Atención al cliente

lunes a viernes 10:00-13:30 y 17:00 a 20:00.

 

 

THE RESIDENCES ISLANTILLA APARTMENTS de Islantilla


()

 
Del 28/10/2020 al 09/12/2020

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

FINES DE SEMANA, HALLOWEEN. PUENTE DICIEMBRE

Reservas desde 1 noche de estancia

Sin gastos de cancelación hasta 2 días antes de la entrada

Consultar descuentos de 3ª y 4ª persona adulto o niño en mismo apartamento según régimen

Se aceptan perros de hasta 10 kg con suplemento adicional de pago directo en el establecimiento.

Precios verificados el 30 de septiembre.
Las tarifas de los hoteles son dinámicas y podrán ser modificadas al alza o a la baja en función de su ocupación y según criterio de la dirección del hotel.

Destacados de Viaje

Islantilla es una hermosa encrucijada de luz y mar situada en uno de los rincones más privilegiados de la Costa de Andalucía, entre las aguas de Lepe e Isla Cristina. Amoldado sobre un balcón poblado de pinares que asoma al Atlántico, este enclave se encuentra perfectamente comunicado con la red de autovías españolas y del Algarve portugués, y a tan sólo una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro. La bondad de su clima, la riqueza de su gastronomía y su incomparable entorno natural la convierten en un destino paradisíaco, un jardín junto al océano en el que el golf, los deportes náuticos y el sol comparten protagonismo con la tradición y la cultura de una comarca cargada de Historia Colombina.

Rodeada de parajes protegidos de impactante belleza, Islantilla presume, además, de conjugar a la perfección una oferta turística de primera calidad con el respeto riguroso a la conservación de su privilegiado medio ambiente. Su impresionante playa dorada, certificada con el distintivo Q de Calidad Turística, se suma al exigente nivel de sus instalaciones, a sus cinco hoteles de última generación y a uno de los mejores campos de golf del sur de Europa a la hora de completar una oferta bendecida por más de 3.000 horas de sol al año.

Además de la citada Q de Calidad Turística, Islantilla viene siendo reconocida cada con insignias como la Bandera Azul o la Bandera de EcoPlayas, y participa en el Proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destino).

Su campo de golf fue el primero en España en ostentar los certificados de calidad de las normas ISO 9001 e ISO 14001, que reconocen también el compromiso medioambiental de sus instalaciones.

Todo esto pone de relieve el valor añadido que supone la calidad para este destino.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel.
Caja de seguridad
Consumo del minibar
Acceso a la zona de SPA y tratamientos

 
Descripción

THE RESIDENCES ISLANTILLA APARTMENTS
Avenida de las Cumbres, s/n - Islantilla (Huelva)

The Residences Islantilla Apartments es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia, un viaje con amigos a las playas de Huelva o una escapada de Golf en la Costa de la Luz. Se trata de un complejo de 128 apartamentos de 2 llaves, ubicado en un enclave idílico entre Isla Cristina y las marismas del río Piedras, a escasos metros del campo de golf de 27 hoyos, y cercano a 3 campos de fútbol de césped natural y medidas FIFA.
Disfrute de la comodidad de estos apartamentos de golf, especialmente diseñados para combinar ocio, deporte, naturaleza y descanso en un mismo lugar.
Piscina Exterior The Residences Islantilla Apartments cuenta con una piscina exterior de temporada. Durante el resto del año podrá hacer uso de nuestra piscina interior climatizada.

APARTAMENTOS
The Residences Islantilla Apartments pone a su disposición 128 apartamentos de gran tamaño con 2 dormitorios cada uno. Ideales para unas vacaciones en familia o una estancia de golf, todo ello mientras disfruta de uno de los entornos más maravillosos de toda la Costa de la Luz.

Apartamento de 2 dormitorios
Todos los apartamentos de nuestro complejo cuentan con 2 dormitorios y terraza. Además disponen de una superficie mínima de 75 m2 equipados con todo tipo de comodidades con el fin de convertir su estancia en la mejor experiencia posible.
Nuestros apartamentos disponen de suelo de baldosa, calefacción y aire acondicionado, amplia ducha, televisión por satélite, caja de seguridad, además de una cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavavajillas, tostadora, lavadora, kit de planchado, cafetera, mesa de comedor y wifi.
Aceptamos perros de hasta 10 kg con suplemento adicional.
La limpieza de los apartamentos se realizará una vez por cada dos noches de estancia.

GASTRONOMIA
Restaurante Fandando:
Referencia gastronómica de la zona, Fandado ofrece una carta elaborada con diferentes influencias que van desde la cultura tradicional onubense hasta los toques modernos de las diferentes fusiones asiáticas y mediterráneas. la innovación es el factor distintivo tanto en sus tapas, como en los servicios de “brunch”, almuerzos, y cenas.
El producto de calidad acompaña. Pescados de la lonja de Isla Cristina y carnes de la Sierra de Huelva lo certifican. El restaurante Fandado ofrece un entorno exclusivo y cosmopolita en el que te espera una carta con creaciones de fusión. Sabores provenientes del Mediterráneo, Sudamérica, Asia y Europa te sorprenderán platos como el Cordero asado a baja temperatura al estilo marroquí, el Curry amarillo tailandés con gambas de Huelva y las Piezas de wagyu asada con papas arrugas y mojo picón.
Descubre ya el restaurante Fandado durante tu estancia en The Residences Islantilla Apartments. Lugar donde paladar y salud te agradecerán estar.
El horario del restaurante Fandado es de 13:00 h - 23:00 h

Beach Club:
Descubra el placer de disfrutar de la playa de Islantilla desde uno de los lugares más exclusivos.
Este moderno Beach Club en Islantilla está en primera línea de playa, envuelto en un bosque de palmeras, con zonas de baño como piscinas de agua dulce, áreas solárium con hamacas, zona de bar y restaurante, coctelería especial, servicio de masajes a la carta, zona VIP con lujosas camas balinesas y aparcamiento.
Para llegar al Beach Club también existe la opción de montar en el trenecito que, cada 30 minutos, recorre los 800 metros que separa la playa de The Residences. Toda una aventura para los más pequeños de la casa.
* Solo disponible en temporada alta.

Beach Club Arena:
Si lo tuyo es tener los pies en la arena, hemos guardado este rincón de la playa para ti, con bebidas, aperitivos y la mejor música a unos pasos del océano atlántico. Déjate llevar por los sentidos y la luz de Huelva en este refugio contra el stress.
* Solo disponible en temporada alta.

SPA
Los huéspedes de The Residences Islantilla Apartments podrán hacer uso del Spa del complejo AMA Islantilla, donde podrán encontrar el tratamiento adecuado que se adapte a sus necesidades.
Dentro de este complejo podrás disfrutar de las atenciones que impartirán los profesionales al mando de este moderno spa y centro de bienestar. Además, de permitirte desconectar y olvidar el estrés de tu rutina diaria para poder vivir experiencias únicas dentro de este maravilloso centro, como serán: tratamientos de relajación proporcionados por expertos, retiros de salud creados a tu medida, menús détox diseñados por nuestra nutricionista, y muchos más procesos que solamente podrás encontrar dentro de su spa.
Las instalaciones incluyen: Piscina, Gimnasio, Entrenador personal, Clases de fitness, Gimnasio, Paquetes de spa / bienestar, Zona de spa / relajación, Baño de vapor, Envoltura corporal, Exfoliación corporal, Tratamientos corporales, Peinado, Corte de pelo, Pedicura, Manicura, Tratamientos capilares, Servicios de depilación, Tratamientos faciales, Servicios de belleza, Piscina interior (todo el año), Hammam, Bañera de hidromasaje / jacuzzi, Masajes De pago, Spa y centro de bienestar y sauna.

 
 
()
Más chollos relacionados...
HALLOWEEN EN SALOU 4* CON 10% DE DESCUENTO
BENIDORM EL MEJOR PRECIO EN HOTEL 4*
ESCAPADAS ESPECIALES EN COMARRUGA
HOTEL 4 ESTRELLAS EN BENIDORM

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top