Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL MAYNA** de Benidorm


()

 
Del 21/02/2020 al 01/11/2020
1 GRATIS/50% 2 50% 3 30%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Del 1 de junio al 31 de octubre reservas de mínimo 4 noches de estancia, resto de fechas mínimo 3 noches

Máximo 3 personas por habitación.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

CONDICIONES ESPECIALES PARA RESERVAS REALIZADAS CON ANTELACIÓN

€ ROLLING EARLY BOOKING 10% de descuento para reservas realizadas con al menos 30 días de antelación.
€ LARGA ESTANCIA 10% de descuento para reservas de 14 o más noches realizadas con al menos 2 días de antelación.

Ofertas no acumulables.

MEDIA PENSIÓN y PENSIÓN COMPLETA CON BEBIDAS EN LAS COMIDAS excepto del 13 de junio al 11 de septiembre

Primer niño hasta 11 años GRATIS, excepto del 1 de julio al 31 de agosto que tienen un 50% de descuento.
Máximo 3 personas por habitación.

Del 1 de junio al 31 de octubre reservas de mínimo 4 noches de estancia, resto de fechas mínimo 3 noches

Destacados de Viaje

En Benidorm tienes varias playas a las que podrás ir a tomar el sol y pasar el día en familia, como La Playa de Levante o la de Poniente.

Si te gustan las actividades acuáticas y quieres pasar un buen rato en familia, no puedes dejar de visitar Mundomar o Aqualandia en Benidorm. También podrás hacer actividades como buceo o esnórquel en las propias playas. Pero si prefieres los parques temáticos, entonces Terra Mítica es para ti.

Si te gustan visitar las zonas y las calles más antiguas e históricas de los sitios donde viajes, te recomendamos que visites el casco antiguo de Benidorm.

Benidorm es una de las poblaciones costeras en España que más locales y chiringuitos tiene para divertirse por la noche. Los hay para todos los públicos.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Caja de seguridad
Cunas
Parking

 
Descripción

HOTEL MAYNA**
C/ Ruzafa, 25 - Benidorm (Alicante)

Hotel en Benidorm céntrico, el Hotel Mayna (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007. Ubicado en la calle Ruzafa a 200 metros de Playa Levante y a 300 metros de Playa Poniente, es el centro neurálgico de muchos actos y desfiles de nuestras fiestas (p. ej. fiestas mayores patronales y de Moros y Cristianos). Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia. Fácil acceso con coche y buenas comunicaciones de transportes públicos.
Hablar de sus servicios es hablar también de su empeño en personalizar el trato que recibe. Al contar con únicamente 80 habitaciones, le permite "conocer por su nombre" a cada uno de sus clientes y así dispensarles con un ambiente familiar durante toda su estancia. El servicio de Recepción está a su disposición las 24 horas del día, para ofrecerle toda la información que pueda necesitar.
Dispone de aire acondicionado y calefacción en zonas nobles y habitaciones (el aire acondicionado solo funciona los meses de verano y la calefacción los meses de invierno). Dispone de salón de TV y de servicio WI-Fi en cafetería y recepción.
El servicio de restaurante le permite optar por habitación y desayuno, media pensión o pensión completa. Todos los servicios, tanto desayuno como almuerzo y cena son tipo bufé. Para los más pequeños dispone tronas para su mayor comodidad.
HABITACIONES
Disponemos de 80 habitaciones en total, distribuidas en seis plantas. Según disponibilidad, se pueden reservar habitaciones con cama de matrimonio.
Aire acondicionado individual y calefacción central. Teléfono con marcación directa. TV y salón de Televisión.
Habitaciones dobles e individuales. Habitaciones con bañera o ducha a elegir según disponibilidad. Disponible caja fuerte (pago directo).
Equipamiento moderno y suelos de tarima flotante. Todas las habitaciones son exteriores y con terraza.
CAFETERÍA MAYNA
Abierta al público en general, se ha convertido en punto de encuentro para las tertulias de toda la vida, alrededor de un auténtico café y en un ambiente muy acogedor que presume de una clientela muy variada.
Hemos querido contribuir, ofreciendo un servicio tecnológicamente avanzado como es el Wi-fi, a éstas reuniones de amigos que en muchas ocasiones utilizan Internet para informarse, enviar correo electrónico, enviar las fotografías de vacaciones a sus familiares y amigos, etc.

 
 
()
Más chollos relacionados...
OFERTA SEMANA SANTA EN BENIDORM HOTEL 4 ESTRELLAS SUPERIOR
ADELANTA TU RESERVA, Y CONSIGUE HASTA UN 25% DE DESCUENTO
POR ADELANTAR TU RESERVA CONSIGUE HASTA EL 25% DE DESCUENTO
SEMANA SANTA 3 Y 4 NOCHES EN BENIDORM

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top