Atención al cliente

lunes a viernes 10:00-13:30 y 17:00 a 20:00.

 

 

OLYMPIA HOTEL EVENTS & SPA**** de Alboraya

MAESTRO SERRANO Nº3
ALBORAYA (VALENCIA)

 
Del 28/10/2020 al 09/12/2020
1 50% 3 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia

Máximo 3 personas por habitación.



     
> Ver
< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

HALLOWEEN, FINES DE SEMANA, PUENTE DICIEMBRE.

Reservas desde 1 noche de estancia
Precio por persona y estancia de 2 o 3 noches (entre el 9 y el 12 de octubre) en habitación doble ocupada por 2 personas en el régimen indicado

Sin gastos de cancelación hasta 24 horas antes de la entrada

Precios verificados el 2 de octubre.
Las tarifas de los hoteles son dinámicas y podrán ser modificadas al alza o a la baja en función de su ocupación y según criterio de la dirección del hotel.

ALOJAMIENTO SEGURO

La oferta no incluye

Transporte
Consumiciones en bares, cafeterías y tiendas del hotel
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Acceso al SPA
Cunas

 
Descripción

OLYMPIA HOTEL EVENTS & SPA****
Maestro Serrano 3 - Alboraya (Valencia)

El Olympia Hotel, Events & Spa es un hotel de 4 estrellas moderno y funcional, ubicado en Alboraya, Valencia, a solo 5 minutos en metro del centro histórico y comercial, frente a la estación de metro de Palmaret
Con una ubicación estratégica que le permitirá acceder fácilmente a los principales lugares de interés turístico de la ciudad, el Olympia Hotel, Events & Spa es un punto de referencia para turistas y viajeros de negocios. ¿Busca algo más que alojamiento? Aquí encontrará todo un conjunto de servicios e instalaciones para proporcionarle una estancia de lujo: piscina climatizada, Spa, gimnasio, salones para la celebración de eventos y bodas, restaurante y terraza bar… Disfrute de Valencia con todo el confort y una excelente relación calidad-precio.
Olympia Hotel, Events & Spa te espera en Alboraya, a 15 minutos en coche del centro histórico y comercial de Valencia, de la playa y del aeropuerto. Una ubicación tranquila y muy bien comunicada, a solo un paso de los atractivos turísticos de la ciudad.

HABITACIONES
Descansa en un hotel moderno y tranquilo en Alboraya con acceso al centro de Valencia en solo 15 minutos. Todas las habitaciones tienen climatización, escritorio, WiFi gratis y TV con canales internacionales.
• Televisión
• Teléfono
• Aire acondicionado
• Minibar de pago
• Caja fuerte gratis
• Internet wifi gratis
• Suelo de parquet
• Bañera con ducha
• Bidet
• Secador de pelo
• Espejo de maquillaje

SERVICIOS
Restaurante buffet Mediterráneo:
Desayuno buffet: Disfruta de un buen desayuno saludable con más de 75 opciones a tu disposición para empezar el día con energía.
Comidas y cenas: en nuestro Restaurante Nereidas te espera un Buffet con una gran variedad de recetas valencianas y sabores tradicionales en modalidad buffet mediterráneo. Con carnes, pescados, ensaladas, paellas… y deliciosos postres.

Restaurante Nereidas:
Déjate llevar y prueba un nuevo concepto de Buffet de Cocina Mediterránea. Este nuevo local vanguardista y luminoso te adentra en un ambiente único en Alboraya abierto a todos.
La cocina del Restaurante Nereidas te invita a probar una amplia variedad de platos, muchos fieles a los productos y tradiciones de la huerta de Valencia. Así, ofrece productos típicos mediterráneos (ensaladas, pastas, carnes, pescados y verduras), además de una selección de auténticos arroces valencianos.
El Restaurante Nereidas destaca por ser de tipo Buffet con filosofía family friendly, es decir, económico y con descuentos para niños*, y también hay opción de carta para quien lo desee. Todo esto, sumado a un atento servicio, hace de este restaurante Buffet de Cocina Mediterránea el sitio ideal para disfrutar de momentos felices y sabores tradicionales en torno a sus mesas.

Cafetería:
La cafetería del hotel te ofrece un menú sano, rico y nutricional a un precio súper económico para desayunos y almuerzos.

Terraza-Bar Exedra:
Un centro de reunión para tomar algo después de un evento. Un espacio perfecto para cócteles y bodas civiles. Un punto de encuentro donde disfrutar de una velada agradable… Con el toque exclusivo del famoso pintor valenciano Antonio Peris Carbonell plasmado en la gran vidriera.

Más Servicios:
• WiFi gratis en todo el hotel
• Recepción 24 horas
• Aire acondicionado/Calefacción
• Guardaequipaje
• Servicio de habitaciones
• Piscinas climatizadas
• Almuerzos para llevar
• Información turística y venta de entradas
• Parking para más de 100 vehículos (de pago)
• Alquiler de coches
• Lavandería, limpieza en seco y planchado
• Check-in: a partir de las 16:00 h
• Check-out: antes de las 12:00 h
• Mascotas: no se admiten
• No se permite fumar
• Punto de recarga de vehículos eléctricos

OLYMPIA HOTEL SPA & FITNESS
Más de 4000 m2 dedicados por entero al deporte y a la salud

SPA
En el spa del hotel encontrarás el espacio perfecto para relajarte y desconectar de la rutina diaria. ¿Conoces los beneficios terapéuticos del agua? Pruébalos en nuestro circuito de spa de 90 minutos. Nuestros fisioterapeutas y quiromasajistas te ayudan a liberarte del estrés muscular con un masaje relajante. Disponemos de tratamientos individuales y en pareja.
Nuestro Spa y Centro de Belleza en Valencia pone a tu servicio una amplia gama de tratamientos de belleza para el cuidado de tu imagen y tu bienestar. Recorre nuestro Circuito Spa o déjate mimar en un tratamiento corporal que te renovará por dentro y por fuera.
Con nuestros Tratamientos de Belleza y Servicios de Estética, cuidamos tu imagen, consiguiendo resultados reales y duraderos.
Disfruta de un tiempo exclusivo con tu pareja en nuestra Cabina Doble para Tratamientos en Pareja. Relax, intimidad y romanticismo. Disfruta una experiencia inolvidable.
Abierto de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 h, y domingos y festivos de 10:00 a 14:30 h.

PISCINA
Después de una jornada de ejercicio, un intenso día de trabajo, un evento o una escapada turística por Valencia, nada mejor que recargar pilas en la piscina. Como cliente del hotel, podrás acceder gratis a cualquiera de nuestras 2 piscinas climatizadas de 10×20 y de 5×9 metros.
Disfruta de una auténtica experiencia acuática en nuestras piscinas climatizadas. Pensada para todas las edades, en nuestra Piscina, toda la familia encuentra su hueco: Matronatación, Natación para bebés, Natación infantil, Waterpolo, Aquagym…
Disponemos de una piscina de 10 x 20 m donde practicar todo tipo de natación, tanto por libre, como en clases de natación. Puedes nadar en horario de Baño libre, o aprender las técnicas de natación en los diferentes cursos de natación que ofrecemos para todas las edades.
En nuestra piscina pequeña, de 8,5 x 4,6 m. puedes practicar deportes como Aquagym, o los niños empezarán a nadar en nuestros cursos de natación infantil.
Para nuestros clientes de hotel alojados y socios del gimnasio, la piscina es de uso gratuito en horario de baño libre.

ZONA FITNESS
En el área de fitness, encontrarás más de 120 clases tutorizadas a la semana (ciclo indoor, walking, body pump, body balance, body combat, Zumba…) y más de 1000 m² con máquinas cardiovasculares y una zona de peso libre.
Además, contarás con un equipo de entrenadores profesionales dispuestos a guiarte para que alcances tus objetivos, podrás descubrir el impresionante mundo del pilates, recibir asesoramiento de nuestro experto en nutrición o disfrutar jugando al squash o asistiendo a clases en nuestra escuela. Solo por ser cliente del hotel, tendrás acceso al gimnasio GRATIS.

Olympia Spa & Fitness te ofrece llevar una vida sana y cuidarte en nuestras instalaciones.
Sala Fitness: Entrena por libre con las mejores máquinas de entrenamiento. De la marca Technogym, te permite entrenar en sus más de 1000 m² con bicicletas de entrenamiento, cintas de correr, elípticas, máquinas de tonificación y musculacón, zona de peso libre... Consulta a los instructores, que te realizarán una rutina por nuestra sala fitness y te ayudarán a utilizar las diferentes máquinas.
Clases Colectivas: Con más de140 clases colectivas semanales, consigue tus objetivos con sesiones de cardio, tonificación, relajación... Olympia Cycling, Body Pump, Body Balance, Zumba, Yoga, Pilates, Body Combat. Consulta qué clase colectiva se adapta más a ti y disfruta entrenando.
Picina Climatizada: Completa tu entrenamiento en nuestra Piscina con nuestros bonos de baño libre o clases de natación como Aquafitness.
Circuito Spa: Relájate en nuestro Circuito Spa: piscinas de hidromasaje y tonificación, sauna, pediluvio, jacuzzi, baño turco, ducha escocesa... 90 minutos de relax.
Squash: Reserva tus bonos de squash, a través de nuestra web y disfruta juagando en nuestras pistas de squash.
Entrenamiento personal: Descubre un servicio enfocado a tu bienestar físico y mental. Sesiones de entrenamiento personal adaptadas a ti de la mano de los mejores profesionales y con las últimas tendencias de entrenamiento. Infórmate en el hotel
Actividades para niños: Los niños disfrutan de sus propias actividades en Olympia, bailes, natación, o celebra tu cumpleaños con nosotros.

Horarios:
De lunes a viernes: 7:00 a 23:00h
Sábados: 9:00 a 20:30h
Domingos y festivos: 9:00 a 14:30h

 
 
MAESTRO SERRANO Nº3 ALBORAYA (VALENCIA), Teléfono: 963033392
Más chollos relacionados...
PUENTE DEL PILAR
HALLOWEEN EN SALOU 4* CON 10% DE DESCUENTO
BENIDORM EL MEJOR PRECIO EN HOTEL 4*
ESCAPADAS ESPECIALES EN COMARRUGA

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top