Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL APARTAMENTOS ARENA CENTER**** de Roquetas de Mar


()

 
Del 27/04/2018 al 06/05/2018
1 GRATIS 2 50% 3 30% 4 50%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Capacidad máxima 4 personas, incluidos los bebés en el cómputo.

Reservas desde 2 noches de estancia.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

ESPECIAL PUENTE DE MAYO EN ROQUETAS
Media Pensión desde 30,25 €
Alojamiento y Desayuno desde 25,55 €

Precios por persona y noche en Estudio ocupado por 2 personas para una estancia del 27 de abril al 2 de mayo (5 noches).

Primer niño hasta 11 años GRATIS, segundo niño 50% de descuento.
Reservas desde 2 noches de estancia

Precios "desde" verificados el 3 de abril para una estancia del 27 de abril al 2 de mayo en Estudio ocupado por 2 personas
Las tarifas de los hoteles son dinámicas y éstas pueden sufrir modificaciones al alza o a la baja según criterio y ocupación del establecimiento.

Destacados de Viaje

Roquetas de mar cuenta con grandes atractivos de ocio y culturales que ofrecer a los visitantes que nos eligen como zona ideal de vacaciones y descanso y a nuestros vecinos y residentes. La historia de Roquetas es la historia de la provincia de Almería: superación, esfuerzo y la busqueda de la excelencia.

La calidad de nuestras playas, unidas el impecable servicio de limpieza y conservación de las mismas, se une a una oferta gastronómica y hotelera que supera los 2000 establecimientos. No deje de visitar Roquetas en Fiestas, le prometemos una experiencia única.

Los espacios naturales de Roquetas están liderados por el paraje natural de Entinas - Sabinar, un espacio reserva de biosfera único en la provincia con rutas pedestres y ciclistas.

La historia monumental tienen cabida gracias al Castillo de Santa Ana, rehabilitado recientemente y que acoge gran parte de lo actos y exposiciones culturales del municipio. Por otro lado el Faro, junto al castillo, se ha acondicionado para recoger gran parte de las exposiciones y muestras de Roquetas de Mar.

La Plaza de Toros es una de las más modernas de nuestro país. No sólo es el recinto donde contemplar a los principales espadas del mundo taurino si no que sus instalaciones están preparadas para acoger conciertos multitudinarios. En su exterior se encuentra una de las mejores ofertas de ocio de la provincia. La calidad de nuestro mar queda patente en los dos puertos deportivos y de bajura. El puerto deportivo de Aguadulce acoge una impresionante oferta de ocio así como los mejores amarres del litoral almeriense. Por otro lado el Puerto de Roquetas se centra en la pintoresca actividad de la pesca tradicional sin olvidar su faceta deportiva. Ambos son lugares de mucho interés turístico. El Palacio de Exposiciones y Congresos acoge las más prestigiosas ferias de Andalucia Y finalmente el impresionante Auditorio de Roquetas de Mar, sede de los principales eventos culturales. Consulte en su página web todo lo relativo a este orgullo para nuestro municipio.
La oferta no incluye

Transporte
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Bebidas en las comidas.
Caja de seguridad
Consumo del minibar
Acceso y tratamientos del SPA
Parking
Cunas

 
Descripción

HOTEL-APARTAMENTOS ARENA CENTER****
Urb. Playa Serena, Paseo Central, 51 - Roquetas de Mar (Almería)

El Hotel Arena Center es un moderno establecimiento hotelero de reciente construcción, situado en el centro de la urbanización Playa Serena, a 150 metros de la playa y a 250 metros de un magnífico campo de golf de 18 hoyos.
El complejo pone a su disposición estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Los amplios estudios de 41 metros cuadrados disponen de baño completo, cocina, dormitorio, sofá-cama y terraza para disfrutar de las vistas a las playas de Roquetas de Mar.
Los apartamentos disponen de baño completo, cocina, dormitorio, salón comedor con sofá-cama y terraza.
Todos los alojamientos, estudios y apartamentos, disponen de aire acondicionado, calefacción, tv-sat, teléfono, conexión wifi y caja de seguridad.
Para su entretenimiento y disfrute en la costa de Almería, el hotel le ofrece un restaurante buffet con oferta variada, bar-salon y bar-chiringuito en la piscina, 2 piscinas exteriores, una de ellas con jacuzzi, hamacas, sombrillas, solarium , jardines, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de juegos, sala de internet y aparcamiento privado.

 
 
()
Más chollos relacionados...
VACACIONES EN FAMILIA EN VERA CON UN 15% DE DESCUENTO
MAYO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA DE ROQUETAS
TODO INCLUIDO CON UN 15% DE DESCUENTO
VACACIONES EN UN ESTUPENDO HOTEL DE ROQUETAS

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top