Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL CIDADELA*** de Cascais


()

 
Del 08/10/2018 al 14/10/2018
1 50% 3 50%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas de mínimo 1 noche de estancia.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

PUENTE DEL PILAR EN EL CENTRO DE CASCAIS
Reservas desde 1 noche de estancia con el desayuno incluido.

FechasALOJAMIENTO
estanciaY DESAYUNO
Del 11 al 14 de octubre (3 noches). . .122,15 €
Del 12 al 14 de octubre (2 noches). . .83,75 €
Precios por persona y estancia indicada en habitación doble vista mar ocupada por 2 personas

3ª persona en la habitación, adulto o niño de 3 a mas años, 50% de descuento
Máximo 3 personas por habitación.

Precios verificados el 11 de septiembre.
Las tarifas de los establecimientos son dinámicas y podrán sufrir variaciones según criterio de la dirección del hotel.

La oferta no incluye

Transporte
Comidas ni cenas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Parking
Cunas

 
Descripción

HOTEL CIDADELA***
Avenida 25 de Abril - Cascais (Portugal)

El Hotel Cidadela está situado en el centro de Cascais, a 4 km de Estoril, a 8 km de la hermosa ciudad de Sintra, a sólo 30 minutos de Lisboa. Es ideal para estancias de ocio, familiares o incluso empresariales. Su ubicación en la localidad de Cascais, nos permite ofrecer excelentes vistas del mar, con sus 115 habitaciones (incluyendo seis suites) y 14 apartamentos equipados con todas las comodidades para el bienestar de su estancia. Hotel Cidadela de Cascais aporta un exterior con un exótico jardín, restaurante, bar, 6 salas de reuniones polivalentes para la celebración de eventos en servicio privado, recepción 24 horas, lavandería, estacionamiento, servicio de niñera, Wi- Fi y un equipo listo para darle la bienvenida a la Costa de Estoril.
HABITACIONES:
El Hotel Ciudadela, situado en el centro, con su exótico jardín, piscina y todos los servicios esenciales para su estancia cuenta con 115 habitaciones (incluyendo 6 suites) con impresionantes vistas al mar, al jardín y a la piscina. Todas las habitaciones en el Hotel Ciudadela de Cascais son para no fumadores y disponen de balcones. • Mini-bar • Caja de seguridad (con cargo) • Televisión • Televisión por cable • Aire acondicionado • Calefacción • Línea telefónica directa • Acceso a Internet • Insonorización • Balcón • Baño completo Habitación Standard:
Habitaciones individuales o dobles con vista al jardín, la piscina o al del mar. Están equipadas con todas las comodidades de los tiempos modernos para adaptarse a su estancia: televisión por cable, minibar, caja de seguridad digital (de pago), aire acondicionado, conexión a Internet. Suites:
Para una estancia que requiere una habitación especial, el Hotel Ciudadela de Cascais tiene a su disposición seis suites con vista al jardín, piscina y mar. Consta de un salón y dormitorio grandes, que fácilmente se puede transformar en una oficina o una sala adicional mientras se mantiene la privacidad de los clientes. También ofrece todas las comodidades: televisión por cable, minibar, caja de seguridad digital (de pago), aire acondicionado, conexión a Internet. RESTAURANTE:
En el restaurante ubicado en la Ciudadela de Cascais Hotel, a sólo 4 km de Estoril, se puede disfrutar de una típica gastronomía mediterránea. El menú de estaciones dispone de sabores y aromas típicos de casa que nos recuerdan nuestra infancia. La incorporación de los postres tradicionales elaborados por los confiteros. Todos estos manjares se acompañan de una carta de vinos cuidadosamente y representativo de las regiones productoras de Portugal. Desayuno en el Hotel Cidadela:
Para un día lleno de energía comenzará tomando el desayuno en el restaurante del Hotel Ciudadela de Cascais, abierto entre las 6:45 y las 10.30 para los clientes y visitantes. Usted puede disfrutar de una variada selección de buffet compuesto por pan, cereales, bollería, fruta fresca, mermelada, queso, yogur. También tienen lugar los productos dietéticos en este magnífico desayuno. Y no olvidar el menú para los niños, con yogures, cereales, y productos especialmente para ellos.

 
 
()
Más chollos relacionados...
PUENTE DEL PILAR EN LAS PLAYAS DEL ALGARVE
PUENTE DEL PILAR EN EL ALGARVE PORTUGUÉS
PUENTE DEL PILAR EN LAS PLAYAS DEL ALGARVE
RESORT TODO INCLUIDO EN EL ALGARVE 4 ESTRELLAS

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top