Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL ISLANTILLA GOLF RESORT**** de Islantilla


()

 
Del 21/12/2018 al 07/01/2019
1 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia.
Máximo 2 adultos y 1 niño por habitación.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

ESTANCIAS DESDE UNA SOLA NOCHE. INCLUSO FIN DE AÑO

MEDIA PENSIÓN desde 104,50€ por persona y noche, para una estancia del 28 de diciembre al 1 de Enero, en habitación doble, ocupada por dos personas.
Posibilidad de reservas desde 1 sola noche.
LOS PRECIOS INCLUYEN LA GALA DE FIN DE AÑO. (En el régimen de media pensión).

Se recomienda contratar seguro de anulación

Destacados de Viaje

Islantilla es una hermosa encrucijada de luz y mar situada en uno de los rincones más privilegiados de la Costa de Andalucía, entre las aguas de Lepe e Isla Cristina. Amoldado sobre un balcón poblado de pinares que asoma al Atlántico, este enclave se encuentra perfectamente comunicado con la red de autovías españolas y del Algarve portugués, y a tan sólo una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro. La bondad de su clima, la riqueza de su gastronomía y su incomparable entorno natural la convierten en un destino paradisíaco, un jardín junto al océano en el que el golf, los deportes náuticos y el sol comparten protagonismo con la tradición y la cultura de una comarca cargada de Historia Colombina.

Rodeada de parajes protegidos de impactante belleza, Islantilla presume, además, de conjugar a la perfección una oferta turística de primera calidad con el respeto riguroso a la conservación de su privilegiado medio ambiente. Su impresionante playa dorada, certificada con el distintivo Q de Calidad Turística, se suma al exigente nivel de sus instalaciones, a sus cinco hoteles de última generación y a uno de los mejores campos de golf del sur de Europa a la hora de completar una oferta bendecida por más de 3.000 horas de sol al año.

Además de la citada Q de Calidad Turística, Islantilla viene siendo reconocida cada con insignias como la Bandera Azul o la Bandera de EcoPlayas, y participa en el Proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destino).

Su campo de golf fue el primero en España en ostentar los certificados de calidad de las normas ISO 9001 e ISO 14001, que reconocen también el compromiso medioambiental de sus instalaciones.

Todo esto pone de relieve el valor añadido que supone la calidad para este destino.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel.
Caja de seguridad
Consumo del minibar
Acceso a la zona de SPA y tratamientos

 
Descripción

HOTEL ISLANTILLA GOLF RESORT****
Paseo Barranco del Moro, s/n - Islantilla (Huelva)
El Hotel Islantilla Golf Resort es la vía de escape perfecta para unas vacaciones en familia, un viaje con amigos a las playas de Huelva o una escapada de golf a la Costa de la Luz. Se trata de un hotel en Islantilla de 4 estrellas, ubicado entre Isla Cristina y las marismas del río Piedras, con campo de golf de 27 hoyos, club de playa, 2 campos de fútbol de césped natural y medidas FIFA, servicios para eventos y rutas especiales de avistamiento aves en el sur de Andalucía.
Disfrute de un hotel de golf junto a la playa de Islantilla pensado para combinar descanso, deporte y diversión a cualquier edad. Elija en confianza y sin intermediarios este exclusivo hotel con Beach Club en Islantilla y disfrute del mejor precio online siempre aquí, reservando en la web oficial de Hotel Islantilla Golf Resort.
Reserve una de las 204 habitaciones y suites del Hotel Islantilla Golf Resort y disfrute de un alojamiento a medida en uno de los entornos más maravillosos de la Costa de la Luz. Habitaciones dobles, superiores, individuales, familiares, junior suite y suite diseñadas para el descanso y el relax a un paso de las playas de Islantilla y con la tarifa más baja online asegurada reservando desde aquí.
Las habitaciones dobles son completos espacios de descanso de 27 m² diseñados para una escapada en pareja a la Costa de la Luz. Todas las habitaciones dobles en Islantilla de nuestro hotel ofrecen camas twin, una decoración llena de toques locales, espacios luminosos, baño completo con secador y amenities de aseo y detalles pensados para conquistar incluso a los huéspedes más exigentes: TV de pantalla plana, wifi gratis, teléfono, minibar, caja fuerte, climatización y terraza privada exterior.
Las habitaciones superiores gozan de todos los servicios 4 estrellas de las estancias dobles pero son más amplias y llenas de detalles. En total, 36 m² de espacio de descanso distribuido en un gran dormitorio con TV plana, teléfono, escritorio, wifi gratis, sofá extra, baño completo con secador y amenities, climatización, caja fuerte, minibar… Y una espléndida terraza en la que disfrutar de la tranquilidad de esta exclusiva zona de Islantilla. Ideales para compartir y con una capacidad máxima de 3 adultos.
Las habitaciones familiares se han diseñado para las vacaciones con niños en Huelva a un paso de las increíbles playas de Islantilla. Todas ofrecen 36 m² y tienen capacidad para alojar a 2 adultos, 2 niños y 1 bebé en cuna. Cuentan con cómodas camas supletorias para los pequeños y con decoración adaptada a sus necesidades: baño propio completo, secador, amenities, TV plana, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono y una terraza privada en la que disfrutar del sol.
Las junior suite son ese alojamiento pensado para los que quieren un plus en su estancia de hotel. Amplias, luminosas y llenas de servicios, son ideales para compartir. Todas ofrecen 41 m² divididos en dos espacios independientes: un gran dormitorio con baño propio y un salón completamente equipado: TV plana, minibar, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, amenities… Y una amplia terraza privada perfecta para descansar y aprovechar cada minuto de sol de las vacaciones en Huelva.
Los servicios e instalaciones del Hotel Islantilla Golf Resort dan la posibilidad a todos los huéspedes de completar sus vacaciones con atenciones personalizadas. Desde gastronomía local e internacional hasta fiestas especiales, zona de spa con sauna y piscinas, chiringuito y masajes en la playa, campo de golf, música y actuaciones en directo, rutas naturales con guía, bares, gimnasio y pistas deportivas...
• WIFI GRATIS - Conéctese sin problemas en todas las instalaciones del hotel.
• RESTAURANTES - Cocina nacional e internacional en 3 restaurantes a la carta y 1 buffet.
• RECEPCIÓN 24 HORAS - Atención en varios idiomas totalmente personalizada.
• GARAJES - Aparcamiento exterior gratis, de pago en temporada estival e interior de pago todo el año.
• TINTORERÍA - A disposición de todos los huéspedes que lo soliciten. Con coste.
• MÚSICA EN VIVO - Y todo un programa de actividades pensado para cualquier edad.
• BARES Y CAFETERÍAS - Servicio de coctelería, bebidas, cafés y deliciosos aperitivos.
• ALQUILER DE BICICLETAS - Para recorrer las mejores rutas de la zona de Lepe e Isla Cristina.
• CONSIGNA - Para dejar el equipaje hasta el momento de la partida.
• SALA DE JUEGOS - Y de lectura. Abierta para todos los huéspedes del hotel.
• PARQUE INFANTIL - Un mundo de diversión al aire libre para los más pequeños.
• SOLÁRIUM - Equipado con cómodas hamacas y zona de bar con coctelería.
Spa Islantilla Golf Resort
El Azabache Spa Body Relax en Islantilla es el centro de spa del Hotel Islantilla Golf Resort, un auténtico oasis de placer para los sentidos. Ideal para cuidarse durante las vacaciones, romper con el estrés y devolver un estado de salud perfecto a cuerpo y mente.
Este centro de wellness ofrece piscina climatizada, cerrada en temporada estival, gimnasio, termas de contrastes frío y calor, sauna, baño turco, Jacuzzi, áreas de relax y solárium, salón de belleza, peluquería y cabinas de masajes y tratamientos.

 
 
()
Más chollos relacionados...
OFERTA RESERVA ANTICIPADA EN HOTEL 4 ESTRELLAS ESPECTACULAR EN MATALASCAÑAS.
FIN DE AÑO EN CARTAYA .- EL ROMPIDO DESDE 2 NOCHES
BENEFICIATE DE UN 15% DE DESCUENTO EN MALGRAT, RESERVANDO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE
EL MEJOTE PRECIO EN ROQUETAS. MÁS EL 15% DE RESERVA ANTICIPADA.

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top