Hotel Detail

Hotel Albir Garden Resort & Aquapark


()

 
Descripción

Dentro del hotel hay un parque acuático con atracciones de agua para toda la familia y 16 toboganes que miden entre 4 y 10 metros de altura. Este verano tus niños se lo pasarán en grande: mini club, juegos, aeróbic, juegos acuáticos, etc… Disfruta con ellos relajándote en el spa, sauna y jacuzzi (incluidos en el precio).

¡Primer niño de hasta 12 años 25% - 50% dto y segundo niño 50% dto!

  • ANIMACION ANIMACION
  • JACUZZI JACUZZI
  • MASAJES MASAJES
  • SALA JUEGOS SALA JUEGOS
  • SAUNA SAUNA
  • SPA SPA
  • TOBOGANES TOBOGANES
 
Detalles oferta

SEMANA SANTA, FINES DE SEMANA, Y VERANO.. APARTAMENTOS EN RÉGIMEN DE APARTHOTEL CON PARQUE ACUÁTICO

 

AQUAGARDEN PARK, dentro del mismo recinto del complejo del ALBIR GARDEN. Consistente en atracciones de agua para toda la familia, con 16 toboganes, que van desde los cuatro metros hasta los 10 metros de altura. Adaptados para todas las edades. Excepcional complemento a las vacaciones.

Zona Speedy: para clientes de más de 1,10 mts, y que tengan habilidades acuáticas.
En la zona de Polinesia, está permitida la entrada a niños menores de 1.10 metros y bebés acompañados de adultos.
La apertura de AquaGarden será de abril (según la situación climatológica) a octubre.

Estancia mínima de 2 noches, 3 noches en Semana Santa

Descuento del primer niño hasta 12 años entre el 25 y el 50%, según fechas, segundo niño 50% de descuento.

Sin gastos de anulación hasta 5 días antes de la llegada

Información importante COVID-19

Las tarifas de los establecimientos son dinámicas y pueden sufrir variaciones al alza o a la baja en función de la ocupación y del criterio de la dirección del establecimiento.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas (sí en todo Incluido)
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Caja de seguridad
Servicio de Lavandería
Parking
Cunas

 
Descripción

APARTHOTEL ALBIR GARDEN RESORT & AQUAPARK***
Camino Viejo de Altea, 29 - Playa de El Albir-Alfaz del Pi - (Alicante)

Albir Garden es su Resort en Alfaz del Pi. Ubicado en la Playa del Albir, muy cerca de Benidorm y en el corazón de la Costa Blanca. Cuenta con unas instalaciones recién renovadas que ofrecen los servicios de un excelente Resort y un complejo deportivo profesional.
El Albir Garden Resort está a sólo 10 minutos de la Playa de Albir y a 10 minutos en coche de la Playa de Levante, situada en la Costa Blanca cerca Benidorm. Disfrute de su programa de Todo Incluido con el cual el relax en el Resort, animación y descanso para adultos y pequeños están asegurados.

PARQUE ACUÁTICO
Parque acuático, AQUAGARDEN PARK, dentro del mismo recinto del complejo del ALBIR GARDEN. Consistente en atracciones de agua para toda la familia, con 16 toboganes, que van desde los cuatro metros hasta los 10 metros de altura. Adaptados para todas las edades. Excepcional complemento a las vacaciones.
*Zona Speedy: para clientes de más de 1,10 mts, y que tengan habilidades acuáticas.
* En la zona de Polinesia, está permitida la entrada a niños menores de 1.10 metros. Bebés acompañados de adultos.
* La apertura de AquaGarden será de abril (según la situación climatológica) a octubre.

ALOJAMIENTO
Decorado con un estilo moderno, atractivo y luminoso, el Resort cuenta con 426 apartamentos para 2 o 4 personas, distribuidos en 12 bloques de planta baja más dos alturas.
Habitación Premium
Diseñada tanto para familias como para parejas y amigos, y catalogada como un verdadero "hogar fuera de casa".
La distribución espacial y la decoración de nuestras Habitaciones Premium no tienen comparación alguna en cuanto a espacio, comodidad, lujo y privacidad.
Entre las características más destacadas de este tipo de habitación se encuentra el espacioso dormitorio, amueblado con unas amplias camas y almohada cubre colchón.
Asimismo, nuestros huéspedes pueden despertar y recibir el cálido saludo de un hermoso amanecer con sus vistas a nuestros preciosos jardines o zona de piscinas. El momento perfecto para comenzar un excelente día de vacaciones.
Lo que hace de la Habitación Premium uno de los tipos de habitaciones más atractivas, es la combinación de una sala totalmente amueblada y que incluye un sofá-cama. A su lado, una espaciosa terraza con su mesita y sillas que le brindan la mejor opción para disfrutar de nuestro clima mediterráneo.
Para aquellos que prefieren disfrutar de momentos especiales, nuestras habitaciones Premium también incluyen una cómoda y conveniente mini cocina equipada con juegos de vajilla, cubiertos y una pequeña nevera.
Por último, pero no menos importante, incluyen un baño completo con ducha para que nuestros huéspedes puedan relajarse y descansar después de un día vacacional.

Alojamiento Standard
Todos los apartamentos estándar de Albir Garden Resort son muy luminosos con grandes ventanales, acogedores y confortables. Cada apartamento cuenta con su propia e amplia terraza, dotada de sillas y mesa, cocina equipada con microondas y utensilios para preparar comidas, cuarto de baño completo, salón con sofá-cama y dormitorio independiente. Cuentan con TV plasma con conexión vía satélite con canales internacionales. En cada apartamento los clientes dispondrán de AA/Calefacción y teléfono con línea directa.
Son ideales para viajar en familia!

Las grandes zonas ajardinadas y los amplios espacios para jugar y el parque infantil permiten el máximo recreo también para los clientes más pequeños.
Unos completos y modernos polideportivos, campos de fútbol, pista de atletismo, etc. hacen que Albir Garden Resort sea elegido todos los años por campeones olímpicos y equipos deportivos de primera categoría a nivel internacional para su estancia y entrenamiento en la Costa Blanca. Las instalaciones deportivas están en un complejo situado a unos metros del establecimiento.
Si busca la tranquilidad de un Resort en la Costa Blanca, Albir Garden Resort le ofrece un sitio tranquilo con servicios exclusivos (recepción 24 horas, piscinas exteriores, junto a Benidorm, etc...).
Los apartamentos estándar son muy luminosos con grandes ventanales, acogedores y confortables. Cada apartamento cuenta con su propia e amplia terraza, dotada de sillas y mesa, cocina equipada con microondas y utensilios para preparar comidas, cuarto de baño completo, salón con sofá-cama y dormitorio independiente. Cuentan con TV plasma con conexión vía satélite con canales internacionales. En cada apartamento los clientes dispondrán de Aire acondicionado Calefacción y teléfono con línea directa.
En Albir Garden Resort podrá disfrutar de programas de animación para niños y adultos: en verano todos los días hasta las 00.00 hrs; en invierno nocturno todos los días. Animación para niños además de todo tipo de actividades (mini club, juegos, aeróbic, juegos acuáticos, etc...) en temporada de verano.
Además tendrá a su disposición una gran cantidad de servicios de primera calidad como:
- Piscina climatizada (Abierta de Noviembre a Abril, ambos incluidos)
- 2 grandes piscinas - exteriores
- 1 piscina para niños - chapoteo
- Gimnasio totalmente renovado
- Parque infantil
- Desayuno Buffet
- Amplia terraza
- Solarium
- Jacuzzi
- Baño turco
- Salón de belleza
- Sauna seca
- Sauna vapor
- Sala de masajes
- Parking Exterior
- Bar salón
- Cafetería
- Salón de TV vía satélite
- Máquinas recreativas
- Mesas de billar
- Dardos
- Ping-pong (gratis)
- Pista de petanca gratis
- Juegos de mesa
- Cancha de voleibol
- Alquiler de bici
- Wi-Fi gratis en zonas comunes.
- Wi-Fi alta velocidad de pago en todas las habitaciones.
- Sala material
- Sala de reuniones y eventos
- Zona de lavandería (funciona con fichas que se adquieren en recepción)
- Jardines con gran variedad de árboles y plantas
- Recepción 24 horas con personal multilingüe
- Servicio de baby sitting: bajo petición
- Servicio de tintorería
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de maletero
- Cambio de divisa
- Alquiler de coches
- Cunas infantiles bajo petición
- Contratación de excursiones
- Información general sobre la zona
- Acceso para discapacitados en recepción, cafetería y restaurante.
- Tienda de souvenirs y más
- Cajero automático
Además de disponer de gimnasio, canchas de vóleibol, petanca, etc... dentro del propio Resort, usted tendrá la posibilidad de disfrutar (próximo a nuestro establecimiento) del complejo deportivo Albir Garden Sports, elegido todos los años por campeones olímpicos y equipos deportivos de primera categoría a nivel internacional para su estancia y entrenamiento pre-temporada en la Costa Blanca.

Más chollos relacionados...
Hotel Rosamar 4* - Escapada del 20 al 22 de agosto
Hotel Medplaya Flamingo Oasis 4* - Niños de hasta 12 años 50% dto
Hotel Port Denia 3* - Toboganes de agua
Hotel Ar Imperial Park Resort de Calpe - Relax con vista panorámica

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.