Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL OH DIANA PARK*** de Estepona


()

 
Del 28/09/2017 al 01/11/2017
1 GRATIS 3 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Oferta 40% de descuento mínimo 4 noches de estancia.

Reservas de mínimo 1 noche de estancia (sábados mínimo 2 noches).
Máximo 3 personas por habitación.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

OFERTA HASTA UN 40% DE DESCUENTO para estancias de mínimo 4 noches

Reservas desde 4 noches de estancia con un 40% de descuento:
Alojamiento y desayuno desde 19,77 € por persona y noche
Media Pensión desde 24,39 € por persona y noche
Oferta no válida del 12 al 14 de octubre
niños hasta 12 años gratis
Máximo 3 personas por habitación.

Precios "Desde" verificado el 25 de septiembre para una estancia del 23 al 28 de octubre en habitación doble ocupada por 2 personas.

Las tarifas de los hoteles son dinámicas y pueden sufrir variaciones al alza o a la baja en función de su ocupación y según criterio de la dirección del establecimientos.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Servicio de Lavandería
Servicio médico
Servicio babysitting

 
Descripción

HOTEL OH DIANA PARK***
Autovía del Mediterráneo, Km 168.5 - Estepona (Málaga)


En el corazón de la Costa del Sol, al pie del privilegiado enclave natural de Sierra Bermeja, el hotel OH Diana Park es la mejor opción para visitar y descubrir Marbella, Estepona, Benahavis, Ronda, Gibraltar, etc,
Enmarcado en la Nueva Milla de Oro entre Estepona y Puerto Banús a 600 metros de la playa y con numerosos campos de golf en las cercanías.
Existe una gran variedad gastronómica y de diversión.
Su particular ubicación y amplios espacios abiertos lo convierten en la opción ideal para celebraciones, reuniones de trabajo, vacaciones en familia o en pareja ó simplemente para disfrutar de las playas y del excelente clima que ofrece la Costa del Sol.
El Hotel OH Diana Park, diseñado y decorado al estilo andaluz, ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y cómodo en 90 habitaciones totalmente renovadas.
El Hotel OH Diana Park, construido en 1996 de estilo cortijo andaluz, ha sido renovado parcialmente el pasado año 2014. El Hotel Diana Park es un moderno y confortable establecimiento situado en una zona residencial, rodeado de campos de golf y en pleno centro de la Costa del Sol.
A tan solo 50 m. está el Centro Comercial Diana, nuestros clientes pueden encontrar una selección de servicios tales como farmacia, peluquería, clínica dental, lavandería, kiosco de prensa, restaurantes, pubs, parada de taxi y de autobús, etc y los sábados acoge un "reconocido mercadillo".
Las habitaciones son confortables y con terraza privada, tienen mucha luznatural y disponen de TV, caja fuerte y baño con secador de pelo, bañera ó ducha.
El hotel dispone de bar, restaurante, recepción las 24 horas y servicio de alquiler de bicicletas y coches. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

 
 
()
Más chollos relacionados...
ESCAPADA A COSTA DEL SOL MUY ECONÓMICA
OFERTA OTOÑO 40% DE DESCUENTO
APARTAMENTOS JUNTO A LA PLAYA EN OCTUBRE
EL MEJOR PRECIO EN TORREMOLINOS

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top