Atención al cliente

lunes a viernes 10:00-13:30 y 17:00 a 20:00.

 

 

APARTAMENTOS APAL CHINASOL de Almuñécar


()

 
Del 20/10/2020 al 02/11/2020
1 Consultar 2 Consultar 3 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia

Estudio máximo 2 adultos y 1 niño
Apartamento máximo 3 adultos y 1 niño



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

PRIMERA LÍNEA DE PLAYA DE ALMUÑÉCAR

Reservas desde 1 noche de estancia

Consultar descuento de niños hasta 11 años según tipo de alojamiento y régimen de comidas

Estudio máximo 2 adultos y 1 niño
Apartamento máximo 3 adultos y 1 niño

Destacados de Viaje

Almuñécar, una preciosa población viva en invierno y verano llena de cultura y vestigios arqueológicos de fenicios, romanos y árabes, situada en plena Costa Tropical, muy cerca de la provincia de Málaga, a 50 minutos de su Aeropuerto, a 45 minutos de Granada capital y 55 minutos del aeropuerto.

Posee 19 Km de costa divididos en 26 playas y sus temperaturas no bajan de los 16 grados en invierno, ni suben de los 35 en verano.

La oferta de actividades relacionadas con el mar es completísima, desde cursos de buceo, vela, windsurf o kayaks hasta el alquiler de motos acuáticas o excursiones. Cuenta además con un puerto deportivo y un excelente paseo marítimo rodeado de tiendas, bares y restaurantes

Además su oleografía la hace especialmente atractiva para el entrenamiento de ciclistas y la práctica del parapente

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías
Servicio de limpieza es diario, salvo cocina, y el cambio de ropa de cama y toallas cada tres días.

Parking

 
Descripción

APARTAMENTOS APAL CHINASOL
Paseo Marítimo de San Cristobal, 1 - Almuñécar (Granada)

Los apartamentos Chinasol están situados en primerísima línea de la playa de San Cristóbal, separados de la orilla del Mar por el Paseo Marítimo y a 800 metros del centro de Almuñécar.
Almuñécar está situada a una altitud de 24 metros sobre el nivel del mar en la Costa Tropical a 80 km. al sur de Granada y a 80km. al este de Málaga. Ambas ciudades se conectan con Almuñécar a través de autovías. Granada y Málaga tienen aeropuertos a una hora y media de Almuñécar.
Almuñécar disfruta todo el año de un microclima que permite el cultivo de frutas subtropicales como los mangos, aguacates, chirimoyas, papayas, etc. en el llamado Valle Tropical.
Desde Almuñécar puede visitar Granada y la Alhambra. Las cuevas de Nerja (a 15 minutos de Almuñécar) y las Alpujarras a una hora de Almuñécar. Existen dos campos de golf a 30 minutos de Almuñécar. Baviera Golf y Los Moriscos Golf.
El complejo Apartamentos Chinasol alberga un restaurante y un bar junto a la piscina. También ofrece servicio de habitaciones, una tienda pequeña y WiFi gratuita en las zonas comunes. Además, la zona de la piscina incluye sombrillas y tumbonas.

APARTAMENTOS:
Los alojamientos presentan una decoración sencilla y tienen suelo de mármol, nevera, horno, utensilios de cocina, sofá, TV y baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. El servicio de limpieza diario, la ropa de cama y las toallas están incluidos.
Aire acondicionado individual disponible en todos los apartamentos y estudios

Estudio:
Les ofrecemos alojamiento en estudios con terraza. Nuestros estudios están equipados con un mobiliario confortable, terraza amueblada, TV, baño completo, cocina eléctrica, horno y frigorífico. El servicio de limpieza es diario y el cambio de ropa de cama y toallas es cada tres días.
Equipamiento:
Balcón, TV, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Zona de estar, Ventilador, Suelo de moqueta, Suelo de baldosa/mármol, Armario, Bañera, Artículos de aseo gratuitos, Baño, Bidé, Frigorífico, Cocina, Utensilios de cocina, Horno.
Superficie: 37 m2
Camas: 2 camas individuales + 1 sofá cama
Capacidad: 2 adultos + 1 niños

Apartamento 1 dormitorio:
Les ofrecemos alojamiento en apartamentos con terraza. Nuestros apartamentos están equipados con un mobiliario confortable, terraza amueblada, TV, baño completo, cocina eléctrica, horno y frigorífico. El servicio de limpieza es diario y el cambio de ropa de cama y toallas es cada tres días.
Equipamiento:
Balcón, TV, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Zona de estar, Ventilador, Suelo de moqueta, Suelo de baldosa/mármol, Armario, Bañera, Artículos de aseo gratuitos, Baño, Bidé, Frigorífico, Cocina, Utensilios de cocina, Horno.
Superficie: 48 m2
Dormitorio 1: 2 camas individuales
Sala de estar: 1 cama individual + 1 sofá cama
Capacidad: 3 adultos + 1 niño

INFORMACIÓN EXTRA:
Sobre el COVID-19: Nuestros apartamentos han sido tratados con un programa de saneamiento contra el COVID-19.
Nuestras medidas de seguridad nos exigen tomar la temperatura a nuestros clientes y el uso de mascarillas.
Hemos tomado las medidas contra el coronavirus exigidas por el gobierno de España y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
¿Disponen de cunas en los apartamentos? Disponemos de cunas en nuestros apartamentos. Solicítela al hacer su reserva. Este servicio es gratuito.
¿Cuál es la capacidad y servicios de los estudios y apartamentos?
Los estudios tienen 37m2 de superficie para ser ocupados como máximo por 2 adultos y un niño hasta 12 años que dormiría en el sofá. Los apartamentos tienen 48 m2 de superficie y se componen de un dormitorio y salón. El dormitorio tiene 2 camas y en el salón puede ser instalada una cama supletoria. Los apartamentos pueden ser ocupados por un máximo de 3 adultos y un niño. Un adulto dormiría en una cama supletoria y el niño en el sofá. El apartamento nunca podrá ser ocupado por 4 adultos. El servicio de limpieza es diario, salvo cocina, y el cambio de ropa de cama y toallas cada tres días.
¿Cómo están equipadas las cocinas?
Los apartamentos y estudios disponen de una cocina eléctrica de tres placas y horno.
¿Hay aire acondicionado y calefacción?
Los apartamentos y estudios tienen aire acondicionado y calefactores.
¿Tienen conexión a internet?
Nuestros clientes disponen de wifi en el hall y en The Bounty Bar situado en la zona de la piscina. Este servicio es gratuito. Solo tendrá que solicitar en la recepción la clave de acceso.
¿Cuál es la hora de entrada a los apartamentos?
La hora de entrada el día de llegada es a partir de las 14 horas.
¿Se permiten animales de compañía?
En nuestros apartamentos se admiten gratis animales de compañía.

 
 
()
Más chollos relacionados...
HALLOWEEN EN MOTRIL
ALMUÑECAR. PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.
ESCAPADAS DE LUJO A MOTRIL
EL MEJOR DESCANSO, EL MEJOR SERVICIO

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top