Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

VINCCI SELECCION ENVIA ALMERIA WELLNESS***** de Vícar


()

 
Del 25/05/2018 al 31/10/2018
1 GRATIS 2 GRATIS

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia

Habitaciones triples y cuádruples sólo con 2 adultos y 1 o 2 niños.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

VACACIONES EN UN COMPLEJO TURÍSTICO DE 5 ESTRELLAS

FechasMEDIAPENSIÓN
estanciaPENSIÓNCOMPLETA
Del 8 al 13 de mayo. . .60,65. . .71,25
Del 26 al 31 de mayo. . .60,25. . .70,85
Del 26 de junio al 1 de julio. . .61,95. . .72,55
Del 15 al 20 de julio. . .68,65. . .79,25
Del 7 al 12 de agosto. . .84,20. . .94,85
Del 26 al 31 de agosto. . .71,75. . .82,40
Del 18 al 23 de septiembre. . .60,65. . .71,25
Precios por persona y noche en habitación doble ocupada por 2 personas en las fechas indicadas.

Para otras fechas consultar en el calendario.
Niños hasta 12 años GRATIS en habitación Doble Familiar Superior

Habitaciones triples y cuádruples sólo con 2 adultos y 1 o 2 niños.
Reservas desde 1 noche de estancia.

HABITACIÓN CON PAQUETES EXTRA: (disponible en algunas fechas)
Habitación + SPA: Incluye 1 Relajante "Vital SPA Experience" en la zona de Aguas del Envía Wellness.
Doble Romántica: Habitación Preferente con motivos Románticos, Detalle de bienvenida, Cena Romántica "Menú de Enamorados", 1 Relajante "Vital SPA Experience" en la zona de Aguas del Envía Wellness y posibilidad de prolongar la estancia hasta las 16:00 h.

Precios verificados el día 2 de mayo

Las tarifas de los hoteles son dinámicas y éstas pueden sufrir modificaciones al alza o a la baja según criterio y ocupación del establecimiento.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel.
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Servicio de Lavandería
Parking
Cunas

 
Descripción

HOTEL VINCCI SELECCION ENVIA ALMERIA WELLNESS & GOLF *****
Avda. de la Envía 37, Urb. La Envía Golf - Valle de La Envía (Almería)
Ubicado en el corazón de la Urbanización La Envía en Almería, a tan sólo 16 km del centro de la ciudad. El Hotel Vincci Envía Almería está cerca de la playa y se encuentra en un complejo turístico de referencia en Almería por su impresionante hotel, el primer 5 estrellas de la provincia, su Centro Spa de 5000 m 2 dedicados a la salud y el bienestar y su Campo de Golf de 18 hoyos que ocupa una extensión de 36 Hectáreas, lo que convierte el complejo en un impresionante oasis.
Su situación privilegiada le permite disfrutar de unas magníficas vistas tanto del mar como del campo de golf, desde sus restaurantes, salones, terrazas, piscina y buena parte de sus habitaciones.
Como aliado de excepción contará con el sol de Almería, que le garantiza un tiempo inmejorable durante todo el año.
Por todo esto, Hotel Envia Almería Wellness & Golf Cinco Estrellas es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana, unas vacaciones en familia o la celebración de cualquier evento.
Sus habitaciones, el trato del personal, la excelente gastronomía, la amplitud de la oferta de tratamientos de spa y su campo de golf, harán de sus vacaciones en Almería un recuerdo de cinco estrellas.
HABITACIONES Y SUITES:
Dispone de 127 habitaciones distribuidas en 7 plantas del edificio principal del complejo con espectaculares vistas al campo de Golf La Envía, piscina o montaña.
Distribuidas entre 51 Dobles, 72 Dobles Preferentes, 3 Jr. Suite y 1 Gran Suite, todas ellas están perfecta­mente equipadas destacando el baño, con bañera redonda u ovalada que recuerda por sus dimensiones a un jacuzzi, con capacidad para dos personas, y la luminosidad característica de Almería.
• Climatización
• Ventilador de techo
• Baño completo
• Ducha y bañera por separado
• Secador de pelo
• Minibar
• TV Satélite
• Teléfono con línea directa en dormitorio y baño
• Conexión a Internet
• Caja de seguridad de uso gratuito
• Habitaciones comunicadas (sujeto a disponibilidad)
HABITACIÓN STANDARD:
Las habitaciones estándar de Hotel Envía Almería cinco estrellas están distribuidas en 51 habitaciones vista montaña. En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.
Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas. 2 camas de 105 cm.
HABITACIÓN PREFERENTE:
Las habitaciones Preferentes de Hotel Envía Almería cinco estrellas están distribuidas en 72 habitaciones. Pueden ser con cama matrimonio de 150cm ó 2 camas de 135cm. Todas disponen de balcón ó terraza y espectaculares vistas golf-mar ó a los jardines y piscina del Hotel. En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.
Amplias habitaciones, Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas.
JUNIOR SUITE:
Hotel Envía Almeria cinco estrellas cuenta con 3 Habitaciones Jr. Suite, que constan de 1 Habitación más un salón y tienen la opción de reservar una habitación contigua al salón comunicada con el mismo. La habitación principal tiene cama de matrimonio de 180cm y la Habitación comunicante 2 camas de 105 cm. Todas disponen de balcón con espectaculares vistas golf-mar ó a los jardines y piscina del Hotel. En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.
Amplias habitaciones, Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha con hidromasaje, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas.
GRAN SUITE:
La habitaciones Suite de Hotel Envía Almería cinco estrellas ha sido especialmente diseñada y decorada buscando el máximo confort. Dispone de Salón-comedor, Aseo, Habitación con cama de matrimonio de 180cm.
Dispone terraza con tumbonas y colchonetas dónde tomar el sol y espectaculares vistas golf-mar y a los jardines y piscina del Hotel. En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.
Amplias habitaciones, Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas.
SERVICIOS:
Déjate mimar por los completos y exclusivos servicios del Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf. En nuestro hotel de golf en Almería con spa 5 estrellas podrás crear cada día una experiencia diferente a tu medida sin necesidad de salir del hotel: restaurante buffet y a la carta, salones para eventos, terrazas, piscina exterior y cubierta, spa y centro de wellness, zona fitness y gimnasio, escuela de golf y campo de golf, desayunos especiales, bar café con terraza, ludoteca infantil...
• Hotel libre de humos, no fumadores.
• Piscina Exterior
• Piscina Cubierta
• Servicio de hamacas y toallas de piscina
• Restaurante Buffet “St. Andrews”
• Desayuno
• Restaurante “El Mirador” A la Carta
• Bar-Cafetería con terraza exterior
• Salones para reuniones y eventos
• Room Service
• Cunas
• Servicio de botones
• Aparcamiento interior y exterior gratuito
• Centro Wellness
• Area médica
• Area estética
• Area de Fitness
• Gimnasio
• Peluquería
• Ludoteca infantil
• Servicio de niñera (bajo petición)
• Campo de Golf: Disfruta del golf en unas condiciones perfectas. La Envía Golf pone a disposición de los golfistas 18 hoyos Par 70 que se distribuyen en un valle ubicado entre montañas donde el viento no será un problema.
• Escuela de Golf: La Escuela de Golf de la Envía está dirigida por los hermanos Juan y Jose Manuel Ruiz Moreno, jugadores profesionales y maestros de golf. Los cursos están basados en el método de enseñanza de las 4 dimensiones del Golf, según la filosofía de JOHN JACOBS, cuyo máximo representante en España es el prestigioso Jesús Arruti, profesor de grandes jugadores como Jose María Olazabal o Sergio García. Es el mejor momento de iniciarse en el golf.
GASTRONOMÍA:
Hotel Envía Almería, Wellness & Golf se caracteriza por su cocina tradicional y de mercado. Destaca su variedad y dinamismo de su carta que le permitirá degustar novedades en cada visita, manteniendo nuestros clásicos de siempre así como la Gastronomía típica de Almería.
Nuestros Restaurantes:
Restaurante St. Andrew: Porque empezar bien la mañana es impor­tante, en nuestro restaurante Buffet St. Andrew ofrecemos el más amplio y variado desayuno donde encontrará productos dietéticos y especiales para celiacos.
Restaurante Club de Golf: Ofrece la opción de Carta o menú diario.
Restaurante El Mirador: Al medio día o por la noche te proponemos una Carta Es­pecial en nuestro restaurante El Mirador. Cocina de mercado mediterránea y platos típicos de la zona.
Restaurante – Chiringuito La Cabaña: Chiringuito de verano.
Terraza Murfiel: Disfruta desde un café en la mañana a unas copas por la noche al aire libre.
Terraza Country Club: Con magníficas vistas al campo de golf
Room Service: Room Service 24 h. en habitación.
GOLF:
La Envia Golf está situada en las laderas de Sierra de Gádor, con excelentes vistas a la Bahía de Almería, rodeada de un oasis de palmeras, pitacos y arbustos autóctonos. Es sin duda un lugar idílico donde relajarse y disfrutar de la naturaleza.
SPA:
Centro Wellness: Dispone de 5000 m2, con una completa y variada oferta de Tratamientos de Estética, Unidad de Medicina Estética y Circuito de Spa. Todo ello convierte a Hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* en el mejor Hotel con spa de Almería y uno de los mejores de Andalucía.
Circuito Vital Spa Experience: Descubra la energía revitalizante del agua, termas y cromoterapia para hacer desaparecer el cansancio y el estrés de la vida cotidiana.
• Piscina Dinámica: Piscina con jets para hidromasaje con efectos de relajación muscular, sedación, mejora de la elasticidad, tonificación, adelgazante y descongestiva de los sistemas circulatorio y linfático. Tras 10 minutos en estas aguas, se recomienda un baño de inmersión en la pileta de agua fría.
• Sauna: Baño de aire seco a más de 80º C que ocasiona una intensa relajación muscular, favorece la eliminación de toxinas y la descamación de las células muertas de la epidermis, estimula funciones digestivas y renales y disminuye la percepción del dolor. Recomendamos sesiones de 5-10 minutos salvo a personas muy extenuadas. Finalizar con contraste frío en duchas y/o piletas.
• Jacuzzi: Esta piscina terapéutica dispone de chorros para la región cervical, lumbar, hombros, tórax, abdomen y extremidades. Actúa a nivel vascular, respiratorio, músculo-esquelético, nervioso y funcional orgánico, todo lo cual se traduce en efectos relajantes, estimulantes y tonificantes del organismo. Después de la terapia de calor, se recomienda el baño de contraste en la pileta de agua fría.
• Baño de Vapor Turco: Baño de aire húmedo a 40º C y una humedad del 99%. Efectos parecidos a los de la Terma Romana pero más intensos. Se recomienda no superar los 10 minutos y finalizar con ducha y/o pileta fría.
• Pediluvio: Activa la circulación de los pies. Alterna chorros de agua fría y caliente. Indicado en problemas venosos y circulatorios.
• Sala de Relax: Sala con la que finaliza el circuito de spa. Equipada con tumbonas térmicas de descanso y relajación. Se potencia con un sistema de Cromoterapia dinámica.
Área Estética: La Unidad de Estética y Vitalización dispone de 24 cabinas de masaje relajante o terapéutico. Cuenta también con Lodarium para envolturas de arcillas o lodos, tres duchas Vichy, una bañera de hidromasaje, un Chorro Kneipp y multitud de tratamientos faciales y corporales contando con firmas tan prestigiosas como Talgo, Gerard, Jansenn, etc.
Área Médica: La Unidad de Medicina cuenta con una aparatología de última generación y lo último en tratamientos: laserterapia, magnetoterapia, diatermia, radiofrecuencia bipolar, peelings químicos, mesoterapia virtual, equipos anticelulíticos y lipo-reductores, combinados con tratamientos estéticos como el relleno de labios con ácido hialurónico, tratamiento de arrugas con Vistabel (efecto Botox), rinoplastia segmentario no quirúrgica, bioestimulación facial con factores de crecimiento, entre otros, I.P.L.
FITNESS:
La Unidad de Fitness y Actividades Dirigidas guiada por nuestros profesionales, le proporcionará los instrumentos necesarios para ponerse en forma y también para cualquier entrenamiento deportivo, contando con el sistema T.G.S. de la prestigiosa firma Technogym, que llevará a través de una pequeña llave todo el entrenamiento, controlando así de manera más eficaz la actividad física de nuestros clientes.
• Sala de Fitness de 500 m2
• Actividades Dirigidas en nuestras 3 salas climatizadas
• Coordinador deportivo que le diseñará un programa que se adecuo a sus objetivos, tiempo y nivel de forma física.
• Cuerpo y Mente, Yoga, Pilates, Aquagym.
• Kinesis: Desarrollo de ejercicios tridimensionales mediante poleas de 360º y diversos accesorios como plataformas propioceptivas, bancos, fitballs, colchonetas inestables, etc. Su casi inexistente riesgo de lesión y su control de la respiración, equilibrio y coordinación hacen de Kinesis una de las actividades más efectivas para mejorar su calidad de vida de una manera motivante y controlada.
• Plataforma Vibratoria: Novedoso y efectivo sistema de entrenamiento. En un espacio zen, especialmente acondicionado para la práctica de esta disciplina y bajo la tutela de nuestros instructores/as, podrá sentir la esencia del movimiento en estado puro.

 
 
()
Más chollos relacionados...
ESCAPADAS JUNIO MUY CERCA DE LA PLAYA DE VERA
VERANO EN ROQUETAS DE MAR
JULIO Y AGOSTO EN AGUADULCE
TODO INCLUIDO CON UN 15% DE DESCUENTO

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top