Atención al cliente

lunes a viernes 09:30-13:30 y 16:30-20:00.

Agencia de viajes título CICMA 3593 (desde 2015)

Mi cuenta Crea una cuenta Suscríbete
 

 

MAR HOTELS PLAYA DE MURO SUITES**** Playa de Muro

C/ FALCO, 150
PLAYA DE MURO (MALLORCA)

 
Del 27/05/2022 al 31/10/2022
1 65% 2 65% 3 30% 4 30%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas de mínimo entre 3 y 5 noches según fechas.
Máximo 3 personas en las Junior Suite y 4 personas en las Suites



     

< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

Un hotel con todas las comodidades en el corazón de Playa de Muro

Reservas de mínimo entre 3 y 5 noches según fechas.

Niños hasta 13 años 65% de descuento.
Máximo 3 personas en las Junior Suite y 4 personas en las Suites

TODO INCLUIDO:
Te lo incluimos todo para que no te preocupes de nada
Mucho más que un hotel todo incluido en Playa de Muro
¿Buscas un hotel todo incluido para tus vacaciones en Playa de Muro, Mallorca? ¡Estás de suerte! En el complejo Mar Hotels Playa de Muro Suites lo tenemos todo pensado. El régimen todo incluido es la elección perfecta para olvidarse de todo y centrarse en disfrutar, bocado a bocado. Nuestra propuesta incluye desayuno, comida, snacks, cena y bebidas. ¡No se puede pedir más!



BEBIDAS:
Desde las 10:30 hasta las 23:30 horas*. Bebidas nacionales e internacionales, frías y calientes, con o sin alcohol, incluyendo cócteles y primeras marcas. Incluye cócteles o bebidas espirituosas de marcas como Martini, Campari, Gordon's, Beefeater, Famous Grouse, Ballantine's, Bacardí, Captain Morgan, Barceló, Brugal Añejo o Smirnoff.

SNACKS:
Entre las 11:00 y las 18:00 horas* se sirven galletas, aperitivos, patatas fritas, sándwiches, fruta, helados y snacks.

RESTAURANTE PRINCIPAL:
Buffet de desayuno, comida y cena con show cooking y bebidas incluidas (agua, cerveza, refresco o vino de la casa). Cenas temáticas según temporada.

*Todos los horarios son orientativos y pueden variar en función de la temporada.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas (sí en todo Incluido)
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel (ver Todo Incluido)
Caja de seguridad
Servicio de Lavandería
Parking
Cunas

 
Descripción

MAR HOTELS PLAYA DE MURO SUITES****
Carrer Falcó - Playa de Muro (Mallorca-Islas Baleares)

A apenas 200 metros de la playa de Muro y con vistas a la zona húmeda del Parque Natural de s’Albufera, Mar Hotels Playa de Muro Suites dispone de piscina exterior con solárium, piscina con camas balinesas (exclusiva para huéspedes de las Junior suite swim up), zona Splash! con toboganes para niños, restaurante buffet con show cooking, restaurante a la carta, snack bar, bar Splash!, bar salón, teatro con escenario, modernas y amplias suites y junior suites y un variado programa de animación para adultos y niños.

Un estupendo plan vacacional en la isla de Mallorca, para disfrutar al máximo del Mediterráneo en familia, con los mejores servicios e instalaciones en un entorno tranquilo y apacible en el que no te faltará de nada. ¡Las vacaciones que te mereces y que siempre has soñado!

Alojamiento todo incluido, con cómodas y espaciosas suites y todos los servicios
Este aparthotel de 4 estrellas, con posibilidad de todo incluido, cuenta con un total de 120 cómodas y espaciosas habitaciones: 64 suites y 56 junior suites, totalmente equipadas para asegurar el máximo descanso y bienestar durante tu estancia.

En cuanto a servicios, este hotel en Playa de Muro dispone de un restaurante buffet con show cooking, un restaurante panorámico a la carta, snack bar, ¡bar Splash! y bar salón; una oferta gastronómica pensada para satisfacer el paladar de los comensales más exigentes y en el que poder disfrutar del régimen de todo incluido, con infinidad de propuestas culinarias elaboradas con ingredientes locales.

El complejo ofrece también una gran variedad de servicios y atracciones para los más pequeños de la casa: miniclub, zona Splash! con toboganes acuáticos, parque infantil, buffet para niños, minidisco… Asimismo, en el complejo Mar Hotels Playa de Muro Suites podrás pasarlo en grande gracias a nuestro equipo de animación, que organiza diferentes actividades, tanto de día como de noche, dirigidas a todas las edades.

Playa de Muro: uno de los mejores destinos familiares en Mallorca
Qué mejor manera de disfrutar de unos días de descanso en familia que alojándote en un destino único. La Playa de Muro (Platja de Muro), en la costa noreste de Mallorca, perteneciente al municipio de Muro, es un enclave que destaca por la calidad de sus aguas, su moderado clima mediterráneo, sus bellos paisajes naturales y su ambiente tranquilo. Una inmejorable ubicación que lo tiene todo.

El Parque Natural de s’Albufera, el humedal más importante del archipiélago balear, es ideal para la observación ornitológica, pues acoge infinidad de aves. Desde el hotel podrás admirar su zona húmeda.

Playa de Muro ofrece igualmente infinidad de planes para amantes del deporte: rutas para ciclistas, excursiones para los aficionados al senderismo, actividades acuáticas como widsurf, kayak, paddle surf, snorkel... ¡Un entorno natural único para disfrutar a tu gusto!

HABITACIONES:
Elegantes, modernas, amplias, luminosas y muy cómodas. Así son las habitaciones de nuestro hotel de 4 estrellas en Playa de Muro, Mallorca. En Mar Playa de Muro Suites tienes a tu disposición 118 habitaciones, repartidas entre 64 suites y 54 junior suites, todas climatizadas y completamente equipadas. Incluyen todas las facilidades necesarias para que te sientas como en tu propio hogar en tus días de vacaciones en la costa mallorquina. ¿Te animas a descubrirlas?

Junior Suite:
La Junior Suite tiene una superficie de 24 m2 y dispone de camas individuales o cama de matrimonio, sofá cama, televisión plana satélite, baño completo y terraza con mesita y sillas.

Suite:
La Suite tiene una superficie de 29 m2 y dispone de dormitorio independiente, salón con sofá cama doble, baño completo, dos televisores y terraza con mesita y sillas.

Suite Superior:
Con una superficie de 33 m2, la Suite Superior cuenta con dormitorio independiente con baño completo y televisor LCD satélite y salón con sofá cama doble, baño completo, televisor LCD satélite y terraza con mesita y sillas.

Junior Suite Swim Up Vista Piscina (+18):
Con una terraza en planta baja con acceso directo a la piscina sólo adultos del establecimiento, la Junior Suite Swim Up tiene una superficie de 24 m2 y cuenta con cama de matrimonio, sofá cama, televisión plana satélite, baño completo y una terraza con mesita, sillas, tumbonas y sombrilla.

Suite Superior vista piscina:
Con una superficie de 33 m2, la Suite Superior vista piscina cuenta con dormitorio independiente con baño completo y televisor LCD satélite y salón con sofá cama doble, baño completo, televisor LCD satélite y terraza con mesita, sillas y vistas a la piscina.

INSTALACIONES:
Un hotel con todas las comodidades en el corazón de Playa de Muro
El complejo Mar Playa de Muro Suites cuenta con todos los servicios e instalaciones para que tengas las mejores vacaciones posibles en Playa de Muro, al mejor precio garantizado. Dispone de espacios pensados para tu máximo bienestar y comodidad: piscina con solárium, piscina con camas balinesas (exclusivas para huéspedes de las Junior Suite Swim Up), programa de animación para adultos y niños, teatro, recepción 24 horas, lavandería, servicio de alquiler de coches, wifi gratuito…

Piscinas:
Nuestro complejo de Playa de Muro cuenta con tres piscinas. La piscina principal, con un amplio solárium con hamacas y sombrillas para todos los clientes; una piscina solo adultos, exclusiva para los mayores de 18 años que se alojan en las Junior Suite Swim Up y que cuenta con camas balinesas, hamacas y sombrillas privadas; y la zona Splash!, situada en las instalaciones anexas al hotel.
Todas las piscinas cuentan con servicio de socorrista entre las 10 y las 18 horas.

Entretenimiento para toda la familia:
El hotel ofrece servicios pensados para los más pequeños de la casa: zona Splash! con dos piscinas infantiles y toboganes acuáticos para niños de entre 2 y 16 años. Además, cuenta con solárium con hamacas y sombrillas
Además, en Mar Hotels Playa de Muro Suites podrás disfrutar de un completo programa de actividades para niños y adultos. Los más pequeños tienen miniclub, parque infantil, minidisco, actividades y juegos…
¡La diversión está asegurada!

Parking:
Para facilitar la movilidad de los clientes, el hotel cuenta con un espacio de aparcamiento exclusivo para huéspedes. Este espacio cuenta con dos plazas equipadas con puntos de recarga para vehículos eléctricos para facilitar la movilidad sostenible.

Mar Wellness Centre:
El Mar Wellness Centre del Mar Hotels Playa de Muro Suites es un pequeño oasis de relax en el que podrás disfrutar de todo tipo de masajes, servicios de belleza y tratamientos. Además, cuenta con un jacuzzi doble exterior para ese momento de relax que estabas deseando para tus vacaciones en Mallorca.
Date un capricho, desconecta de todo y deja volar tu mente en el Mar Wellness Centre.

ACTIVIDADES:
La mejor opción para practicar tu deporte preferido en Mallorca

Un hotel desde el que disfrutar del mar, la montaña y la naturaleza
Mar Hotels Playa de Muro Suites es perfecto para personas interesadas en estar activas y practicar deportes individuales, en grupos pequeños o con equipos profesionales y amateur. Por su privilegiada situación al norte de Mallorca, entre las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, las montañas de la Serra de Tramuntana y el Parque Natural de s’Albufera, es un hotel especialmente indicado para los amantes de los deportes (ciclismo, atletismo, golf, nordic walking…), los deportes acuáticos (natación, vela, windsurf, kite-surf…), triatletas y decatletas.

Gimnasio:
Para los tipos más deportivos, el aparthotel cuenta con un gimnasio con bicicletas estáticas, una cinta de correr y pesas, entre otras características.

Actividades fuera del hotel (cargo extra):
El hotel se encuentra en un entorno especialmente adecuado para la práctica deportiva de ciclismo, running, triatlón, golf o deportes acuáticos, como el paddle surf, vela o submarinismo.
En el hotel te ayudaremos para que puedas practicar tu deporte favorito durante tu estancia.

Golf (cargo extra):
Para los tipos más deportivos, el aparthotel cuenta con un gimnasio con bicicletas estáticas, una cinta de correr y pesas, entre otras características.

GASTRONOMIA:
Disfruta de una experiencia culinaria diferente en Mallorca
Sabores, sensaciones. Cocina diversa, fresca y de calidad. Déjate seducir por nuestra maravillosa gastronomía mediterránea, combinada con platos internacionales que satisfacen el paladar de turistas de todas las nacionalidades y de cualquier edad. Alójate en nuestro aparthotel en Playa de Muro, con restaurante buffet con show cooking, un snack bar en la zona Splash! y otro en la piscina, un lobby bar y adicionalmente ofrece el Mar Hotels Restaurante Escuela.

Restaurante buffet y show cooking:
Degusta deliciosas propuestas gastronómicas elaboradas a partir de ingredientes de la máxima calidad: arroces, pastas, carnes, pescados, postres... Cuenta con una zona de buffet para niños y tronas (según disponibilidad) Maravíllate con nuestro show cooking; apetitosos platos cocinados, al momento, delante tuyo. ¡Se te hará la boca agua!
Ofrece servicios de desayuno, comida y cena. A lo largo de la semana, se celebran cenas temáticas, entre las que se encuentran la noche mallorquina-mediterránea, mexicana o asiática.

Mar Hotels Restaurante Escuela (cargo extra)
Situado en el edificio anexo al aparthotel, ofrece un menú de proximidad y kilómetro cero contemporáneo mientras disfrutas de unas increíbles vistas al Parque Natural de s’Albufera. Es un restaurante de pago que abre para el servicio de cena de viernes a domingo.

Snack bar piscina:
El Snack bar piscina sirve bebidas calientes, refrescos y cervezas, combinados y un variado surtido de snacks salados y dulces durante la mañana y tarde.

Snack Bar Splash! / Bar Teatro:
El Splash! Snack Bar te ofrece bebidas calientes, refrescos y cervezas, combinados y un variado surtido de snacks salados y dulces durante el día.
Por la noche, el Splash! Snack Bar se convierte en el Bar Teatro y ofrece bebidas calientes, refrescos y cervezas, combinados y cócteles para que disfrutes del espectáculo del teatro o de una agradable velada en la terraza.

Lobby bar:
Situado junto a la recepción del hotel, abre por las noches y ofrece un ambiente tranquilo y relajado. Sirve todo tipo de bebidas nacionales e internacionales, con o sin alcohol, y cócteles.

TODO INCLUIDO:
Te lo incluimos todo para que no te preocupes de nada
Mucho más que un hotel todo incluido en Playa de Muro
¿Buscas un hotel todo incluido para tus vacaciones en Playa de Muro, Mallorca? ¡Estás de suerte! En el complejo Mar Hotels Playa de Muro Suites lo tenemos todo pensado. El régimen todo incluido es la elección perfecta para olvidarse de todo y centrarse en disfrutar, bocado a bocado. Nuestra propuesta incluye desayuno, comida, snacks, cena y bebidas. ¡No se puede pedir más!



BEBIDAS:
Desde las 10:30 hasta las 23:30 horas*. Bebidas nacionales e internacionales, frías y calientes, con o sin alcohol, incluyendo cócteles y primeras marcas. Incluye cócteles o bebidas espirituosas de marcas como Martini, Campari, Gordon's, Beefeater, Famous Grouse, Ballantine's, Bacardí, Captain Morgan, Barceló, Brugal Añejo o Smirnoff.

SNACKS:
Entre las 11:00 y las 18:00 horas* se sirven galletas, aperitivos, patatas fritas, sándwiches, fruta, helados y snacks.

RESTAURANTE PRINCIPAL:
Buffet de desayuno, comida y cena con show cooking y bebidas incluidas (agua, cerveza, refresco o vino de la casa). Cenas temáticas según temporada.

*Todos los horarios son orientativos y pueden variar en función de la temporada.

 
 
C/ FALCO, 150 PLAYA DE MURO (MALLORCA), Teléfono: 971436655
Más chollos relacionados...
OFERTA EXCLUSIVA: VINO Y AGUA EN COMIDAS, VISTA MAR GARANTIZADA EN TODO INCLUIDO ¡¡TODA LA TEMPORADA!!
OFERTA EXCLUSIVA AGUA Y VINO EN COMIDAS - HABITACIÓN VISTA PISCINA DE TOBOGANES
ESPECIAL 5 NOCHES EN TODO INCLUIDO o FINES DE SEMANA EN PENSIÓN COMPLETA
ESPECIAL 5 NOCHES EN TODO INCLUIDO o FINES DE SEMANA EN PENSIÓN COMPLETA

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top