Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL MONARQUE FUENGIROLA PARK**** de Fuengirola

URB. TORREBLANCA DEL SOL, C/ JOAQUIN BLUME, S/N
FUENGIROLA (MALAGA)

 
Del 18/11/2019 al 22/12/2019

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas de mínimo 4 noches de estancia.

Condiciones especiales: Al menos uno de los ocupantes de la habitación deberá de ser mayor de 60 años.
Solo posibilidad de reservar habitaciones dobles



> Ver
< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

CHOLLO PARA MAYORES DE 60 AÑOS

TARIFA MAYORES DE 60 AÑOS
Estancias de 43 o mas noches en régimen de Pensión Completa con bebidas en las comidas..

Condiciones especiales: Al menos uno de los ocupantes de la habitación deberá de ser mayor de 60 años.
Solo posibilidad de reservar habitaciones dobles

Destacados de Viaje

Si te gustan las playas tranquilas y con pocos turistas, la Playa de Fuengirola es para ti. Es el lugar perfecto para relajarse en familia o con los amigos.

Si viajas a Fuengirola, no puedes perderte el Bioparc de Fuengirola. Es un pequeño gran parque donde puedes ver y fotografiar a muchos tipos distintos de animales. Todos los animales están repartidos y distribuidos, cada uno en su propio entorno. Podrás ver a tigres blancos, aves de todos los colores, etc.

Además, podrás visitar la muralla exterior y las almenas del Castillo de Sohail, un estupendo mirador desde donde podrás divisar todo el Mediterraneo. Adéntrate en él y revive su historia, o pasea por el pequeño bosque que lo rodea.

La oferta no incluye

Transporte
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Caja de seguridad
Consumo del minibar
Cunas
Acceso al SPA

 
Descripción

HOTEL MONARQUE FUENGIROLA PARK****
Avenida de Las Gaviotas, s/n - Fuengirola (Málaga)

El Hotel Fuengirola Park**** es uno de los mejores hoteles en Fuengirola, situado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la atractiva Costa del Sol y gracias a su cercanía con la Playa de Las Gaviotas y a numerosos campos de golf, este hotel se convierte en la mejor elección para disfrutar de unas vacaciones en Fuengirola.
El hotel se caracteriza por la comodidad de acceso a la magnífica playa de Las Gaviotas de la que se puede disfrutar la mayoría de los días del año dado el suave clima que mantiene este enclave privilegiado. Esta larga playa se extiende a lo largo de más de un kilómetro y es el lugar ideal para disfrutar del baño y del Sol.
El Hotel Fuengirola Park**** dispone de 393 cómodas habitaciones perfectamente diseñadas, amuebladas y distribuidas para que el huésped se encuentre como en su casa y disponen de baño completo, minibar, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo y amplia terraza
El hotel dispone de un fabuloso SPA de 600 m2 dotado de las mejores instalaciones para disfrutar del relax y el bienestar. Está excelentemente comunicado por tren y autobús, encontrándose además a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a pocos kilómetros de varios campos de golf
El Hotel Fuengirola Park es un fabuloso hotel para familias con niños en Fuengirola con todos los servicios de un hotel 4 estrellas. Ofrece a sus clientes todas las comodidades para que se sientan como en casa.
Destaca por la amplitud de sus habitaciones, los magníficos platos de su restaurante buffet, amplias salas de juego, conexión WiFi gratuita en las zonas públicas y un largo etc.
El hotel ofrece su magnífico SPA recién reformado y dotado de todas las instalaciones necesarias para facilitar bienestar y relax a sus clientes con todo tipo de tratamientos, masajes y servicios de wellness y fitness a través de sus instalaciones de jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas de masajes y belleza, fuente de hielo, duchas bitérmica, de esencia, de cubo y muchos servicios más.
Instalaciones:
• Recepción, Hall y Salón de estar
• Salón de juegos y Salón de TV
• Dos cafeterías, Bar-piscina
• Restaurante-buffet
• Peluquería. Tienda
• Servicio de Internet
• Máquinas recreativas
• Piscinas, Jardines, Tumbonas, Parasoles
• Cancha de Tenis, dos Canchas de Pádel, Parque Infantil
• Parking exterior
• Zona wifi en planta noble
Recepción: La recepción funciona durante las 24 horas del día y sus profesionales le darán la bienvenida, le asignarán la habitación y le atenderán e informarán en todo aquello que pueda hacer su estancia lo más agradable y feliz posible. En este departamento podrán realizar cambios de moneda, reserva de excursiones, de campos de golf, de parque temáticos, alquiler de coches, etc.
Cafeterías: Una de ellas se encuentra en la planta noble del hotel y es muy amplia y luminosa. Cómodamente distribuida dispone de pista de baile y de una barra tipo inglés que crea un ambiente acogedor y relajante.La segunda cafetería se encuentra en la planta baja del hotel a nivel de la piscina. Se trata de una cafetería con gran capacidad, bien equipada y con un escenario para la celebración de todo tipo de actuaciones y actividades nocturnas.
Bar-Piscina: Situado en el jardín y muy cerca de las piscinas dispone de una refrescante pérgola en la que puede reponerse y descansar tomando todo tipo de bebidas y snacks.
Restaurante - Buffet: El hotel dispone de un gran restaurante acogedor y con mucho colorido en el que se ubican dos completos buffets que dispensan una gran variedad de sabrosos platos de la cocina nacional e internacional.
Piscinas: Al borde de un exótico jardín, se encuentra una agradable piscina para adultos de amplias dimensiones en la que podrá disfrutar y nadar a placer. Muy cerca, los más pequeños, podrán chapotear en otra piscina adecuada para ellos.
Parking: El hotel dispone de un gran parking exterior que es gratuito para los clientes, mientras exista disponibilidad.
Animación: El hotel dispone de una variada programación de ocio diurna y nocturna para adultos y niños, ofrece espectáculos y música en vivo varias veces por semana.
El Hotel Fuengirola Park **** es uno de los mejores hoteles con spa en Fuengirola, prueba de ello es que está dotado de todas las instalaciones necesarias para facilitar el bienestar y el relax a sus clientes con todo tipo de tratamientos, masajes y servicios de wellness y fitness a través de sus instalaciones de:
• Jacuzzi
• Sauna
• Baño turco
• Cabinas de masajes y belleza
• Fuente de hielo
• Duchas bitérmica, de esencia, de cubo
• Gran piscina climatizada y dinámica con cascadas, contracorriente, cañones, masajes lumbares, etc.
Esta magnífica piscina climatizada ofrece a sus clientes circuitos de hidroterapia y programas de salud, belleza y relax para que disfruten de nuevas experiencias compartiendo también las múltiples instalaciones y servicios que completan este fabuloso hotel.


TODO INCLUIDO:
Disfruta, sueña, descansa, comparte y diviértete.
El todo incluido te ofrece un sinfín de posibilidades para que la familia aproveche al máximo sus vacaciones en los destinos más exclusivos de la costa.
El todo incluido incluye una serie de bebidas, snacks y otras muchas más opciones para tu comodidad.

 
 
URB. TORREBLANCA DEL SOL, C/ JOAQUIN BLUME, S/N FUENGIROLA (MALAGA), Teléfono: 952470000
Más chollos relacionados...
PUENTE DE DICIEMBRE EN BENALMÁDENA
RESORT EN BENALMÁDENA MAYORES DE 55 AÑOS
FUENGIROLA TARIFA ESPECIAL MAYORES DE 60 AÑOS
PUENTE DE DICIEMBRE HOTEL 4 ESTRELLAS EN TORREMOLINOS

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top