Detalle de Oferta

Hotel Pato Amarillo 4* - Punta Umbría - Costa de la Luz


()

 
Descripción

El Hotel Pato Amarillo, totalmente reformado y con una categoría actual de 4 estrellas, ofrece a sus clientes unas instalaciones de vanguardia con una ubicación envidiable en Punta Umbría, a tan solo unos pasos de la playa, 70 m, y a 200 m del centro urbano. 136 habitaciones: Junior Suites (con Salón) y Élite, ambas estancias en la última planta y con Vistas al Mar, Superior (en 4ª – 5ª y 6ª planta vista mar.), Habitaciones Comunicadas (todas Vistas al Mar), Habitaciones Estándar (48% Vistas al Mar) y 7 Habitaciones Individuales. Todas exteriores con terrazas amuebladas. Disponen también de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

El hotel cuenta con piscina infantil y de adultos, Parking privado, salones para reuniones, discoteca, chiringuito, climatización frío-calor y Wifi.

Destacar el lado gastronómico desde nuestro Restaurante Buffet con Show Cooking, cocina en directo, en donde gozarás de los sabores de la cocina local ideal para todas las edades. Este magnífico hotel, te ofrece una oportunidad única de disfrutar de una de las playas más espectaculares de la provincia de Huelva, cerca de la Reserva Natural Marismas del Odiel, el Paraje Natural los Enebrales y a tan solo una hora del Parque Nacional de Doñana.

 
Detalles oferta

Chollo disponible para viajar:

  • Del 23/08/2022 al 01/10/2022

Estancia mínima:

  • Del 23/08/2022 al 01/10/2022: Alojamiento con desayuno, Media pensión, Pensión completa - MÍNIMO 1 noche

Ofertas:

  • Descuentos de hasta el 15% para estancias a partir de 2 nocehs
  • Alojamiento y desayuno (AD) Media pensión (MP) y Pensión completa (PC)

¡Date prisa! quedan las últimas plazas.

 

La oferta no incluye

  • Transporte
  • Bebidas en las comidas
  • Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
  • Consumiciones del Minibar
  • Caja de seguridad
  • Parking
  • Cuna

 
Descripción

HOTEL PATO AMARILLO****
Urb. Everluz • Calle Esteros, 3 - Punta Umbría (Huelva)

El Hotel Pato Amarillo, reformado en 2011 y con una categoría actual de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de vanguardia con una ubicación envidiable en Punta Umbría, a tan sólo unos pasos de la playa, 70m, y a 200m del centro urbano.
136 habitaciones: Junior Suites (con Salón) y Élite, ambas estancias en planta Ático con Vistas al Mar, Superior (en 4ª planta con Vistas al Mar), Habitaciones Comunicadas (todas Vistas al Mar) y Habitaciones Estándar (48% Vistas al Mar). Todas exteriores con terrazas amuebladas. Disponemos también de habitaciones adaptadas para minusválidos.
Destacar el lado gastronómico desde nuestro Restaurante Buffet con Show Cooking, cocina en directo, en donde gozará de los sabores de la cocina local ideal para todas las edades.
Este magnífico hotel, ofrece a sus clientes una oportunidad única de disfrutar de una de las playas más espectaculares de la provincia de Huelva, cerca de la Reserva Natural Marismas del Odiel, el Paraje Natural los Enebrales y a tan sólo una hora del Parque Nacional de Doñana.
HABITACIONES:
El hotel dispone de 136 habitaciones, distribuidas entre Junior Suites (con salón y Vistas al Mar), Habitaciones Élite (Vistas al Mar), Superiores (Vistas al Mar) y Estándar (48% Vistas al Mar). Dispone también de habitaciones comunicadas (Vistas al Mar), así como habitaciones adaptadas para minusválidos. Todas las habitaciones son exteriores, con terraza amueblada y extraordinarias vistas.
Habitación Doble Standard: Todas las habitaciones son exteriores (48% con vistas al mar), disponen de 2 camas de 105x190, TV LCD 22", aire acondicionado frío/calor, minibar, caja fuerte, conexión a Internet Wi fi, 1 sofá, baño completo, con bañera o ducha, secador de pelo y teléfono. Terrazas amuebladas.
Habitación Doble Superior: Excelentes vistas al mar de las que disfrutará desde la terraza de esta habitación. Estas habitaciones están equipadas con 2 camas de 105 x 190 juntas, TV LCD 26”, aire acondicionado frío/calor, minibar, caja fuerte, conexión a Internet Wi fi, 1 sofá, baño completo con lavabo de dos senos, ducha, secador de pelo, espejo de aumento y teléfono.
Habitación Doble Élite: Situadas en la planta ático, una zona privilegiada del hotel. Todas tienen vistas al mar.
Disponen de dos camas de 105 x 190 juntas, TV LCD 26”, aire acondicionado frío/calor, minibar, caja fuerte, conexión a Internet Wi fi, Baño completo con lavabo de dos senos, ducha, secador de pelo, espejo de aumento y teléfono. Fantástica terraza amueblada.
Junior Suite-A: Luminosas y amplias habitaciones en la planta ático, una zona privilegiada del hotel. Con terraza solárium amuebladas, en donde disfrutará de unas vistas (Frontal) extraordinarias al mar.
Todas las Junior Suites disponen de 1 cama de 160x190 y de una zona salón con un sofá cama (niños, bajo petición) y 2 butacas . Además estas habitaciones están dotadas de 2 TV LCD de 26”, aire acondicionado frio/calor, minibar, caja fuerte, conexión a internet Wi Fi, Baño completo con lavabo de dos senos, ducha, secador de pelo, espejo de aumento y teléfono.
Junior Suite-B: Luminosas y amplias habitaciones en la planta ático, una zona privilegiada del hotel. Con terraza solárium amuebladas, en donde disfrutará de unas vistas (Lateral) extraordinarias al mar.
Todas las Junior Suites disponen de 1 cama de 160x190 y de una zona salón con un sofá cama (niños, bajo petición) y 2 butacas . Además estas habitaciones están dotadas de 2 TV LCD de 26”, aire acondicionado frio/calor, minibar, caja fuerte, conexión a internet Wi Fi, Baño completo con lavabo de dos senos, ducha, secador de pelo, espejo de aumento y teléfono.
INSTALACIONES Y SERVICIOS:

  • Restaurante buffet
  • Bar
  • Piscina
  • Chiringuito
  • Salón
  • Gimnasio
  • Parking
  • Zona de juegos

RESTAURANTES Y BARES:
Barbacoa: Restaurante Barbacoa Diego (abierto sólo en verano)
Cafetería: Bar Salón-Cafetería con terraza Mirador
Buffet con Show Cooking: Restaurante Buffet con Show Cooking, cocina en directo
Chiringuito: Snack Bar Jardín de día / Coctelería y Música ambiente de noche

TASA TURÍSTICA:

No hay tasa turística en Andalucía.

Destacados de Viaje
Punta umbría es una localidad de Hueva que destaca por ser un pueblo marinero rodeado por aguas del Atlántico y de las rías de Huelva. Un lugar con mucha historia que hay que conocer, os destacamos LA CASA DE LOS INGLESES. En finales del siglo XIX, un grupo inversor bitánico explotó las minas de está zona, la zona que empezaron a utilizar para descansar fué Punta Umbría. Desde entonces toda está zona fué acogiendo las nuevas costumbres de los nuevos residentes dando sentido y valor a está población. Sabemos que sois unos viajeros curiosos por eso también os recomendamos: La Torre Umbría, construcción erigida para hacer frente a los piratas berberiscos. Esta construcción es el monumento más antiguo del territorio. En verano que mejor que disfrutar del sol y la playa os recomendamos varias playas de la zona: Playa Urbana de Punta Umbría. Es la playa más urbanizada de la zona y en la que se encuentran los mejores servicios e infraestructuras. Bares a lo largo de la Avenida del Océano así como los característicos chiringuitos situados a pie de playa hacen de esta playa uno de los lugares más apetecibles para tomar un baño en la época estival. Además, esta playa es apta para la práctica de deportes náuticos como el windsurf. Playa de Los Enebrales. Localizada en el entorno del Paraje Natural Los Enebrales es un depósito arenoso de formación reciente que forma el "gancho" de Punta Umbría, sobre el que se asienta un bosque mixto de enebros y sabinas Playa de La Bota. La Playa de la Bota, también conocida como Playa de "El Cruce" (por estar situada en el cruce entre las carreteras de Huelva, Cartaya y Punta Umbría) es una playa situada en el término municipal de Punta Umbría. Situada a escasamente cuatro kilómetros del casco urbano se encuentra en un entorno semivirgen, sin edificaciones anexas. La plaza posee una extensión de unos 3800 metros y en algunos puntos la anchura es de casi 300 metros.
 
Más chollos relacionados...
Hotel Pato Rojo 3* - A un paso de la playa de Punta Umbría
Ohtels Mazagón 4* - Entradas diarias
Ohtels Mazagón 4* - Estancia 5 noches TODO INCLUIDO
Ohtels Carabela & Golf 4* - Parque acuático

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.