Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

PLAYADULCE HOTEL**** de Aguadulce

AVENIDA DEL PALMERAL
AGUADULCE (ALMERIA)

 
Del 19/05/2019 al 13/10/2019
1 GRATIS 2 50% 3 25%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia, excepto agosto y para régimen de Todo Incluid mínimo 2 noches

Capacidad máxima de la habitación: 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. No es posible alojar a 4 adultos.



     

> Ver
< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

VACACIONES A DE PLAYA Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Reservas en régimen de TODO INCLUIDO, PENSIÓN COMPLETA o MEDIA PENSIÓN.

DOS NIÑOS GRATIS HASTA 11 AÑOS Compartiendo Habitación Doble, Doble Superior o Doble Superior Vista Mar Frontal con 2 adultos (excepto del 1 de julio al 5 de septiembre: 1er niño gratis y 2º niño con 35% de descuento).
Consulte descuentos para niños de 12 a 14 años y para otros tipos de habitaciones.

Reservas desde 1 noche de estancia, excepto agosto y para régimen de Todo Incluid mínimo 2 noches

TODO INCLUIDO PLUS PREMIUM:
• Pensión Completa con bebidas incluidas (agua, refrescos, cerveza y/o vino).
• Servicio de bar desde la apertura hasta las 00:00 horas (en temporada alta hasta la 01:00): todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas de nuestras cartas, exceptuando algunos productos (reservas, cervezas especiales, cócteles, etc.), los cuales podrá igualmente disfrutar pagando un suplemento.
• Tapas del día de 12:00 a 15:00 en el bar o bar piscina.
• Patatas chips (Lay's al punto de sal, Bocabits y Pelotazos) y helados en tarrinas de sabores variados, desde apertura del bar o bar piscina hasta el cierre.
• Merienda de 17:00 a 19:00, consistente en un bocadillo, una pieza de bollería y fruta variada, según colección diaria.
Si desea efectuar su almuerzo en el Beach Club (en los hoteles que disponen del mismo), disfrutará de un 40% de descuento sobre los precios de la carta (excepto ofertas).
No incluido: cócteles, tartas, helados de diseño, minibar, caja fuerte, llamadas telefónicas, garaje/parking, Room Service, hamacas en la playa y bebidas/comidas en el Beach Club.

Destacados de Viaje

Roquetas de Mar es el principal destino de la Costa de Almería. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas y sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una Ciudad hospitalaria y consagrada al Ocio y al Turismo. Roquetas de Mar es sinónimo de Excelencia Turística; un destino ideal para que usted y su familia pasen unas vacaciones inolvidables.

Todas las playas de Roquetas de Mar son urbanas con accesos viarios, servicio de limpieza diaria en temporada estival, vigilancia policial, puestos de primeros auxilios y ambulancia exclusiva para el servicio de playas y además cuenta con el distintivo de bandera azul. 15 Kilómetros de magníficas playas con aguas limpias y transparentes para disfrute de residentes y visitantes. Playas de alta calidad ambiental con todos los servicios necesarios para pasar las mejores vacaciones. La temperatura del agua asegura, además, una temporada de baño más larga que en otros puntos geográficos.

Cerrillos, en casi toda su extensión, es playa natural, pertenece al Paraje Natural Protegido de Punta Entinas – Sabinar, en ella y en otras playas de nuestro litoral, el buceo es espectacular en su pradera de algas Posidonias.

Si lo que busca es Sol y Mar sus deseos quedarán plenamente satisfechos en todas las estaciones.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas (Consultar Todo Incluido)
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel (Consultar Todo Incluido)
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Hamacas en la playa
Servicio de Lavandería
Parking

 
Descripción

HOTEL PLAYADULCE****
Avda. del Paseo del Palmeral, s/n - Aguadulce (Almería)
A pie de playa y rodeado de jardines, este 4 estrellas se ubica frente al paseo marítimo de Aguadulce, cerca del puerto deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de 3 campos de golf. Equipado con modernas instalaciones, está concebido como un hotel de ocio y negocios gracias a su ubicación estratégica y a sus completos salones para eventos.
Hotel con tematización del lejano oeste. En Almería, tierra de cine, escenario de clásicas películas del oeste le ofrece a usted y su familia un sinfín de posibilidades para pasar unas vacaciones inmejorables. Cuenta con habitaciones familiares tematizadas donde sus hijos dormirán con la fantasía de una diligencia del más puro Western y disfrutarán de la magia de nuestro mundo de película. Cada habitación está dedicada a una película rodada en Almería, recorriendo la historia del western, ¡toda una experiencia para los suyos! Por otra parte, en Hotel Playadulce pone a su disposición múltiples salones con distintas capacidades, así como un servicio inmejorable también para banquetes, comidas de empresa, bodas, comuniones...
Como en todos nuestros hoteles de la línea vacacional, podrá encontrar piscinas tematizadas con divertidos toboganes y jacuzzi (acceso exclusivo a mayores de 15 años), hamacas de piscina y zona de juegos (minigolf, pingpong, petanca, shuffle board) y está perfectamente acondicionado para familias con niños gracias al gran tamaño de las habitaciones, las cuales cuentan con televisión satélite, aire acondicionado, ventilador de techo y cuarto de baño con secador de pelo.
Para los más pequeños disponemos de Delfi-Club, un lugar para despertar la imaginación de los niños donde contamos con un amplio programa de actividades. Niños de entre 4 y 6 años (Mini Club) y 7 y 11 años (Junior Club) podrán disfrutar de juegos didácticos y manualidades, actividades deportivas y juegos de piscina, actividades de civismo, talleres de cocina creativa, ECOtalleres (delfi huerto, recicla con nosotros), fiestas temáticas, desayunos y cenas con Delfi, espectáculos infantiles y miniclub nocturno. Para niños de entre 12 a 18 años tenemos el Teen Club donde podrán divertirse y disfrutar acompañado de su animador TEEN con actividades deportivas y de piscina. Por último, en nuestro Maxi Club podrá ponerse en forma con nuestro Fitnessclub donde podrán realizar actividades como yoga matinal, zumba, aerobic, body combat, body pump, Aquagym y nuestro Running Day; y, actividades deportivas y de piscina además de noches temáticas de participación.
Cabe destacar nuestro restaurante buffet con una oferta variada y cocina en vivo donde se requiere vestimenta adecuada para la cena y no está permitido entrar con ropa mojada al restaurante. Por otra parte, todos nuestros huéspedes en Media Pensión pueden realizar a su elección y sin previo aviso el servicio de almuerzo y cena.
También disponemos de otros servicios de pago: ordenadores con conexión a internet, Wi-Fi Premium en todo el hotel, minibar (confeccione el contenido a su llegada) y caja fuerte en las habitaciones, servicio de toallas de piscina (1€ por cada cambio de toalla que se destinará íntegramente a la preservación del Medio Ambiente y 10€ de depósito en metálico).

HABITACIONES:
Las habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort, sea cual sea el motivo de la estancia, ya que disponen de camas de gran tamaño, aire acondicionado/calefacción, ventilador de techo, minibar, teléfono, televisión satélite, caja fuerte, bañera con ducha integrada, secador de pelo...
Además de las habitaciones estándar, el hotel también cuenta con grandes habitaciones tematizadas inspiradas en el Lejano Oeste, que además de los servicios anteriores, incluyen una litera con forma de diligencia, un minibar con forma de dinamita y dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera.
Servicios de las :
• Aire acondicionado o calefacción (según temporada)
• TV satélite
• Ventilador de techo
• Balcón o Terraza
• Mesa y sillas de terraza
• Teléfono directo (de pago)
• Caja fuerte (de pago)
• Minibar (de pago)
• Servicio de limpieza diario
• Servicio de cambio de sábanas 3 veces por semana
• Servicio de cambio de toallas (bajo petición)
• Cunas para bebés gratis (bajo petición y sujeto a disponibilidad)
• Bañera con ducha
• Secador de pelo
TIPOS DE HABITACIONES:
Habitación doble estándar: Habitación doble con 2 camas de 1,35x2m (no se puede poner cama supletoria)
Habitación doble superior: Habitación doble totalmente reformada con dos camas de 1,35x2 m, TV 32", baño completamente renovado, mobiliario moderno y doble puerta. Todas con vista mar lateral (sin posibilidad de incluir cama supletoria)
Suite Junior: Esta Suite está compuesta por una cama de 1,80x2m, TV LCD de 32", con espectaculares vistas al mar a través de grandes ventanales, nueva decoración, sofá-cama de 0,90x1,85m, servicio de albornoz y bañera redonda incorporada al dormitorio. (no es posible poner cama supletoria)
Suite Lúdica: Suite de diseño moderno, tonos suaves y relajantes con cómoda, incluye una cama de 2x2m, bañera de hidromasaje y salón integrados en la habitación; cuarto de baño con cabina de ducha con efecto lluvia, terraza con vista frontal al mar, TV plana LED de 32", caja fuerte digital, minibar y detalles en la habitación como zapatillas, albornoz, kit de amenities y bandeja de cortesía.
Habitación Familiar Tematizada: Tematización del "Lejano Oeste". Consta de TV LCD 32", dos camas de 1,35x2m, una auténtica diligencia-litera, minibar dinamita (de pago) y balcón. Dispone además de 2 cuartos de baño, uno de ellos con bañera y el otro con ducha. (sin posibilidad de poner cama supletoria)
Habitación doble superior vista mar frontal: Habitación totalmente reformada con dos camas de 1,35x2m, TV 32", baño completamente renovado, mobiliario moderno y doble puerta. (sin posibilidad de poner cama supletoria)

INSTALACIONES Y SERVICIOS:
Las instalaciones de Playadulce son muy completas y ofrecen opciones para todo tipo de clientes. Las familias disfrutarán de una gran piscina exterior con jacuzzi y de una piscina tematizada con divertidos toboganes. Además, encontrarán una piscina climatizada con vistas al mar, hamacas, zonas ajardinadas, una pista de tenis, una zona de juegos exterior (minigolf, ping-pong, shuffleboard...) y una zona de juegos recreativos.
Los amantes del cicloturismo también encontrarán en Playadulce su lugar perfecto, ya que se ha convertido en un hotel «cycling friendly». Esto significa que ofrece instalaciones y servicios específicos para la práctica de este deporte: Bike Stations, parking para bicicletas, taller con herramientas profesionales, estación de lavado, gimnasio...
El hotel también se ha convertido en un referente dentro del sector MICE en Almería, ya que ofrece salones de distintos tamaños totalmente equipados para la realización de todo tipo de eventos.
ANIMACIÓN:
Senator Hotels & Resorts ofrece en sus hoteles vacacionales un completo programa de animación para todas las edades. Los más pequeños disfrutarán en nuestro Delfi Club, compuesto por el Mini Club (3-6 años) y el Junior Club (7-10 años). En ellos realizarán actividades deportivas, juegos de piscina, manualidades, actividades de civismo, talleres de cocina creativa, ecotalleres, fiestas temáticas, desayunos y cenas con nuestra mascota Delfi, espectáculos nocturnos y muchas actividades más.
Los adolescentes también se divertirán en el Teen Club (11-14 años) y el Ado Club (15-17 años), en los que realizarán deportes acuáticos, actividades de acción social, juegos de piscina, fiestas... Por último, nuestro Maxi Club, destinado a adultos, con actividades deportivas (aeróbic, yoga, tiro con arco, waterpolo, aquagym...), degustaciones, talleres creativos, fiestas temáticas y espectaculares shows nocturnos.
RESTAURANTES Y BARES:
Playadulce cuenta con un gran restaurante buffet («Andalucía»), con cocina en vivo y espectaculares vistas al mar, un bar salón, un pub («Old Pression») y un bar piscina («El Torito»).
Regímenes alimenticios:
Sólo Alojamiento
Alojamiento y Desayuno: Desayuno buffet.
Media Pensión: Desayuno buffet y Cena o almuerzo (a su elección) con buffet libre, cocina en vivo. Bebidas no incluidas
Media Pensión Plus: Desayuno buffet y Cena o almuerzo (a su elección) con buffet libre, cocina en vivo y bebidas incluida (1 refresco o 1/2L de cerveza o 1/2L de vino o
1/2L de agua).
Pensión Completa: Desayuno buffet, Cena y almuerzo con buffet libre, cocina en vivo. Bebidas no incluidas
TODO INCLUIDO PLUS PREMIUM:
• Pensión Completa con bebidas incluidas (agua, refrescos, cerveza y/o vino).
• Servicio de bar desde la apertura hasta las 00:00 horas (en temporada alta hasta la 01:00): todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas de nuestras cartas, exceptuando algunos productos (reservas, cervezas especiales, cócteles, etc.), los cuales podrá igualmente disfrutar pagando un suplemento.
• Tapas del día de 12:00 a 15:00 en el bar o bar piscina.
• Patatas chips (Lay's al punto de sal, Bocabits y Pelotazos) y helados en tarrinas de sabores variados, desde apertura del bar o bar piscina hasta el cierre.
• Merienda de 17:00 a 19:00, consistente en un bocadillo, una pieza de bollería y fruta variada, según colección diaria.
Si desea efectuar su almuerzo en el Beach Club (en los hoteles que disponen del mismo), disfrutará de un 40% de descuento sobre los precios de la carta (excepto ofertas).
No incluido: cócteles, tartas, helados de diseño, minibar, caja fuerte, llamadas telefónicas, garaje/parking, Room Service, hamacas en la playa y bebidas/comidas en el Beach Club.

Servicios:
• Ascensores
• Parking (de pago)
• Tienda de souvenirs
• Peluqiería (de pago)
Piscinas:
• Piscina exterior
• Jacuzzi en piscina exterior
• Piscina cubierta tematizada con toboganes
Servicios:
• Hamacas en piscina (gratis)
• Zonas ajardinadas
• Solárium
Deportes y entretenimiento:
• Zona de juegos exterior
• Zona de juegos recreativos
• Pista de tenis (de pago)
• Programa de animación
• Delfi-Club: Mini (de 4 a 6 años) y Junior (de 7 a 11 años) en fines de semana y verano
• Teen Club (a partir de 12 años)
• Maxi Club
• Minigolf (bajo depósito en metálico)
• Tiro con arco
• Ping Pong (bajo depósito en metálico)
• Tiro con carabina
• Petanca
Restaurantes y bares:
• Restaurante buffet
• Bar piscina (sólo en temporada alta)
• Bar Salón
• Pub (solo en temporada alta)
Servicios gratuitos:
• Recepción 24 horas
• Tronas en el restaurante (sujeto a disponibilidad)
• Botiquín
• Maletero para equipaje
• Wi-Fi básico en el hall del Hotel (1/2 hora diaria)
Servicios de pago:
• Mascotas admitidas hasta 15 kg
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Servicio médico
• Servicio médico
• Servicio de niñera (bajo petición)
• Alquiler de automóviles
• Alquiler de sillitas de paseo
• Servicio de habitaciones de 11 a 13 y de 19 a 21 horas
• Toallas de piscina (bajo depósito. 1€ por cada cambio de toalla)
• Wi-Fi Premium
• Ordenadores con acceso a Internet


 
 
AVENIDA DEL PALMERAL AGUADULCE (ALMERIA), Teléfono: +34950341274
Más chollos relacionados...
VACACIONES EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA DE ROQUETAS
IMPRESIONANTE HOTEL 4 ESTRELLAS FRENTE A LA PLAYA
OFERTA 4 ESTRELLAS EN EL CABO DE GATA CON HASTA UN 50% DE DESCUENTO
VACACIONES CHOLLO EN ROQUETAS DE MAR

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top