Atención al cliente

lunes a viernes 10:00-13:30 y 17:00 a 20:00.

 

 

HOTEL YARAMAR**** de Fuengirola


()

 
Del 21/12/2020 al 04/01/2021
3 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

HOTEL SOLO PARA ADULTOS

Reservas desde 1 noche de estancia

Máximo 3 personas por habitación.



> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

HOTEL 4 ESTRELLAS EN PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE LOS BOLICHES EN FUENGIROLA NAVIDAD Y FIN DE AÑO.

CON YACUZZY INTERIOR CLIMATIZADO

HOTEL SOLO PARA ADULTOS


Reservas desde 1 noche de estancia
Del 30 al 3 (82,00€). Del 31 al 2 (92,90€).
Del 31 de diciembre al 1 de Enero (125,33). en Pensión Completa.
Precio por persona y noche.
.
Reservas desde 1 noche de estancia

Consultar precio de habitaciones triples

SIN GASTOS DE CANCELACIÓN HASTA 3 DÍAS ANTES DE LA ENTRADA.


Las tarifas de los hoteles son dinámicas y podrán ser modificadas al alza o a la baja en función de su ocupación y según criterio de la dirección del hotel.

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SEGURIDAD CONTRA COVID-19

Destacados de Viaje

Si te gustan las playas tranquilas y con pocos turistas, la Playa de Fuengirola es para ti. Es el lugar perfecto para relajarse en familia o con los amigos.

Si viajas a Fuengirola, no puedes perderte el Bioparc de Fuengirola. Es un pequeño gran parque donde puedes ver y fotografiar a muchos tipos distintos de animales. Todos los animales están repartidos y distribuidos, cada uno en su propio entorno. Podrás ver a tigres blancos, aves de todos los colores, etc.

Además, podrás visitar la muralla exterior y las almenas del Castillo de Sohail, un estupendo mirador desde donde podrás divisar todo el Mediterraneo. Adéntrate en él y revive su historia, o pasea por el pequeño bosque que lo rodea.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares, cafeterías y tiendas del hotel
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Parking
Cunas

 
Descripción

HOTEL YARAMAR ****
Paseo Marítimo Rey de España, 64 - Fuengirola (Málaga)

Repleto de sonrisas y con una media de 320 días de sol al año, la única decisión que falta es cuando reservar su viaje… Esperamos verle pronto.
El Hotel Yaramar está situado en Fuengirola con vistas a la famosa playa de Los Boliches, sólo el paseo marítimo y la playa separa el magnífico edificio del Mar Mediterráneo. Este moderno hotel de cuatro estrellas tiene todo lo que un turista pueda necesitar. Los cuatros ascensores panorámicos le llevarán a las 242 habitaciones, bares, restaurantes y zonas de ocio. Todas las habitaciones tienen unas vistas al mar que quitan la respiración. Le transmitirá paz y energía haciendo de sus vacaciones una experiencia increíble. Las magníficas instalaciones se completan con el espíritu de felicidad de nuestro equipo, que contagia a nuestros clientes…

HABITACIONES
Habitación Doble con vistas al mar:
Se caracteriza por su luminosidad y decoración de líneas puras que trasmite armonía y equilibrio. Ofrece terraza con vista lateral al mar. Cuarto de baño completo con secador de pelo y demás comodidades. Servicio diario de limpieza, cambio de toallas diario y cambio de ropa de cama tres veces a la semana.
• Mininevera
• Caja fuerte gratis
• Cafetera/tetera
• Internet wifi gratis
• Terraza
• Suelo de mármol
• Televisión
• Teléfono
• Aire acondicionado
• Baño privado con: Bañera con ducha y Secador de pelo.

Habitación Superior frontal al Mar:
Habitación única, con todo el frontal de cristal para poder disfrutar de la vista frontal al mar incluso desde la cama. Se caracteriza por su luminosidad y decoración de líneas puras que trasmite armonía y equilibrio. Ofrece terraza con vista frontal al mar. Cuarto de baño completo con secador de pelo y demás comodidades. Servicio diario de limpieza, cambio de toallas diario y cambio de ropa de cama tres veces a la semana.

RESTAURANTES:
El Restaurante La Sirena sirve nuestro maravilloso desayuno buffet y también cena. Justo al lado de la piscina encontrarán el Snack Bar para que no tengan que ir muy lejos si se les antoja un helado, o picar algo. Cruzando la calle, justo en la playa, está el Chiringuito Rivera relájese en sus hamacas y deguste la gastronomía de la zona y pescado fresco todos los días. Para una noche especial también pueden disfrutar del asador vinoteca (restaurante independiente) Malbek.
Nota: En horario de cena, en el Restaurante La Sirena, se ruega vestimenta formal y queda prohibido el uso de ropa deportiva o de baño.

BARES:
Si le apetece tomarse un cóctel o una copa con los amigos, en el Hotel Yaramar también encontrará varios bares, cada uno con un ambiente distinto. El Bar Patio es el sitio perfecto para entretenerse tomando algo escuchando y bailando al son de la música en directo. El Bar Geoffrey, de inspiración inglesa le ofrece vistas increíbles al paseo marítimo. Para la noche, baile en la pista de la Discoteca Aquarium o disfrute de los shows de nuestro equipo de animación. Para una doble dosis de diversión te gustará nuestra hora feliz!

OCIO:
El Hotel Yaramar tiene un gran piscina y Jaccuzzi, situada en la primera planta con vistas al mar. Use también el gimnasio si desea mantenerse en forma o relajarse en la sauna y jacuzzi interior. En cuanto a las actividades, no se preocupe que nuestro equipo de animación se encargará de que nunca falte algo que hacer como clases de baile, espectáculos y mucho más…
Nota: Hotel recomendado para adultos. No se ofrecen actividades para niños.

TODO A MANO:
Para su comodidad en el Hotel Yaramar disponemos de garaje (cargo extra). Las plazas están limitadas según disponibilidad a la llegada. También podrá hacer uso del wi-fi gratis en todo el hotel y si no trae su portátil, utilice nuestro puesto de Internet (cargo estra)
Dentro del hotel encontrará el Salón de belleza Gloria, una oficina de alquiler de coches y hasta un servicio médico. A sólo unos pasos encontrará donde comprar recuerdos o cualquier cosa que necesite.

DEPORTE:
En el Hotel Yaramar apostamos por el deporte.
Si quiere practicar deporte nuestro hotel cuenta con una fantástica piscina exterior climatizada, un gimnasio con jacuzzi y sauna, así como una nueva zona para bicicletas.
Esta nueva zona cuenta con un completo taller con todo tipo de herramientas y repuestos para las bicicletas, así como con bombas para hinchar las ruedas.
El Hotel Yaramar ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas así como información sobre rutas y parking exclusivo de bicicletas
Además hacemos menús adaptados para deportistas y también picnics.

 
 
()
Más chollos relacionados...
FIN DE AÑO EN IMPRESIONANTE HOTEL EN MARBELLA "ESCAPADA ROMÁNTICA"
BLACK WEEK. DESDE 15% DE DESCUENTO. PRIMERA LINEA DE PLAYA
PRIMERA LÍNEA DE PLAYA DE NERJA. HASTA EL 11 DE ABRIL 2.021
GRAN RESORT DE BENALMÁDENA -HASTA EL 10 DE ENERO

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top