Hotel Detail

HOTEL SERVIGROUP PAPA LUNA****


()

 
Descripción

 
Detalles oferta

HOTEL DE 4 ESTRELLAS SUPERIOR EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA Y MUY CERCA DEL CASTILLO DE PEÑÍSCOLA.

Primer niño hasta 12 años 50% de descuento. Consultar descuento de 2º niño .
Habitaciones para 4 personas Tipo Superior.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Uso del gimnasio
Entrada al SPA
Parking

 
Descripción

HOTEL SERVIGROUP PALA LUNA ****
Avenida Papa Luna, 6 - Peñíscola (Castellón)

El Hotel Servigroup Papa Luna disfruta de una inmejorable situación junto al centro histórico de Peñíscola y en primera línea de la Playa del Norte, la más importante de Peñíscola con una longitud de unos 5 kilómetros. Esta playa de bandera azul, destaca por su extensión y su arena blanca, ideal para dar largos paseos a orillas del mar. Además cuenta con todos los servicios básicos en sus alrededores, tales como duchas, vigilancia permanente y rampas para personas con discapacidad.
Está considerado uno de los cinco mejores hoteles de costa de Peñíscola, según el ranking anual de Trivago por lo que, si estás pensando en reservar un hotel en Peñíscola, Servigroup te ofrece el mejor hotel para disfrutar de tu estancia.

HABITACIONES:
Dispone de 551 habitaciones clasificadas entre Dobles, Dobles Superior y Dobles Panorámicas. Todas ellas con climatización, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte gratuita y cerraduras electrónicas de seguridad. Sus pantallas de TV planas incluyen nuevo sistema digital con 40 canales de TV nacionales e internacionales y 6 de música y radio.
Además, en las habitaciones dobles panorámicas, disfrutarás de magníficas vistas sobre la playa de Peñíscola y su castillo.

El hotel cuenta con habitaciones adaptadas para discapacitados ubicadas en la primera planta, amplias y con baños adaptados a las necesidades. Moderno baño totalmente equipado con ducha, barreras de apoyo en sujeción (de subida y bajada) y lavabo sin pie. Estas habitaciones están sujetas a disponibilidad, con reserva anticipada por teléfono o e-mail directamente con el hotel.

Todo el hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, incluyendo zonas exteriores hasta donde alcance la cobertura.

Habitación Doble:
Confortables y luminosas habitaciones situadas en el edificio con 5 alturas, provistas en su mayoría, de dos camas individuales de 1,05 cm de ancho y 1,90 cm de largo. El hotel también cuenta con un pequeño número de habitaciones que ofrecen una cama de matrimonio de 1,50 cm de ancho y 1,90 cm de largo (esta última opción queda sujeta a disponibilidad, debiendo indicarlo en observaciones).
Posibilidad de acoplar una cama supletoria para un niño de hasta 12 años. Cuartos de baño, totalmente equipados con secador de pelo y kit de baño.
El hotel dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados (reserva anticipada por teléfono o e-mail).
Características
Vistas laterales al mar o a la montaña
WIFI gratuito
Caja fuerte gratuita
Climatización
Baño completo
Secador de pelo
Terraza
Teléfono directo
TV LCD
Mini nevera
Cerraduras inteligentes de seguridad

Habitación Doble Superior:
Espaciosas habitaciones se diferencian con las dobles estándar porque son más amplias y están situadas en el edificio con 7 alturas. Están equipadas con dos camas de 1,05 m, con posibilidad de elegir cama de matrimonio de 1,50 m (sujeto a disponibilidad).
Se le puede acoplar una o dos camas supletorias hasta un máximo de 4 personas sin perder el confort de la estancia.
Características
Vistas laterales al mar o a la montaña
WIFI gratuito
Caja fuerte gratuita
Climatización
Baño completo
Secador de pelo
Terraza
Teléfono directo
TV LCD
Mini nevera
Cerraduras inteligentes de seguridad
Habitación Superior Frontal:
Luminosa habitación para máx. 3 personas, situadas en el edificio con 7 alturas. Con magníficas vistas frontales al mar y equipadas con aire acondicionado (según temporada), calefacción, baño completo, terraza, teléfono directo, mini nevera, Wi-Fi gratuito, caja fuerte gratuita, cerraduras electrónicas de seguridad y TV LCD con nuevo sistema digital (40 canales de TV Nacionales e internacionales y 15 de radio).
Están provistas de dos camas individuales de 105x200cm. Posibilidad de acoplar una cama supletoria hasta un máximo de 3 personas.
Características
Vistas frontales al mar
WIFI gratuito
Caja fuerte gratuita
Climatización
Baño completo
Secador de pelo
Terraza
Teléfono directo
TV LCD
Mini nevera
Cerraduras inteligentes de seguridad
Habitación Doble Panorámica:
Las dobles panorámicas disfrutan de magníficas vistas a la playa y al castillo. Son elegantes y espaciosas y cuentan con amplios ventanales, que confieren gran luminosidad a la estancia. Están equipadas con una cama de matrimonio de 1,50 m y están pensadas para dos personas y situadas en la parte frontal del edificio con 5 alturas.
Disponen de elegantes y modernos cuartos de baño, totalmente equipados con secador de pelo y kit de aseo.
Características
Vistas frontales al mar
WIFI gratuito
Caja fuerte gratuita
Climatización
Baño completo
Secador de pelo
Terraza
Teléfono directo
TV LCD
Mini nevera
Cerraduras inteligentes de seguridad

SERVICIOS:
Este hotel de 4 estrellas en Peñíscola, cuenta con unas modernas y confortables instalaciones. Dispone de 551 habitaciones con climatización, TV LCD, teléfono, terraza…
Se compone de dos edificios que comparten dependencias comunes: dos restaurantes, tres bares, piscinas para adultos, niños y bebés, Centro Wellness, club infantil, salones de convenciones y banquetes y un variado programa de animación. Todo ello hace que sea una buena opción si buscas hoteles en Peñíscola con niños para disfrutar de tus vacaciones.
También cuenta con otros servicios como cambio de divisa en el propio hotel, alquiler de coches, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería o fax y todas las zonas comunes son accesibles para personas con discapacidad.
Apostamos por la mejora del medio ambiente ofreciendo un punto de recarga para vehículos eléctricos y reducir las emisiones de CO2.
*Algunos servicios no están disponibles temporalmente debido a las restricciones sanitarias. Por favor, contacta con nosotros para más información.

Servicios destacados:
Wi-Fi Gratuito
Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, incluyendo las zonas exteriores hasta donde alcance la cobertura.

Parking de pago
Aparcamiento propio en el hotel: 300 plazas cubiertas y exteriores sujetas a disponibilidad. Contacta con el hotel para reservar.

En primera línea de playa
Frente a la Playa del Norte de Peñíscola, el hotel Papa Luna tiene unas vistas impresionantes de la playa y al Castillo Papa Luna. La mejor ubicación para visitar Peñíscola, uno de los pueblos más bonitos de España.

Centro Wellness
Un espacio enfocado al bienestar y el cuidado personal. Cuídate durante tus vacaciones, podrás escoger entre una gran variedad de tratamientos de belleza pensados para ti.

¡Hotel muy familiar!
A los niños les encanta el Hotel Papa Luna, se lo pasan genial jugando en el Club Delfi, donde participan en actividades y talleres educativos.

Estación de recarga para coches eléctricos
Apostamos e invertimos en el medio ambiente, recientemente incorporamos nuevos puntos de carga lenta para vehículos eléctricos. Servicio con suplemento.

Todos los servicios que ofrecemos:
WIFI gratuito
Aparcamiento de pago
Garaje de pago
Piscina
Club Delfi
Wellness
Masajes
Gimnasio
Animación
Boutique
Accesible para personas con discapacidad
Solárium
Salones para eventos
Servicio de recepción 24 horas
Menú para celíacos
Restaurante tipo buffet
Vistas al mar
Climatización

RESTAURACIÓN:
Bares y restaurantes Hotel Servigroup Papa Luna
Ambos edificios del hotel comparten el amplio y agradable bar-salón, que cuenta con una gran terraza exterior. También es posible disfrutar de alguna bebida tras un baño en la piscina en el bar tropical disponible en la terraza solárium. ¡Ven a disfrutar de los mejores cócteles!
Respecto a la restauración, el hotel cuenta con dos restaurantes con servicio buffet con una selecta y variada oferta de platos fríos y calientes, incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. Conoce más sobre nuestros buffets.
Su zona de “Show cooking” o “Cocina en vivo” cuenta con deliciosas carnes y pescados de alta calidad, que se preparan a la plancha o a la parrilla en el momento y delante del comensal.
Excelentes menús con platos y elaboraciones creativas, sin olvidarse de divertidas y sabrosas cartas para que los más pequeños disfruten comiendo.
*Algunos servicios no están disponibles temporalmente debido a las restricciones sanitarias. Por favor, contacta con nosotros para más información.

Menús para celíacos: Ponemos a disposición de todos los clientes nuestra carta especial con menú para celíacos.
Menús temáticos especiales diarios, menús infantiles en temporada y opciones para personas intolerantes o alérgicas.
Para bebés: Tronas, baberos desechables, purés caseros (solicitarlo con anterioridad) y potitos variados.
Servicio de cenas frías: A partir de las 22:00 h, bajo petición.
Desayuno en la habitación. Con suplemento.
Micro-ondas 24 horas para calentar potitos o agua para biberones.
Wifi en el restaurante del hotel
Mini nevera gratuita en habitaciones para depositar comida, bebida y medicamentos.
Certificado de higiene controlada y monitorizada por SGS.

ANIMACIÓN:
Animación Hotel Servigroup Papa Luna
Peñíscola es uno de los destinos más recomendados para viajar en familia, el patrimonio natural de la ciudad y el Sello de Turismo Familiar le convierten en uno de los lugares más atractivos de España para viajar con niños.
La animación del hotel Papa Luna destaca por su amplio y variado programa de animación durante toda la temporada. Además, coincidiendo con las vacaciones escolares, se intensifica la animación infantil.
El simpático delfín Delfi acaba el curso en el cole y se va de vacaciones al hotel Papa Luna para jugar con sus mejores amigos. ¿Sabes quiénes son? ¡Tus hijos!
Anímate a reservar tus vacaciones, tenemos un montón de actividades pensadas para toda tu familia.

Programa de animación del Hotel Papa Luna
Tus vacaciones en Peñíscola tienen que estar a la altura de uno de los pueblos más bonitos de toda la costa Mediterránea. Por esa razón, el programa de animación del Hotel Papa Luna está pensado para que tanto niños como padres recuerden su visita a Peñíscola toda la vida.

DURANTE LAS VACACIONES ESCOLARES:
¡Bienvenidos al Club Delfi!
Coincidiendo con las vacaciones escolares, Delfi llega al hotel para pasárselo genial con sus mejores amigos, su actividad favorita es “El cumple de Delfi” con una gran merienda para todos los niños.
Tus hijos se divertirán un montón con los talleres de manualidades, juegos de mesa o pintacaras, todo el equipo de animadores realiza una gran variedad de actividades para que todos los niños estén super contentos.
¡Lo más importante es venir con muy buen humor y mucha energía! La necesitarán para las gymkanas y aventuras que les esperan y sus fiestas mágicas.

TODA LA TEMPORADA:
Música en vivo y baile
En tu visita a Peñíscola siempre tendrás música en vivo en su cafetería o terraza, un amplio abanico de éxitos musicales que nunca pasan de moda.
Las noches de Peñíscola son realmente únicas, vivirás una velada llena de magia con música en directo. El escenario no puede ser mejor, una terraza al aire libre en uno de los pueblos más bonitos de España, junto a la playa y con unas vistas de postal al Castillo Papa Luna.

¡Simplemente un sueño!

¡Juegos para toda la familia!
Peñíscola es uno de los destinos más recomendados para el turismo familiar por el atractivo natural y cultural de la ciudad, además de su amplia oferta, es un reclamo para multitud de familias año tras año.
Comparte esta experiencia inolvidable con tus hijos. La excursión al casco antiguo, los juegos en la playa o el enigma del scape room son algunas de las propuestas favoritas de los padres para compartir tiempo con sus hijos y divertirse en familia.

Tu tiempo para ti…
Mientras los niños se divierten en las piscinas o en el Club Delfi, los papás también necesitan su espacio y tiempo de diversión…
Te encantarán las actividades pensadas para adultos, entre las que destacan las catas de cervezas y quesos. Pero no pierdas la forma, compagínalo con las clases de baile y deporte que más te gusten ¿Qué prefieres?… ¿Pilates, Chi-Kung, Body Pump, o la Danza del Sol?

INSTALACIONES INFANTILES
¿Quién elige las próximas vacaciones?

Adicionalmente al programa de animación, el hotel cuenta con instalaciones familiares para disfrutar por tu cuenta con tu familia.

La ludoteca está equipada con multitud de juegos que podrás compartir con tus hijos, también podrán jugar en el parque infantil y en la zona de juegos. ¿Te atreves a jugarte con los niños las próximas vacaciones? Escoge el juego y atrévete… billar, ping-pong… Seguro que darán el 100% para volver el año que viene.

Destacados de Viaje

Las playas de Peñíscola son una maravilla para disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones. No es la playa clásica, no solo tiene sol y ambiente, sino que está rodeada de elementos históricos importantes como un gran castillo de la época medieval.

Te recomendamos que visites el Castillo del Papa Luna, conocido por haber sido la residencia del Papa Benedicto XIII. Podrás entrar dentro de él y recorrer toda su historia a lo largo de los diferentes siglos, y también la propia residencia papal. Además, dentro del castillo encontrarás una iglesia de una sola nave y de bóveda de medio cañón, la cual estaba dedicada en la antigüedad a la Virgen María y a los tres Reyes Magos.

Pero no todo es playa e historia. También te recomendamos que visites el casco antiguo de Peñíscola., cuyas calles se encuentran situadas al lado del Castillo del Papa Luna. A lo largo de sus calles encontrarás diversos establecimientos y bares con música para todos los gustos.

 
Más chollos relacionados...
Hotel Marina D’Or 5* - 40% de descuento en Balneario Marina D`Or y niños gratis
Hotel Gran Duque 4* en Marina D'Or - Oropesa del Mar
Hotel Marina D’Or Beach 3* - 40% de descuento · Opción entradas a los parques para los niños
Hotel Marina D’Or 3* - 40% de descuento · Opción entradas a los parques para los niños

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.