Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL PLAYA DE REGLA*** de Chipiona


()

 
Del 15/07/2018 al 14/10/2018
1 Consultar 3 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

A DÍA DE HOY EL HOTEL ESTÁ COMPLETO LAS NOCHES DEL 9 Y 10 DE AGOSTO Y DEL 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE

Reservas de mínimo:
6 días del 13 de julio al 25 de agosto.
5 días del 26 de agosto al 08 de septiembre.
3 días de Jueves a Sábado del 09 al 30 de septiembre.
2 días sólo los sábados a partir del 01 de octubre.
Resto de fechas: 1 noche.

Máximo 3 personas por habitación

La Media Pensión consiste en Alojamiento, Desayuno y almuerzo. Nunca la cena



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

VERANO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA CON UN PRECIO EXCLUSIVO

Consultar suplemento de cama extra para adultos y niños hasta 12 años.
A DÍA DE HOY EL HOTEL ESTÁ COMPLETO LAS NOCHES DEL 9 Y 10 DE AGOSTO Y DEL 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE

Precios verificados el 12 de junio para una estancia en habitación doble en cada periodo indicado.
Las tarifas de los establecimientos son dinámicas y podrán ser modificadas al alza o a la baja en función de su ocupación y según criterio de la dirección del hotel.

Destacados de Viaje

Chipiona, municipio situado en la trimilenaria provincia de Cádiz, la más antigua de occidente, ofrece la mejor y más variada oferta turística del sur de España. Sus monumentos, su cultura, su gastronomía, sus pueblos; le confieren una singularidad y una riqueza indiscutible que cautiva a propios y extraños. Además posee una ancestral tradición marinera en la que tienen especial protagonismo sus pescados y mariscos tan reconocidos en la gastronomía andaluza, y alberga una producción hortícola y de flor cortada excelente. No podemos olvidar en este orden de cosas sus viñedos, variedad Alejandría del que se obtiene el gran vino moscatel de Chipiona.

Sus cualidades turísticas son bien conocidas desde principios del año 1900, conservando hasta la fecha su fisonomía de pueblo andaluz, español, manteniendo sus costumbres y tradiciones, y haciendo gala de una población compuesta por gente amable y generosa. En su clima cálido lleno de luz y de sol, tienen especial importancia sus 15 kms de playa, parajes tranquilos de finas arenas doradas, y sus corrales de pesca originariamente fenicios, su faro, el más alto de España.

Su situación ofrece al visitante la posibilidad de visitar otros puntos de gran interés en la provincia gaditana, como los Pueblos Blancos de la Sierra (Arcos de la Frontera, Grazalema, El Bosque, Ubrique, Medina Sidonia, Vejer de la Frontera,€) ciudades como Sanlúcar de Barrameda, puerta de Doñana, Jerez de la Frontera, con sus centenarias bodegas, los caballos y donde se inicia la Ruta del toro Bravo.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares del hotel

 
Descripción

HOTEL PLAYA DE REGLA***
Paseo Costa de la Luz, 29 - Chipiona (Cádiz)

El Hotel Playa de Regla se encuentra ubicado en una antigua casa de estilo típico andaluz de principios del S.XX que ha sido remodelada recientemente, conservando el encanto de la época así como la exclusiva decoración de estilo isabelina en todo su conjunto.

Hotel edificado en una casa chalet típica andaluza construido en los años 30, situado en pleno Paseo Marítimo con unas exclusivas vistas al mar. El centro de la ciudad se encuentra a 5 minutos a pie.

Un capricho de hotel
Es un Hotel selecto para aquellos que disfruten del buen gusto en el descanso y la tranquilidad. Aquellos que huyen de hoteles fríos e impersonales encontraran en nuestro hotel un ambiente calido y acogedor, así como un servicio excepcional y muy personalizado.

Situación privilegiada
El hotel tiene una situación privilegiada en primera linea del mar, justo en el Paseo Marítimo que une el Faro de Chipiona con el Santuario de la Virgen de Regla. Desde nuestra amplia terraza nuestros clientes pueden contemplar inmejorables e inolvidables puestas de sol, degustando un café, leyendo un libro apaciblemente o charlando con sus amigos, en definitiva toda una experiencia inolvidable para los sentidos.

HABITACIONES:
Disponemos de 30 habitaciones decoradas en estilo colonial completamente equipadas
• Baño completo con secador etc.
• Aire acondicionado (frio/calor)
• Escritorio
• TV pantalla plana
• Frigorífico
• Teléfono
• Caja fuerte (para portátiles).
• Movistar Plus
• Wifi Gratuito
Habitación doble interior planta baja: De estilo colonial situadas en planta baja, algunas de ellas disponen de patio privado interior.
Habitación doble standard: De estilo colonial situadas en primera y segunda planta, algunas tiene balcón o un gran ventanal.
Habitación doble vista mar lateral: Habitación doble con dos camas o cama matrimonial decoradas en estilo colonial y con balcón con vistas lateral al mar.
Habitación doble vista mar frontal: Habitación doble con dos camas o cama matrimonial decoradas en estilo colonial y con balcón o terraza con vistas al mar frontal.
Habitación triple: De estilo colonial, puede ser con una doble con cama supletoria o una habitación con dos dormitorios.

 
 
()
Más chollos relacionados...
ESTRENA HOTEL EN COSTA BALLENA
ESPECIAL VACACIONES EN MARBELLA CON NIÑOS
OFERTÓN VERANO EN ROQUETAS
ROQUETAS DE MAR CON BONO REGALO DE 100 €

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top