Atención al cliente

lunes a viernes 10:00-13:30 y 17:00 a 20:00.

 

 

SENATOR CÁDIZ SPA HOTEL**** de Cádiz


()

 
Del 20/10/2020 al 02/11/2020
1 GRATIS 2 Consultar 3 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia, excepto los sábados que son mínimo 2 noches

Máximo 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 niño por habitacióna




     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

EN EL CENTRO DE CÁDIZ

Reservas desde 1 noche de estancia, excepto los sábados que son mínimo 2 noches

Primer niño hasta 11 años gratis, consultar 2º niño en habitación familiar
Máximo 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 niño por habitación

COVID: PROTOCOLOS DE SALUD Y LIMPIEZA

Destacados de Viaje

Si viajas a Cádiz, te recomendamos que visites alguna de sus playas, como La Caleta, uno de los lugares más pintorescos de Cádiz. Es una playa urbana que está situada en el casco antiguo de la ciudad, ofreciendo un ambiente cercano y familiar.

En el barrio histórico podrás visitar la Catedral de Cádiz. Por su parte trasera está el Teatro romano, por delante de ella encontrarás bares económicos y algunas tiendas de recuerdo. A mano izquierda está el barrio de la Viña, al que se entra por un arco medieval, el cual da acceso a la zona más antigua de Cádiz.

Además, te recomendamos que visites el Parque Genovés, el parque más popular de Cádiz. Tiene más de 100 variaciones de árboles y varios grupos escultóricos.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Hamacas en la playa
Servicio de Lavandería
Parking
Senzia Cádiz Spa

 
Descripción

SENATOR CÁDIZ SPA HOTEL****
Rubio y Díaz, 1 - Cádiz (Cádiz)

Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio totalmente restaurada en el centro histórico de Cádiz.
Senator Cádiz Spa Hotel **** goza de una ubicación privilegiada a pocos pasos del Ayuntamiento, la Avenida 4 de diciembre de 1977, la Catedral y el Palacio de Congresos, y a solo 15 minutos caminando de la famosa playa de la Caleta. En el entorno se localizan numerosas tascas, bares y tiendas donde poder disfrutar de un agradable día de ocio.
Las instalaciones del hotel están diseñadas tanto para el viajero de negocios como para el turista de la ciudad y de sus playas que busca un lugar sosegado y tranquilo donde alojarse. Incluyen un centro de spa, restaurante, cafetería y piscina exterior en la azotea (para su disfrute en verano).

HABITACIONES
Los dormitorios son amplios, con suelos de parquet y cómodas camas, climatizadas e insonorizadas con doble acristalamiento Climalit y doble puerta. También disponen de un completo equipamiento para disfrutar de una estancia confortable: carta de almohadas, WiFi gratis, TV de 43”, baño con set de amenities y secador de pelo, bandeja con café e infusiones de cortesía.
Todas las TV de Senator Cádiz Spa Hotel son de 43” y ofrecen dispositivo de ChromeCast, desde donde podrá reproducir todos los contenidos de plataformas digitales y aplicaciones (YouTube, Netflix, Movistar, Spotify, etc.), además de todo su contenido en streaming.

Habitación doble uso individual:
Dispone de 2 camas de 1,05x2 m o una cama de 1,80x2 m. Habitaciones perfectamente equipadas, cálidas y confortables. Suelo de parquet para su comodidad. Perfectamente insonorizadas. TV 43” con Chromecast, caja fuerte gratuita, conexión Premium a Internet gratuita y baño completamente equipado con bañera. Además, ventilador de techo, doble puerta en cada habitación. Bandeja de cortesía con infusiones y café gratuito. Agua mineral de cortesía a la llegada

Habitación doble:
Dispone de 2 camas de 1,05 x 2 m. Habitaciones perfectamente equipadas. Muy cálidas y confortables. Suelo de parquet para su comodidad. Perfectamente insonorizadas para su descanso. TV 43” con Chromecast, caja fuerte gratuita, conexión Premium a Internet gratuita y baño completamente equipado con bañera. Además, ventilador de techo, doble puerta en cada habitación. Bandeja de cortesía con infusiones y café gratuito.Agua mineral de cortesía a la llegada

Habitación Doble Superior:
2 camas de 1,35x2 m o 1 cama de 1,80x2 m. Habitaciones perfectamente equipadas, cálidas y confortables. Suelo de parquet. Insonorizadas, con carta de almohadas especiales. TV 43” con Chromecast, caja fuerte gratuita, conexión Premium a Internet gratuita y baño completamente equipado, con placa de ducha o bañera. Ventilador de techo, incluye servicio de albornoz y de toallas para uso de SPA o piscina exterior. Bandeja de cortesía con infusiones y café gratis. Agua mineral a la llegada.

Habitación Familiar:
Dispone de 2 camas de 1,35x2 m. Habitaciones perfectamente equipadas, cálidas y confortables. Suelo de parquet para su comodidad. Perfectamente insonorizadas para su descanso. TV 43” con Chromecast, caja fuerte gratuita, conexión Premium a Internet gratuita y baño completamente equipado con bañera. Además, ventilador de techo, doble puerta en cada habitación. Bandeja de cortesía con infusiones y café gratuito. Agua mineral de cortesía a la llegada.

Habitación Doble Comunicada:
Dos habitaciones con 2 camas de 1,35x2 m en cada una, perfectamente equipadas, cálidas y confortables. Suelo de parquet para su comodidad. Insonorizadas para su descanso. TV 43” con Chromecast, caja fuerte gratuita, conexión Premium a Internet gratuita y baño completamente equipado con bañera. Además, ventilador de techo, doble puerta en cada habitación. Bandeja de cortesía con infusiones y café gratuito. Agua mineral de cortesía a la llegada.

Suite Junior:
Dispone de 1 cama de 1,80x2 m. Habitaciones cálidas y confortables. Suelo de parquet, insonorizadas. Carta de almohadas especiales. TV 43” con Chromecast, caja fuerte gratuita, Internet Premium gratis, baño completamente equipado. Ventilador de techo, doble puerta en cada habitación. Incluye servicio de albornoz y toallas para uso de SPA o piscina exterior. Cafetera “Nespresso” y bandeja de cortesía con infusiones y café gratis. Botella de cava , agua y brocheta de fruta como cortesía a la llegada. Minibar de pago

SERVICIOS
Disfrute del placer de alojarse en pleno centro histórico de Cádiz con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas diseñado para garantizar su confort y descanso. Senator Cadiz Spa Hotel le ofrece la perfecta combinación de emplazamiento inmejorable -cerca de monumentos, restaurantes y playas- e instalaciones y servicios de calidad.

Piscina en la azotea: Desde la piscina exterior ubicada en la azotea, nuestros huéspedes podrán disfrutar de magníficas vistas del casco histórico de la ciudad de Cádiz y del puerto. La piscina permanece abierta solo en temporada de verano. La piscina exterior y el solárium del Senator Cádiz Spa Hotel no estarán abiertos al público durante todo el año. Consultar disponibilidad.
Patio Andaluz: El hall del Senator Cadiz Spa Hotel **** da paso a un típico patio andaluz en torno al cual se distribuyen las dependencias del hotel. Con una fuente central y decorado con plantas, el patio dispone de sillas para sentarse a tomar algo, leer o conversar relajadamente.
Desayuno Buffet: Un desayuno clásico Senator consta de más de 100 variedades de productos de primera calidad, pan y bollería recién hecha, café en cápsulas de Nespresso, zumo de naranja natural y servicio de cocina en vivo con huevos revueltos, huevos fritos, tortillas, bacon, etc. El horario del desayuno es de lunes a viernes de 7:30 a 10:30 h y sábado y domingo de 8:00 a 11:00 h.
Especial Verano:
Del lunes 1 de julio al domingo 15 de septiembre (fechas incluidas), todos los días de 8:00 a 11:00 h.
A partir del Lunes 16 de septiembre, se vuelve al horario habitual.
Restaurante y Bar-Cafetería: El restaurante del hotel ofrece un servicio de carta “snack” ininterrumpido desde las 08:00 hasta las 00:00 h. El Bar-cafetería Gadir, abierto de 8:00 a 24:00 h, dispone de gran variedad de productos, desayunos y meriendas, además de una completa carta de cervezas, Gin´s y cócteles.

HOTEL CON SPA EN CÁDIZ
Senzia Cádiz Spa & Wellness es uno de los mejores centros de spa de Cádiz en el que desconectar de la rutina y olvidarse del estrés. Gracias a sus modernas y completas instalaciones, podrá sacar partido de los beneficios que la hidroterapia aporta a su salud y bienestar.
Mime su cuerpo con nuestra variada carta de masajes y tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales, o descubra los originales rituales que ofrece Senzia Cádiz Spa & Wellness. No se pierda disfrutar del relax que se merece visitando este fantástico spa en Cádiz y aproveche para conocer los encantos de la capital gaditana.
Instalaciones
Este spa en Cádiz le ofrece unas completas instalaciones: baño turco con esencia de eucalipto, saunas, piscinas de frutas y cantos rodados, jacuzzis, fuente de hielo y lluvia pulverizada, baños indo-romanos, pediluvio de contrastes, así como su piscina climatizada y tematizada con chorros a distintas alturas, camas de agua y cascada.
Horarios:
A partir del próximo Viernes 26 de Junio de 2020
De martes a domingos de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.
Acceso para niños de 4 a 15 años de 10:00 a 12:00 h.

 
 
()
Más chollos relacionados...
VACACIONES DE VERANO EN COSTA BALLENA
OFERTA EN COSTA BALLENA CON 2 NIÑOS GRATIS
HALLOWEEN EN SALOU 4* CON 10% DE DESCUENTO
BENIDORM EL MEJOR PRECIO EN HOTEL 4*

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top