Atención al cliente

lunes a viernes 10:00-13:30 y 17:00 a 20:00.

 

 

HOTEL CÁNDIDO**** de Segovia

AVDA. GERARDO DIEGO S/N
SEGOVIA (SEGOVIA)

 
Del 04/12/2020 al 11/04/2021
1 70% 3 35%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Mínimo 1 noche de estancia.
Máximo 3 personas por habitación.



     
> Ver
< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

SEGOVIA (cerca del Acueducto). DESDE 1 SOLA NOCHE HASTA EL 11 DE ABRIL. INCLUYE PUENTE, NAVIDAD, FIN DE AÑO, SAN VALENTÍN, SEMANA SANTA.
CUENTA CON SPA Y PISCINA CLIMATIZADA.

En régimen de Sólo Alojamiento o Alojamiento y desayuno, Media Pensión y Pensión completa. (FIN DE AÑO SOLO ALOJAMIENTO Y DESAYUNO)..
Descuento de niño: 70%.(puede variar según edad y temporada)
Máximo 3 personas por habitación.

SIN GASTOS DE ANULACIÓN HASTA 48 HORAS ENTES DE LA LLEGADA.

La oferta no incluye

Transporte
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Caja de seguridad
Servicio de Lavandería
Gimnasio
Parking y garaje

 
Descripción

HOTEL CANDIDO****
Avda. Gerardo Diego, s/n - Segovia (Segovia)
Me gustaría transmitirles nuestra más calurosa bienvenida al Hotel Cándido, donde se mezclan la tradición de la gastronomía y la cultura segoviana con la modernidad de nuestras instalaciones.
Durante más de un siglo, la familia Cándido ha conseguido brindar a sus clientes un exquisito trato y el saber hacer de muchos años de experiencia en el mundo de la restauración. Por ello, el Hotel Cándido pone a su disposición unos servicios del más alto nivel, adecuados a los tiempos que corren pero con el aroma tradicional de tiempos pasados.
Las habitaciones, dotadas con todas las comodidades de un hotel de gran categoría, ofrecen a nuestros clientes grandes vistas y una decoración clásica renovada de líneas victorianas. Además, el hotel dispone de un Centro de Congresos, preparado para albergar al mismo tiempo a más de 1.200 personas.
Les recordamos que durante su estancia podrá disfrutar de nuestro moderno SPA, dotado de piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio. Además, le ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos y corporales.
HABITACIONES
Las habitaciones, dotadas con todas las comodidades de un hotel de gran categoría, ofrecen a nuestros clientes grandes vistas y una decoración clásica renovada de líneas victorianas.
Cada una de las habitaciones cuenta con todos los servicios de un hotel de gran categoría, Wifi, Minibar gratuito, plato de ducha y bañera, televisión de pantalla plana, …
Las habitaciones ofrecen a nuestros huéspedes un lugar cálido y confortable donde pasar una estancia inolvidable. Además de estar completamente equipadas, nuestro hotel pone a su disposición una amplia y variada carta de room service para degustar nuestros platos cómodamente en su habitación.
RESTAURANTES
El Hotel Cándido pone a su disposición una amplia oferta de platos tradicionales con el inconfundible sello de la Familia Cándido. Pruebe el famoso cochinillo de Segovia o cualquiera de nuestros deliciosos platos, elaborados con mimo, a prueba de los paladares más exigentes.
Ponemos a su disposición dos restaurantes:
El Torreón, abierto durante todo el año.
Don Alberto, para disfrutar el verano acompañado de su magnífica terraza.
La tradición gastronómica y un trato amable, se unen para ofrecerle una oportunidad de conocer las tierras segovianas.
SPA
El SPA, situado en la en la planta -1, es un lugar que cuenta con más de 800 m2 destinados al descanso del cuerpo y la mente a través del agua. La sesión del circuito termal permite disfrutar de las instalaciones de la Gran Piscina Terapéutica a 30ºC de temperatura.
La sesión del circuito de Spa permite disfrutar de las siguientes prestaciones:
• Piscina a 30º C
• Jacuzzi a 35º C
• Cascadas y cañón cervical
• Circuito contracorriente
• Inyectores a presión para el masaje de las plantas de los pies
• Sauna finlandesa
• Baño turco o Hamman
El Spa Cándido completa su gama de servicios con su amplio abanico de programas, de 1,2 y 3 días, su carta de masajes, abarcando desde los tradicionales de piernas, espalda u hombros y cráneo hasta los inspirados en técnicas orientales y geotermales con piedras frías y calientes.

 
 
AVDA. GERARDO DIEGO S/N SEGOVIA (SEGOVIA), Teléfono: 921413972
Más chollos relacionados...
15% DE DESCUENTO, RESERVANDO ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE.
-15% PARA 2.021 EN CABO DE GATA.
BLACK FRIDAY. DESDE 15% DE DESCUENTO. PRIMERA LINEA DE PLAYA
-15% EN MATALASCAÑAS ÀRA 2.021. RESERVANDO ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top