Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL PRIMAVERA PARK*** de Benidorm


()

 
Del 10/07/2018 al 01/10/2018
1 Consultar 2 Consultar 3 Consultar 4 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas de mínimo 4 noches de estancia.
Capacidad máxima de las habitaciones standard: 2 personas.
Capacidad máxima de las habitaciones superiores: 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. No es posible alojar a 4 adultos en la misma habitación.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

INMEJORABLE SITUACIÓN EN PLENO CENTRO DE BENIDORM

Reservas en régimen de Media Pensión o de Pensión Completa.

Consultar descuento de niños hasta 12 años
Reservas de mínimo 4 noches de estancia. La estancia mínima puede aumentar según criterio de la dirección del establecimiento.

Destacados de Viaje

En Benidorm tienes varias playas a las que podrás ir a tomar el sol y pasar el día en familia, como La Playa de Levante o la de Poniente.

Si te gustan las actividades acuáticas y quieres pasar un buen rato en familia, no puedes dejar de visitar Mundomar o Aqualandia en Benidorm. También podrás hacer actividades como buceo o esnórquel en las propias playas. Pero si prefieres los parques temáticos, entonces Terra Mítica es para ti.

Si te gustan visitar las zonas y las calles más antiguas e históricas de los sitios donde viajes, te recomendamos que visites el casco antiguo de Benidorm.

Benidorm es una de las poblaciones costeras en España que más locales y chiringuitos tiene para divertirse por la noche. Los hay para todos los públicos.

La oferta no incluye

Transporte
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Bebidas en las comidas.
Caja de seguridad
Consumo del minibar
Parking
Cunas

 
Descripción

HOTEL PRIMAVERA PARK***
Calle Verano, 15 - Benidorm (Alicante)
El Hotel Primavera Park fue inaugurado en 2005 con categoría de 3 estrellas.
Destaca por su inmejorable situación en pleno centro de la ciudad de Benidorm, junto al Ayuntamiento y parque de L’Aigüera, a escasos metros de la zona comercial y de ocio de la ciudad y a pocos metros de la playa de Levante.
El edificio consta de 11 plantas que se suman a la planta principal y bajo, siendo accesible a minusválidos. El hotel está orientado al parque más amplio de Benidorm, con vistas a la playa de Levante y la isla de Benidorm.
En la planta principal encontramos el Hall de entrada, la recepción y el acceso a los 3 ascensores. Además, en esta planta disponemos de nuestro Restaurante/Buffet, el bar del hotel y el salón de convenciones y actividades de ocio. Así mismo, desde esta misma planta se accede a la terraza, piscinas y cafetería.
El hotel cuenta con 136 habitaciones amplias, soleadas y con terraza, siendo 88 habitaciones estándar y 48 habitaciones de categoría superior.
El hotel dispone, además, de parking privado y wifi en todo el establecimiento.
HABITACIÓN ESTÁNDAR:
Renovadas en 2007
Primavera Park cuenta con 88 habitaciones estándar, todas ellas disponen de terraza.
Las habitaciones constan de un acogedor dormitorio con dos camas individuales, armario con caja fuerte (de alquiler); baño privado completo con bañera, W.C., bidé y secador
Además las habitaciones disponen de televisión, teléfono, hilo musical y climatización (frío/calor).
• Cuarto de baño privado completo (secador de pelo)
• 2 camas individuales
• Terraza amueblada
• Caja fuerte (de alquiler)
• Aire acondicionado frío/calor
• TV e hilo musical
• Teléfono
• Salida 12:00 pm
HABITACIÓN SUPERIOR:
Habitaciones renovadas en 2014-2015
Primavera Park cuenta con 44 habitaciones superiores, todas ellas disponen de una amplia y luminosa terraza con vistas a la piscina del hotel, el parque del Ayuntamiento y la playa de Levante.
Las habitaciones constan de un acogedor dormitorio con dos camas individuales, armario con caja fuerte (de alquiler); baño privado con bañera, W.C., bidé (y secador); y un comedor/salón con sofá cama, TV y cocina completamente equipada (placas eléctricas, microondas, nevera, tetera, utensilios de cocina, menaje, vajilla…).
Las habitaciones disponen, además, de teléfono, hilo musical y climatización (frío/calor).
• Salón-comedor con sofá cama
• Cocina con barra americana completamente equipada
• Habitación con 2 camas individuales
• Amplia terraza amueblada con vistas piscina y playa
• TV e hilo musical
• Teléfono
• Caja fuerte de alquiler
• Aire acondicionado frío/calor
En el hotel Primavera Park contamos con una serie de servicios que permitirán a nuestros clientes disfrutar de una estancia cómoda y completa. Ofrecemos un servicio de recepción 24 horas que permitirá poder atender cualquier necesidad, así como informar sobre todas las actividades que se pueden realizar tanto en nuestro establecimiento como en el destino o los alrededores.
Nuestras piscinas y terrazas son el lugar ideal para relajarse y disfrutar del maravilloso clima de Benidorm.
Si nuestros clientes desean realizar otras actividades, podrán hacerlo en las zonas comunes, preparadas para múltiples opciones. Para completar la experiencia, nada como degustar nuestra oferta gastronómica basada en la dieta mediterránea en nuestro restaurante buffet o tomar algo más ligero en nuestro bar cafetería.
Nuestros servicios, orientados al cliente, son una razón más para confiar en Primavera Park.
SERVICIO DE RECEPCIÓN:
Frente a la puerta principal de acceso al hotel se encuentra la recepción del hotel. En recepción puede encontrar a nuestro personal dispuesto a ayudarle a su llegada y durante su estancia.
Contamos con un servicio de recepción y de facturación de 24 horas. Además de ofrecer servicio de cambio de divisas, y facilitarle el WIFI con conexión en todo el hotel (con cargo), nuestro equipo estará dispuesto a ayudarle en todo aquello que necesiten y ofrecerle toda la información que deseen sobre Benidorm, parques, espectáculos, excursiones, actividades, o cualquier otro dato que ayude a hacer su estancia con nosotros más agradable.
Disponemos, además, de maletero que permitirá a nuestros clientes dejar su maleta hasta su hora de partida, para poder seguir disfrutando de Benidorm.
Los clientes que viajan con los más pequeños de la familia, pueden solicitar una cuna en su habitación (sujeto a disponibilidad).
RESTAURANTE / BUFFET:
Situado en la planta principal, nuestro Restaurante Buffet Primavera Park, cuenta con climatización y con unas maravillosas vistas al jardín y la terraza del hotel.
Con una amplia y equilibrada oferta gastronómica basada en la dieta mediterránea así como en la cocina internacional, nuestros clientes podrán disfrutar del buffet en desayuno, comida y cena.
Junto al Restaurante/Buffet se encuentra el Bar/Cafetería del hotel.
ZONAS COMUNES:
En el Hotel Primavera Park disponemos de amplias zonas comunes que permitirán a nuestros clientes realizar actividades complementarias que harán de su estancia una experiencia grata y completa.
En la planta principal, se encuentran nuestros salones: el salón de convenciones y reuniones y el salón de baile y actividades.
Frente a la recepción, con maravillosas vistas a la piscina y la terraza, localizamos el punto de información, la zona de lectura y el punto de encuentro. Ponemos a disposición del cliente numerosas revistas y guías que les ayudarán a planificar actividades que hacer en sus vacaciones, así como una mini-librería, donde nuestros clientes intercambian libros, compartiendo los que ya han leído y disfrutando de nuevos que algún otro viajero les ha dejado.
TERRAZAS Y PISCINAS:
Primavera Park dispone de una gran, espaciosa y luminosa zona de terraza y jardín con piscinas y una cafetería.
En esta zona exterior encontramos nuestras dos piscinas, una para adultos y otra infantil. Con solárium, están totalmente equipadas con hamacas y sombrillas para la total comodidad de nuestros clientes.
La cafetería se encuentra situada junto a la piscina y bajo la sombra de un centenario algarrobo. Podrá disfrutar de un agradable aperitivo viendo a los niños jugar o disfrutando de los números espectáculos y actividades que se realizan al aire libre en nuestra cafetería. Hay también 2 billares.

 
 
()
Más chollos relacionados...
HOTEL "CHOLLO 4 ESTRELLAS" EN BENIDORM. TODA LA TEMPORADA.
HOTEL "CHOLLO 3 ESTRELLAS" EN BENIDORM. DESDE EL 1 DE MAYO AL 30 DE OCTUBRE.
VERANO TODO INCLUIDO EN BENIDORM
GRAN RESORT EN BENIDORM

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top