Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL CAMPOSOL** de Benidorm


()

 
Del 24/03/2018 al 02/04/2018
1 50% 2 75% 3 25% 4 25%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas de mínimo 4 noches de estancia.
Incluye agua y vino en las comidas.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

SEMANA SANTA. Reservas desde 4 noches de estancia en régimen de Media Pensión y Pensión Completa con Agua o vino en las comidas
Media Penisón desde 33,40 €.
Pensión Completa desde 36,30 €.
Descuento de niños de 2 a 12 años: 50% al primer niño y 75% al segundo niño.<br Precio calculado el dia 9 de Enero, para una estáncia del 28 de Marzo al uno de abril. Precio por persona y noche en habitación doble.

Destacados de Viaje

En Benidorm tienes varias playas a las que podrás ir a tomar el sol y pasar el día en familia, como La Playa de Levante o la de Poniente.

Si te gustan las actividades acuáticas y quieres pasar un buen rato en familia, no puedes dejar de visitar Mundomar o Aqualandia en Benidorm. También podrás hacer actividades como buceo o esnórquel en las propias playas. Pero si prefieres los parques temáticos, entonces Terra Mítica es para ti.

Si te gustan visitar las zonas y las calles más antiguas e históricas de los sitios donde viajes, te recomendamos que visites el casco antiguo de Benidorm.

Benidorm es una de las poblaciones costeras en España que más locales y chiringuitos tiene para divertirse por la noche. Los hay para todos los públicos.

La oferta no incluye

Transporte
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Caja de seguridad
Sala maletero
Sombrillas

 
Descripción

HOTEL CAMPOSOL**
C/ Apolo XI, 17 - Benidorm (Alicante)
Este céntrico hotel,situado cerca de la playa, ofrece un ambiente tranquilo y familiar, tiene seis plantas y un total de 129 habitaciones de ellas quince individuales y 114 dobles.
En la entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día con caja de seguridad (con cargo),un bar-cafetería con servicio de bebida, dos ascensores, snacks y un restaurante condicionado tipo buffet.
Las habitaciones acogedores y con balcón,cuenta con baño completo,calefacción, aire condicionado y televisión.
El hotel dispone de con una terraza con sombrillas y una piscina para adultos.Por las noches tres veces por semana podrán gozar del baile con música en directo.

 
 
()
Más chollos relacionados...
SEMANA SANTA EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA DE AGUADULCE
SEMANA SANTA ESPECTACULAR EN ISLANTILLA
ESPECIAL TORNEO BALONMANO DE CORRALES
SEMANA SANTA 3 ESTRELLAS EN TOSSA DE MAR

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top