Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL ELBA COSTA BALLENA**** de Rota

AVDA. CARLA DE ORLEANS, S/N URB.COSTABALLENA
ROTA (CADIZ)

 
Del 28/12/2019 al 02/01/2020
1 GRATIS 2 50% 3 30% 4 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas de 1 noche de estancia.



     



> Ver
< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

UN FIN DE AÑO INOLVIDABLE

INCLUYE
• Alojamiento en habitación doble.
• Régimen Media Pensión o Pensión Completa (bebidas NO incluidas).
• Cocktail Fin de Año
• Gran Cena de Gala Fin de Año
• Cotillón con Música en Vivo y Barra Libre hasta las 05:00h.
• Parking (sujeto a disponibilidad)
• Salida tardía a las 15:00h. (sujeto a disponibilidad)
• 1 niño gratis hasta 6 años GRATIS y de 6 a 12 años 50% de descuento.

Reservas de mínimo 2 noches de estancia.
Precios por persona, estancia y régimen indicado en habitación doble estándar.

CENA DE GALA
Tartar de carabineros, fresas y albahaca.
Foie, turrón y lima.
Humus de garbanzos, sardina del estrecho y yogurt agrio.
Croquetas de bogavante y mayonesa de palo cortao.
Brioche de presa ibérica.
Vieira asada con emulsión de coco-almendras y mojama.
Codorniz en escabeche con pomada de zanahorias.
Caldereta de choco y langostinos.
***
Canelón de bacalao con bogavante y crema fría de naranja.
***
Corvina salvaje asada, compota de boniato y hierba luisa.
***
Daikiri de manzana verde.
***
Solomillo de ternera con ragout de ajos tiernos, setas de temporada, amareto y foie.
***
Chocolate y mango.

BODEGA
Agua mineral, refrescos y cerveza.
Vino blanco D.O Navarra Gran Feudo Chardonnay.
Vino blanco D.O Rioja Marqués de Vargas Reserva.
Cava Freixenet Brut Barroco.
Café e infusiones.
Barra libre y música en vivo hasta las 05.00h.


MENÚ INFANTIL
Consomé de fin de año.
***
Sorbete de limón.
***
Fingers de Pollo.
***
Chocolate y mango.
BEBIDAS
Agua mineral.
Refrescos.
Zumos.

Precios vigentes el 7 de noviembre.
Las tarifas de los hoteles son dinámicas y podrán ser modificadas al alza o a la baja en función de su ocupación y según criterio de la dirección del hotel.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
WIFI
Servicio de lavandería
Baño turco
Jacuzzi
Sauna
Masajes
SPA
Golf
Guardería
Servicio de canguro
Parking

 
Descripción

HOTEL ELBA COSTA BALLENA BEACH & THALASSO RESORT****
Avda. Carla de Orleans, 12 - Rota (Cádiz)

En la turística provincia de Cádiz, cerca de Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Jerez o el Puerto de Santa María, se encuentra el hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, un resort de confort al que acudir en familia, en pareja o con amigos para disfrutar de una estancia relajante, una buena jornada en el campo Costa Ballena Ocean Golf Club o un día en la playa, situada a pocos metros de distancia del complejo.
Disfruta de las instalaciones hoteleras más completas de Cádiz
Este hotel de Cádiz tiene habitaciones de diferente tipología para satisfacer las necesidades de cualquier huésped, ya necesite habitaciones dobles, familiares o suites. Todas las estancias son muy acogedoras y confortables, amplias y luminosas, con vistas al mar, a los jardines del hotel o al campo de golf.
Las habitaciones de Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort cuentan con balcón o terraza propios, baño completo, aire acondicionado, televisión satélite y conexión gratuita a Internet vía Wi Fi.
Uno de los principales atractivos del hotel es su cercanía al campo de golf. A apenas 500 metros se encuentra el Costa Ballena Ocean Golf Club, un campo de 27 hoyos diseñado por Olazábal, donde además se encuentra el mayor campo de prácticas de Andalucía y 9 hoyos par tres.
Los servicios de este campo de golf incluyen la organización de eventos, gestión de reservas de green fees, traslado a los mejores clubs de golf de Cádiz, etc. Además el huésped disfrutará de las vistas del campo desde muchas de las habitaciones del Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort.
Hotel Familiar en Costa Ballena:
En nuestro hotel encontrará además otras actividades para toda la familia. Disponemos de mini club infantil con sala de juegos para todos los niños y servicio de guardería para los más pequeños.
Además un grupo de animadores excepcional ofrece de día y de noche actividades para todas las edades y eventos lúdicos en la piscina, espectáculos de baile y actuaciones y música en directo en sesiones nocturnas.
Para los más deportistas, disponemos de un completo gimnasio con todas las instalaciones necesarias para practicar bicicleta, cinta de running o musculación.
A todo ello, este hotel de playa añade el servicio de talasoterapia en sus instalaciones de 2.000 m2 de superficie, único toda la costa de Cádiz por dimensión y especialización. Aprovechando todas las propiedades del agua del océano Atlántico, los huéspedes disfrutan de una piscina de agua oceánica, duchas de diversas sensaciones, sauna finlandesa, pila de hielo, terma roma y bañeras hidromasaje, entre muchos otros servicios de un recorrido inolvidable y muy beneficioso para la salud y el bienestar.
Si la visita a Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort viene motivada por la celebración de un evento social, profesional o deportivo, en nuestras instalaciones encontrará todas las necesidades cubiertas, con salones equipados al completo. Tanto si es un congreso para empresas como la celebración de una boda, bautizo o comunión, en este hotel de Cádiz encontrará todos los servicios requeridos en esta clase de eventos. Igualmente, si son eventos deportivos sobre todo relacionados con la práctica del golf, también contamos con las instalaciones necesarias. También organizamos eventos deportivos relacionados con el fútbol, pádel, hípica, etc.
En lo que respecta a la gastronomía, el hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort destaca por la gran calidad de sus restaurantes con cocina de platos internacionales y también típicos de la tradición andaluza.
El Restaurante Gades dispone de un completo buffet de cocina internacional, capaz de cubrir las necesidades de cualquier comensal. Por otra parte, el Beach Club “La Ballena” es un restaurante de playa, perfecto para degustar pescados y mariscos frescos propios de la costa gaditana, así como también arroces, tapas y platos típicos de la cocina local andaluza.
Qué ver en Costa Ballena:
Costa Ballena es uno de los enclaves turísticos más visitados de toda Andalucía, concentrando en las localidades de Rota y Chipiona la mayor parte de su atractivo. En Rota la visita del castillo, el puerto y las increíbles playas hacen la experiencia inolvidable. En Chipiona las exóticas playas que abrazan al faro más grande de España (quinto del mundo) son irresistibles para los apasionados de la costa. E igual que su vecina localidad, también cuenta con un magnífico castillo digno de ver y un prestigioso puerto deportivo, donde los atardeceres sobre Costa Ballena son los más hermosos.
Qué hacer en Costa Ballena:
Costa Ballena es un punto estratégico de atracción para los aficionados al golf. Un campo de 18 + 9 hoyos, con espectaculares vistas al mar se ofrecen en el cercano Costa Ballena Ocean Golf Club. Y no es el único, alrededor del hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, el huésped encontrará hasta una decena de campos próximos en los que mejorar su handicap. Además, también recomendamos la visita a la playa de Costa Ballena a través del sendero de pinares directo que hay desde el hotel. Igualmente, el puerto deportivo de Chipiona ofrece una gran variedad de actividades náuticas y deportivas, donde disfrutar del buen tiempo y de actividades lúdicas al aire libre.
HABITACIONES:
Habitación Doble:
Confortables habitaciones, amplias y luminosas con terraza o balcón privado con vistas al mar, a los jardines del hotel o al campo de golf. Disponen de teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, televisor con canales por satélite, caja de seguridad y baño completo.
Habitación Doble con vista golf:
Confortables habitaciones, para 2 personas o 2 adultos y 1 niño, amplias y luminosas con terraza o balcón privado con vistas al campo de golf. Disponen de teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, televisor con canales por satélite, caja de seguridad y baño completo.
Habitación familiar:
Amplias habitaciones pensadas para vacaciones en familia, para 2 adultos y hasta 2 niños, cómodas y luminosas con terraza o balcón privado con vistas al mar, a los jardines del hotel o al campo de golf. Disponen de teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, televisor con canales por satélite, caja de seguridad y baño completo.
Junior Suite:
Sensacionales habitaciones, con zona separada de salón y dormitorio, gran terraza o balcón para 2 ó 3 adultos o para 2 adultos y 2 niños. Exquisita decoración y equipadas con teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, televisor con canales por satélite, caja de seguridad y baño completo.
Junior Suite vista golf:
Sensacionales habitaciones, con zona separada de salón y dormitorio, gran terraza o balcón con vistas al campo de golf para 2 ó 3 adultos ó para 2 adultos y 2 niños. Exquisita decoración y equipadas con teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, televisor con canales por satélite, caja de seguridad y baño completo.
Habitación Familiar Superior:
Amplias habitaciones pensadas para vacaciones en familia, comunicadas entre sí, de dos en dos, para 2 adultos y 2 niños, ó 4 adultos y 2 niños, cómodas y luminosas con 2 terrazas o balcones privados con vistas al mar, a los jardines del hotel o al campo de golf. Disponen de teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, televisor con canales por satélite, caja de seguridad y baño completo.
Sherry Suite:
Magníficas habitaciones de 40m2, ideales para 2 adultos y hasta 2 niños ó 3 adultos y 1 niño, ubicadas en la última planta, en las mejores zonas del edificio, con salón separado de la habitación, de total privacidad. Con amplias terrazas y vistas inmejorables al mar o al campo de golf.
Suite Presidencial:
Excepcional Suite Presidencial, ubicada en la plata alta del hotel con espaciosa terraza y magníficas vistas al Campo de Golf y las piscinas. 115m2 de confortable estancia compuesto de amplio salón, 2 habitaciones y 2 baños. La habitación principal con cama de matrimonio King Size (2x2), baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha independiente, y la habitación de invitados con 2 camas, con un baño en suite con bañera de hidromasaje. Servicio VIP, minibar, facilidades para preparar café y té en la habitación, atenciones a la llegada y plaza de parking incluida. Capacidad máxima de 4 adultos y 2 niños.
La reserva de la habitación incluye 1 entrada gratuita por persona y estancia en nuestro Elba Thalasso Spa.
SERVICIOS:
Dentro del hotel podrá disfrutar de cancha de paddel y gimnasio completo para mantenerse en forma. Conexión a Internet, Wi-Fi, Lobby Bar con gran pantalla para seguir eventos deportivos. Cocktail bar en piscina, garaje privado con acceso desde el hotel, información turística, excursiones organizadas, alquiler de coches, prensa diaria. Si lo necesita, servicio de Babby-sitter, previa solicitud.
Miniclub infantil: Área infantil con sala de juegos y múltiples actividades lúdicas cómo futbolín, billar, ping-pong y otras actividades variadas para niños en diferentes horarios según temporada. Disponible servicio de guardería.
Animación: Este hotel de playa en Costa Ballena cuenta con un excepcional plantel de animadores y actividades de animación nocturnas y diurnas para todas las edades. En la piscina, actividades lúdicas y deportivas guiadas y al anochecer, espectáculos, cine, baile, actuaciones y música en vivo en el salón de animación nocturna.
Gimnasio: Espacioso gimnasio, equipado con bicicleta estática y elíptica, máquina de remos, cinta de running y gran variedad de máquinas de entrenamiento muscular.
GASTRONOMÍA:
El hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort destaca como hotel con gastronomía de gran calidad, cocina con variedad de platos internacionales y de tradición andaluza. En el restaurante del hotel "Gades" se puede disfrutar de una selecta gastronomía a la carta o buffet libre y en el Beach Club, en temporada, muchas sugerencias de la cocina local en ambiente chill-out.
Un vestir adecuado, especialmente en los restaurantes a la carta, ayuda a crear un ambiente agradable para todos nuestros huéspedes. Por lo cual le agradecemos que no vista ropa ni calzado playero en los restaurantes y bares después de las 18.30 horas. No se permite por la noche pantalón corto en los restaurantes para los caballeros y las camisetas han de ser con mangas. Gracias.
Restaurante Buffet Gades: Cuenta con un elaborado buffet de platos internacionales, pescados y mariscos frescos preparados cada día de mil maneras, con terraza al aire libre y cocina en vivo donde se podrán disfrutar los platos típicos de la cocina gaditana, con magníficas vistas a los jardines del hotel y al campo de golf.
Beach Club La Ballena: Restaurante en la playa, con menú de medio día y noche, donde podrá degustar tanto los pescados y mariscos frescos de la costa gaditana, como una atractiva carta de arroces, pinchos y tapas, y otros platos típicos de la cocina local. Durante la tarde - noche se podrá disfrutar de un Área Chill-out. Abierto en temporada alta. Pregunta en recepción por nuestras "Noches en Beach Club" y disfruta de una velada especial.
THALASSO SPA:
En este hotel de playa se encuentra un singular centro de talasoterapia de 2.000 m2 de superficie, único por dimensión y especialización en la costa de Cádiz. El agua de mar recién extraída del océano Atlántico se depura respetando su naturaleza y propiedades, para aprovechar sus excelentes cualidades para la salud y bienestar de los huéspedes. El Thalasso es reconocido por grandes especialistas en el sector.
Piscina de agua oceánica, pediluvio, ducha sensaciones, sauna finlandesa, baño turco, terma romana, jacuzzi, pila de hielo, bañeras de hidromasaje Niágara, Jamaica y Península y una extensa lista de tratamientos de salud, belleza y relax, a su alcance. Terapias de agua de mar, algas, fangos y productos naturales cuidarán de su cuerpo y mente en 14 cabinas de tratamiento disponibles.

 
 
AVDA. CARLA DE ORLEANS, S/N URB.COSTABALLENA ROTA (CADIZ), Teléfono: 956849200
Más chollos relacionados...
FIN DE AÑO EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA
NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN UN GRAN RESORT
PUENTE DE DICIEMBRE EN BENALMÁDENA
NAVIDAD EN PORTAVENTURA WORLD - HOTEL GOLD RIVER

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top