Atención al cliente

lunes a viernes 10:00-13:30 y 17:00 a 20:00.

Agencia de viajes título CICMA 3593 (desde 2015)

Mi cuenta Crea una cuenta Suscríbete
 

 

HOTEL FLORIDA SPA**** de Fuengirola

C/ GALVEZ GUINACHERO, 5
FUENGIROLA (MALAGA)

 
Del 01/04/2022 al 01/11/2022
3 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia.
Máximo 3 personas por habitación.



< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

OPORTUNIDAD TEMPORADA 2022 EN FUENGIROLA

• 10% de descuento para reservas del año 2022 realizadas antes del 31 de marzo
De momento sólo tienes que pagar el 10% de la reserva, el resto lo pagarás 21 días antes de viajar
.
Hotel Recomendado para adultos

Reservas desde 1 noche de estancia.
Máximo 3 personas por habitación

Destacados de Viaje

Si te gustan las playas tranquilas y con pocos turistas, la Playa de Fuengirola es para ti. Es el lugar perfecto para relajarse en familia o con los amigos.

Si viajas a Fuengirola, no puedes perderte el Bioparc de Fuengirola. Es un pequeño gran parque donde puedes ver y fotografiar a muchos tipos distintos de animales. Todos los animales están repartidos y distribuidos, cada uno en su propio entorno. Podrás ver a tigres blancos, aves de todos los colores, etc.

Además, podrás visitar la muralla exterior y las almenas del Castillo de Sohail, un estupendo mirador desde donde podrás divisar todo el Mediterraneo. Adéntrate en él y revive su historia, o pasea por el pequeño bosque que lo rodea.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas (Sí incluidas en Gala de Fin de Año)
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Acceso al SPA
Servicio de Lavandería
Parking

 
Descripción

HOTEL FLORIDA SPA****
Calle Dr. Gálvez Ginachero - Fuengirola (Málaga)

Situado frente al Puerto Deportivo, le permitirá combinar a la perfección poder disfrutar de sol y playa, a la vez de estar a tan sólo 10 minutos de paseo del centro de la ciudad. En el Hotel Florida Spa podrá elegir una gran variedad de servicios, entre los que destaca nuestro Spa, con multitud de tratamientos y un exclusivo circuito termal.

HABITACIONES Y SUITES:
184 habitaciones frente al Mar Mediterráneo, desde las que disfrutar de las vistas que ofrecen las playas de Fuengirola. Equipadas con caja fuerte, armarios, minibar, WiFi gratuito y todos los servicios que desee, le permitirán acceder al SPA y relajarse en su circuito termal o con cualquiera de los tratamientos que hay a su disposición.

Habitación Estándar Individual:
Su decoración es fresca y confortable invitando a la relajación. Ofrece terraza y cuarto de baño completo con secador de pelo y demás comodidades. Servicio diario de limpieza, cambio de toallas diario y cambio de ropa de cama tres veces a la semana.Una habitación de 28 m² con una relación calidad precio excelente. La habitación doble 2 camas es una amplia habitación con dos camas individuales de 1,05 x 2 metros, cuarto de baño y terraza exterior. Cuenta con un equipamiento que incluye wifi gratuita, TV LED de 43”, suelo de tarima, minibar, climatización, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Habitación Estándar Doble:
Su decoración es fresca y confortable invitando a la relajación. Ofrece terraza y cuarto de baño completo con secador de pelo y demás comodidades. Servicio diario de limpieza, cambio de toallas diario y cambio de ropa de cama tres veces a la semana.

Habitación Doble Superior:
Relájese en esta amplia habitación y disfrute de la paz de estar de vacaciones. Ofrece terraza y cuarto de baño completo con ducha y bañera, secador de pelo y demás comodidades. Servicio diario de limpieza, cambio de toallas diario y cambio de ropa de cama tres veces a la semana.

Habitación Triple:
Su decoración es fresca y confortable invitando a la relajación. Ofrece terraza y cuarto de baño completo con secador de pelo y demás comodidades. La tercera cama es supletoria o sofá cama. Servicio diario de limpieza, cambio de toallas diario y cambio de ropa de cama tres veces a la semana. **doble con cama supletoria**

RESTAURANTES:
El Hotel Florida Spa le ofrece un gran restaurante Buffet, Restaurante Orlando, abierto para desayunos, comidas y cenas. Si lo que le apetece es un ligero snack o simplemente quiere beber algo en un sitio tranquilo, el ‘Snack Bar’ Palm Beach se encuentra en la primera planta al lado de la piscina.
Nota: En el turno de cena del Restaurante Orlando se ruega vestimenta formal y queda prohibido el uso de ropa deportiva o de baño.

BARES:
Hay nada menos que cuatro bares a su disposición. El Bar Miami es un lugar donde se puede tomar un refresco mientras escucha un poco de música en directo. También está la cafetería Bar Palm Bay, el sitio ideal para un aperitivo antes de cenar o después de un día caluroso en la playa. Para disfrutar de la noche bailando, el Salón Cañaveral es el sitio perfecto. Y finalmente está el Lord Nelson Pub, cuya decoración está inspirada en los exclusivos clubes británicos y bares de alta clase donde podrá leer un libro de la biblioteca tranquilamente mientras se toma un refresco o un cóctel.

OCIO:
Siempre encontrará algo que hacer en el hotel. En la sala de juegos podrá jugar a las cartas y juegos de mesa. La piscina esta climatizada durante el invierno. El programa de animación está lleno de actuaciones desde un espectáculo flamenco a magia o incluso ¡un curso de cómo hacer paella! Y por supuesto no olvide probar el SPA, su circuito y tratamientos especiales..
Nota: Hotel recomendado para adultos. No se ofrecen actividades para niños.

TODO A MANO:
El Hotel Florida Spa también tiene un servicio médico, en caso de necesitarlo. Para mantenerse conectado durante sus vacaciones utilice nuestro servicio de wi-fi (€) y si no trae su propio portátil, también tiene nuestro rincón de Internet gratis. Estamos a pocos metros de tiendas y tan sólo cruzando la calle estará en el puerto de Fuengirola.
Si está pensando en organizar una reunión de trabajo el Hotel tiene también una sala de conferencias totalmente equipada para grupos grandes y pequeños.

SPA
La verdadera joya de la corona del Hotel Florida es el Spa. Sus fabulosas instalaciones, son de las mejores de la Costa del Sol. Puede elegir entre varios tratamientos corporales que incluyen ‘peeling’, masaje terapéutico, masaje anti-celulítico, masaje facial, reflexología podal, masaje de piernas cansadas, masaje de piedras calientes, y masaje Indocean (único en Fuengirola).
El Spa también tiene dos tipos de envolturas corporales especiales. Una es la Envoltura Corporal de Algas, una excelente forma de limpiar y cuidar de su piel. El segundo tratamiento es una Envoltura Corporal de Chocolate.
Pero las instalaciones del Hotel Florida ofrecen incluso más con su gama de hidroterapias. El Circuito Spa que consiste en sauna, baño de vapor, piscina dinámica, ducha bitérmica y piscina relajante. Se garantiza que todos estos tratamientos le harán sentirse nuevo, revitalizado y preparado para encontrarse con el mundo.

SERVICIOS:
• Parking: Disponemos de parking para nuestros clientes. Consulta disponibilidad al realizar tu reserva.
• WiFi: Disfruta de nuestra conexión a internet desde cualquiera de nuestras instalaciones durante tu estancia en el hotel.
• SPA: Instalaciones SPA dentro del hotel, con circuito termal exclusivo.
• Salón de eventos y reuniones.

 
 
C/ GALVEZ GUINACHERO, 5 FUENGIROLA (MALAGA), Teléfono: 952922700
Más chollos relacionados...
FIN DE AÑO EN BENALMADENA
PARADISÍACO RESORT EN MIJAS
ESPECIAL PUENTE DE DICIEMBRE CON TODO INCLUIDO. EN PLENO CENTRO DE TORREMOLINOS
PUENTE DE DICIEMBRE EN TORREMOLINOS

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top