fuengirola


()

 
Del 27/04/2018 al 06/05/2018
1 GRATIS 3 25%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas de mínimo 2 noches de estancia

Máximo 3 personas por habitación.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

PUENTE DE MAYO.
Media Pensión desde 46,80 €
Alojamiento y Desayuno desde 41,10 €
Precios por persona y noche en habitación doble ocupada por 2 personas para una estancia del 27 de abril al 2 de mayo (5 noches).

Niños hasta 11 años GRATIS.
Máximo 3 personas por habitación.
Reservas desde 1 noche de estancia

Reservas de mínimo 2 noches de estancia

Precios verificados el 5 de abril para una estancia del 27 de abril al 2 de mayo en habitación doble ocupada por 2 personas.
Las tarifas de los establecimientos son dinámicas y pueden sufrir variaciones al alza o a la baja en función de su ocupación y según criterio de la dirección del hotel.

Destacados de Viaje

Si te gustan las playas tranquilas y con pocos turistas, la Playa de Fuengirola es para ti. Es el lugar perfecto para relajarse en familia o con los amigos.

Si viajas a Fuengirola, no puedes perderte el Bioparc de Fuengirola. Es un pequeño gran parque donde puedes ver y fotografiar a muchos tipos distintos de animales. Todos los animales están repartidos y distribuidos, cada uno en su propio entorno. Podrás ver a tigres blancos, aves de todos los colores, etc.

Además, podrás visitar la muralla exterior y las almenas del Castillo de Sohail, un estupendo mirador desde donde podrás divisar todo el Mediterraneo. Adéntrate en él y revive su historia, o pasea por el pequeño bosque que lo rodea.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares, cafeterías y tiendas del hotel
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Sauna
Jacuzzi
Servicio de Lavandería
Parking

 
Descripción

HOTEL LAS PIRÁMIDES****
C/ Miguel Marquez, 43 - Fuengirola (Málaga)
en pleno corazón de la Costa del Sol, le esperamos con 320 habitaciones, todo el confort y todos los servicios, a pie de playa en Fuengirola.
Al borde del mar Mediterráneo, junto al paseo Marítimo de Fuengirola, cercano al centro comercial de la villa (500 m.)
El hotel esta formado por dos edificios de diez plantas cada uno, unidos por el Hall de entrada, la Recepción, Conserjería, los salones, los bares, el Restaurante, la Terraza Pérgola, los jardines y la piscina.
Todas nuestras habitaciones disponen de terrazas con vistas al mar, aire acondicionado individual y calefacción, teléfono directo, radio, TV/Satélite y Caja fuerte de alquiler.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. En las habitaciones se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento.
Dispone de varios restaurantes y bares en el hotel, como un restaurante de buffet y un bar junto a la piscina. También hay una cafetería y un bar con terraza.

 
 
()
Más chollos relacionados...
HOTEL "CHOLLO" ***SUPERIOR EN TORREMOLINOS / BENALMÁDENA
PUENTE DE MAYO FRENTE AL MAR EN FUENGIROLA
PUENTE DE MAYO EN TORREMOLINOS
ESPECIAL PUENTE DE MAYO EN MARBELLA

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top