Atención al cliente

lunes a viernes 10:00-13:30 y 17:00 a 20:00.

 

 

FLAG HOTEL VALENCIA FLORAZAR**** de Massalfassr


()

 
Del 28/10/2020 al 02/11/2020
1 Consultar 3 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia

Máximo 3 personas por habitación



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

OPORTUNIDAD A 13 KM. DE VALENCIA

Reservas desde 1 noche de estancia

Consultar descuento de 3ª persona, adulto o niño, compartiendo habitación.

A tener en cuenta:
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Piscina n.º 1: cierra del dom, 13 sep 2020 al mar, 01 jun 2021

La oferta no incluye

Transporte
Consumiciones del Minibar
Servicio de Lavandería
Parking
Cunas

 
Descripción

FLAG HOTEL VALENCIA FLORAZAR****
Carretera Gombalda, s/n - Massalfassar (Valencia)

Con una piscina privada, Florazar Hotel está situado a pocos metros de la playa. El alojamiento cuenta con 136 habitaciones en-suite.

Esglesia está a 2.1 km de la propiedad, mientras que La Pobla de Farnals Beach está a 2 km de distancia. Está a 3 km del corazón de Massalfassar. El Florazar Hotel Massalfassar está en las proximidades de Refugios y Trincheras de la Guerra Civil.

Sirven un desayuno diario de tipo bufé en el lugar. Los huéspedes pueden comer en el restaurante salón de la propiedad. El bar sirve bebidas refrescantes. Encontrará en las cercanías Fosters Hollywood, que ofrecen comidas. Una parada de autobús está cerca del albergue. El hotel dispone de cambio de divisas y un ascensor.

HABITACIONES
Dispone de habitaciones equipadas con un minibar, un televisor de pantalla plana y una zona de estar. Algunas unidades cuentan con una vista estupenda al jardín. Estas unidades tienen baños grandes en suite con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

INSTALACIONES Y SERVICIOS
Acceso a Internet Wifi
Deportes y entretenimiento: Pista de tenis
Servicios: Caja fuerte Recepción 24 horas, Seguridad, Guarda equipajes, Cambio de divisas, Servicio de habitaciones, Tareas de mantenimiento, Lavandería de autoservicio, Limpieza en seco, Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas, Servicio de instalaciones médicas, Servicio despertador, Servicio de prensa
Lugares para comer: Restaurante Cafetería Bar/ salón Desayuno bufé Menús de dietas especiales
Instalaciones de negocios: Centro de negocios Instalaciones para reuniones/ banquetes Proyector Fax/fotocopias
Instalaciones para los niños: Cunas
Instalaciones de ocio: Piscina exterior de temporada, Toallas de playa Terraza solárium, Jardín, Sala de TV
Instalaciones para los huéspedes discapacitados: Habitaciones/ instalaciones para personas de movilidad reducida Acceso para sillas de ruedas
No se admiten animales mascotas

Información importante
Entrada: desde 16:00 hasta 23:59
Salida: hasta 12:00

 
 
()
Más chollos relacionados...
SITUACIÓN ESTRATÉGICA A 10 MINUTOS DE VALENCIA
HALLOWEEN EN SALOU 4* CON 10% DE DESCUENTO
BENIDORM EL MEJOR PRECIO EN HOTEL 4*
ESCAPADAS ESPECIALES EN COMARRUGA

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top