Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

CABOGATA JARDÍN HOTEL & SPA**** - EL TOYO

C/ JUEGOS DE CASABLANCA S/N
CABO DE GATA (ALMERIA)

 
Del 21/07/2019 al 03/11/2019
1 Consultar 2 Consultar 3 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD




     

> Ver
< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

GRAN HOTEL EN EL CABO DE GATA

Los niños disfrutarán con los toboganes y la animación del hotel

Reservas desde 2 noches de estancia en Todo Incluido, Pensión Completa, Media Pensión o Alojamiento y Desayuno.

Consultar descuento de niños hasta 12 años y adulto extra en habitación según fechas y régimen alimenticio.

Habitaciones Standard y Standard vista mar máximo 2 personas.
Habitaciones Familiares y Junior Suite capacidad máxima 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. No es posible alojar a 4 adultos en la misma habitación

Tarifa No Reembolsable:
Una vez confirmada la reserva no podrá ser modificada y en caso de anulación tendrá una penalización del 100%.
Se recomienda contratar seguro de cancelación.

TODO INCLUIDO:
El Cabogata Jardín Hotel & Spa te propone el régimen Todo Incluido para que disfrutes de tus vacaciones como te mereces. Descubre el verdadero significado de unos días sin preocupaciones, con la total libertad que te proporciona poder disponer de todos los servicios e instalaciones del hotel.

Además de una amplia variedad en el desayuno, almuerzo y cena, si eliges la opción Todo Incluido podrás disfrutar de grandes ventajas y beneficios entre horas. Entre ellos un tentempié de tapas variadas al mediodía y una fantástica merienda con sandwiches y pastas deliciosas por la tarde. Además, a partir de las 10h hasta las 24 dispondrás de un surtido variado de bebidas como refrescos, licores, cócteles, cervezas aparte de apertitvos, tarrinas de helados o patatas chips durante todo el día.
Desayuno: Buffet frío y caliente de cocina internacional y española.
Frío: variedad de quesos, fiambres, embutidos, tomate, crudites, etc..
Caliente: variedad de huevos (fritos, tortilla.etc ... ), bacón, churros, crepés, guarniciones, etc ...
Buffet con surtidos de panadería y bollería: diferentes tipos de pan y bollería.
Surtido variado de frutas del tiempo.
Compotas, yogurt, mermeladas, etc ...
Aperitivo: Tapas variadas de 12:00h. a 13:00h.
Almuerzo: Buffet frío y caliente de cocina internacional y española.
Frío: variedad de ensaladas compuestas y naturales, crudites, encurtidos, salsas, fiambres, etc ...
Caliente: cocina en vivo. Surtidos de carnes y pescados tanto en salsa como a la plancha, pastas, verduras, salsas, trinche de carne o pescado, etc ...
Buffet de bebidas: vino de mesa en sus tres variedades (blanco, tinto, rosado).
Cerveza, refrescos, zumos y agua.
Merienda: Sandwiches y pastas de 17:00 a 18:00h.
Cena: Buffet frío y caliente de cocina internacional y española.
Frío: variedad de ensaladas compuestas y naturales, crudites, encurtidos, salsas, fiambres, etc. ..
Caliente: cocina en vivo. Surtidos de carnes y pescados tanto en salsa como a la plancha, pastas, verduras, salsas, trinche de carne o pescado, etc ...
Buffet de bebidas: vino de mesa en sus tres variedades (blanco, tinto, rosado).
Cerveza, refrescos, zumos y agua.
Bares: 10:00h. - 24:00h. Chiringuito y/o Cafetería
El Servicio de Todo Incluido finaliza cada día a las 00:00h.
Surtido de bebidas alcohólicas y no alcohólicas (exceptuando Reservas y Cavas).
Aperitivos, longdrinks, cocktails, cervezas, refrescos, licores, etc ...
Todas las consumiciones serán servidas por unidades (vasos).
Patatas chips durante todo el día. Tarrinas de helados incluidas de 10:00h. a 19:00h.

INDEPENDIENTEMENTE DE LA HORA DE LLEGADA AL HOTEL EL TODO INCLUIDO FINALIZARÁ EL ÚLTIMO DÍA A LAS 12:00h.

Destacados de Viaje
Esta provincia, la más oriental de Andalucía, constituye un destino adecuado para casi todo tipo de viajeros: para los que buscan sol y playa, para los amantes de deportes como el buceo, la vela, el esquí de fondo o el senderismo, entre muchos otros; para los que se decantan por el turismo rural; para los que disfrutan recorriendo espacios naturales protegidos; para aquellos que quieren ver y conocer monumentos y lugares históricos; y, como no, para los amigos del llamado séptimo arte, el cine.

Almería ofrece un amplio abanico de posibilidades para el ocio y la diversión gracias a recursos naturales como son sus más de 200 kilómetros de costa o sus parques naturales como el de Cabo de Gata-Níjar o el del Desierto de Tabernas; infraestructuras turísticas como son sus diversos puertos deportivos, su oferta de alojamientos urbanos, rurales o costeros o sus parques temáticos y campos de golf; un gran número de monumentos históricos entre los que destacan la Alcazaba que domina la ciudad de Almería; y numerosos yacimientos arqueológicos que nos hablan de las diferentes civilizaciones que han habitado estas tierras a lo largo de los siglos.
La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas (incluidas en régimen de Todo Incluido)
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Acceso al SPA
Servicio de Lavandería
Parking

 
Descripción

CABOGATA JARDÍN HOTEL & SPA****
Avda. de los juegos de Casablanca, s/n – El Toyo (Almería)

El Cabogata Jardín Hotel & Spa es un exclusivo hotel en Almería donde el tiempo parece pararse, donde la vida emerge con energía natural y el paisaje es de una belleza arrebatadora. Reconocido como uno de los mejores alojamientos en El Toyo para familias, amantes de los deportes y parejas que buscan tranquilidad, el Cabogata Jardín Hotel & Spa combina los mejores servicios 4 estrellas con instalaciones de última generación y atención personalizada.
Amplio, moderno y con múltiples propuestas de ocio dentro y fuera de sus instalaciones, nuestro hotel en Almería está ubicado frente a la playa de El Toyo, en el emblemático municipio de Retamar y junto al Parque Natural de Cabo de Gata Níjar. El rincón perfecto para unas vacaciones de naturaleza, relax y confort a orillas del Mediterráneo.
ALOJAMIENTO
Sus 243 habitaciones en El Toyo están preparadas para acoger a familias completas, parejas, grupos de amigos y huéspedes en viajes de empresa o incentivos. Sus servicios se han diseñado para que se adapten a todas las necesidades y sus espacios son amplios, diáfanos y llenos de luz natural, a un paso de la playa.
Las habitaciones disponen de:
• Aire Acondicionado
• Teléfono
• Secador
• Caja fuerte
• Frigorífico
• Televisión Plana
• Balcón o Terraza
Habitación Doble:
Las habitaciones dobles del Cabogata Jardín Hotel & Spa son una fórmula de alojamiento cómoda y adaptable a todo tipo de huésped. Sus 17 m² ofrecen servicios 4 estrellas distribuidos en un gran dormitorio con cama de 1,50 metros o 2 individuales, baño privado completo con amenities, TV, teléfono, wifi gratis… Todo lo necesario para descansar con total tranquilidad a orillas del mar.
Habitación Doble Superior:
En el Cabogata Jardín Hotel & Spa las habitaciones dobles Superiores son una fórmula de alojamiento cómoda para 2 adultos más 1 niño. Sus 20 m2 ofrecen servicios 4 estrellas distribuidos en un gran dormitorios con 2 camas individuales de 2x1 y un sofá cama, baño privado completo con amenities, TV, teléfono, wifi gratis... Todo lo necesario para descansar con total tranquilidad a orillas del mar.
• Wifi Gratis
Habitación Doble Vista Mar:
Las habitaciones dobles con vistas al mar del Cabogata Jardín Hotel & Spa son el refugio perfecto para los que quieren un espacio a medida desde el cual disfrutar de la calma y la intimidad sin complicaciones. Con 17 m², están divididas en un completo dormitorio con cama de 1,50 o 2 individuales, baño privado, wifi gratis, TV, minibar ($) y unas vistas increíbles a la playa de El Toyo.
Habitación Familiar:
Las habitaciones familiares del Cabogata Jardín Hotel & Spa te dan la posibilidad de regalarte unas vacaciones con los niños sin renunciar a tu intimidad y confort. Son estancias de 26 m², ideales para 2 y 4 personas, con 2 camas individuales, un sofá cama y una cama supletoria. Todas cuentan con terraza y baño propio y algunas están adaptadas a discapacitados.
Habitación Familiar Vista Mar:
Las habitaciones familiares con vistas al mar del Cabogata Jardín Hotel & Spa destacan por su luminosidad y la posibilidad de amanecer cada día admirando la belleza del Mediterráneo. Todas suman 26 m², cuentan con 2 camas individuales, sofá cama, supletoria, baño propio, terraza privada y capacidad para alojar hasta 4 personas con total comodidad.
Junior Suite:
Las junior suite del Cabogata Jardín Hotel & Spa representan las estancias más exclusivas, modernas y elegantes de todo nuestro hotel spa en El Toyo. Todas poseen 42 m² de espacios versátiles distribuidos en dormitorio con cama king, baño con ducha y bañera hidromasaje, salón con TV y 2 sofás cama y unas espectaculares vistas al mar frontales desde su terraza privada.
SERVICIOS:
En Cabogata Jardín Hotel & Spa ponemos a tu disposición una amplia oferta de productos, servicios y actividades capaces de convertir tu estancia en una experiencia entrañable y especial. Porque en vacaciones... ¡tú eres el auténtico protagonista!
La gastronomía, el deporte y el ocio para todas las edades está garantizado gracias a nuestro completo programa de actividades y animación que incluye, entre otros servicios y atenciones, sala de juegos, pistas deportivas, minigolf, parque infantil, canguro, piscina, solárium, terrazas y jardines, gimnasio… Y mil y una sorpresas.
Pero el gran atractivo del Cabogata Jardín Hotel es, sin duda, su exclusiva área de wellness, equipada con la mejor tecnología y con profesionales acreditados que te permitirán disfrutar de los cuidados más exquisitos para cuerpo y mente. Sauna, masajes, circuito de spa con piscina climatizada, salón de belleza… Todo para tu bienestar.

PARQUE ACUÁTICO:
El nuevo y espectacular parque acuático del Cabogata Jardín Hotel & Spa ofrece tres espacios únicos de diversión para toda la familia. Situado dentro del mismo hotel, concretamente en el lateral derecho del complejo y junto al campo de minigolf, el parque acuático está inspirado en la esencia andaluza y en el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.
A lo largo del recorrido los clientes encontrarán varios escenarios con atracciones, toboganes y juegos infantiles para experimentar sensaciones increíbles durante sus vacaciones. Los puntos clave del parque acuático son:
• Waterpark. Inspirado en los restos arquitectónicos del Castillo de San Pedro y en la esencia andaluza de Cabo de Gata. En él los usuarios podrán disfrutar de imponentes flamencos acuáticos, nenúfares interactivos y los chorros bilaterales.
• Burbuja. El tobogán burbuja es el protagonista de este innovador juego infantil inspirado en los colores suaves, limpios y suaves de la zona, concretamente el azul y el blanco que persiste en todo el parque acuático. Se trata de la reinterpretación del jumping and climbing en un marco incomparable.
• Toboganes. Cinco grandes toboganes forman el faro de las sirenas, desde donde podrás deslizarte a la vez que refrescarte en la piscina final. Esta intrépida atracción se inspira en el Faro de Cabo de Gata y el mirador de las sirenas.

ANIMACIÓN:
DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Instalaciones modernas y renovadas que te harán disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia. Junto al espectacular parque acuático del hotel, el equipo de animación Garden Experience te ofrece un programa variado y completo para cada grupo de edad.

Woogi Activity Club
El renovado y espectacular Cabogata Jardín Hotel & Spa ofrece un espacio dedicado únicamente a los más pequeños de la familia. El Woogi Activity Club es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones mágicas donde la aventura viene de la mano de juegos, manualidades, talleres y deporte en equipo.
Un espacio libre de adultos – exceptuando los monitores Garden Experience - para disfrutar de un programa de actividades muy variadas y específicas según tu grupo de edad. Los Minis (4-6 años) y Maxis (7-11 años) tienen programadas cada día múltiples actividades que les ayudarán a desarrollar su creatividad, divertirse y sobre todo a hacer nuevos amigos, entre los cuales estará nuestra simpática mascota, Woogi.
Los niños podrán consultar las actividades programadas para toda la semana en la televisión de animación situada en recepción, además de en el canal 1 de la televisión de cada habitación.
*El Woogi Activity Club cuenta con un aforo limitado. *Para los adolescentes el equipo Garden Experience también dispone de un programa muy completo y apto para su edad. Además del Teen Lounge Corner, diseñado especialmente para ellos.

GARDEN SPA & WELLNESS CENTER:
El Cabogata Jardín Hotel & Spa cuenta con unas instalaciones muy variadas, todas ellas pensadas para que conseguir el máximo relax y bienestar posible. En nuestro Spa & Centro Wellness podrás disponer de una sofisticada carta de tratamientos corporales y estéticos, un selecto programa de masajes y un circuito termal.
Una invitación al relax absoluto en nuestra zona wellness dotada con:
• Jacuzzi interior y exterior
• Sauna
• Piscina climatizada con cascada y cuello de cisne
• Tumbonas
• Cabinas de masajes
• Duchas bi-térmicas
• Camas de agua
• Termas de contraste con foso de agua fría y agua caliente
• Baño turco con esencia de eucalipto
Además el establecimiento también dispone de gimnasio gratuito, minigolf, pista de padel y pista de tenis para los clientes amantes del deporte. Sin duda un ambiente repleto de buena energía y calma donde los mejores profesionales te asesorarán según cuales sean tus necesidades. En tus vacaciones adéntrate en un mundo de sensaciones únicas en el que alcanzarás un estado perfecto de satisfacción vital.

TODO INCLUIDO:
El Cabogata Jardín Hotel & Spa te propone el régimen Todo Incluido para que disfrutes de tus vacaciones como te mereces. Descubre el verdadero significado de unos días sin preocupaciones, con la total libertad que te proporciona poder disponer de todos los servicios e instalaciones del hotel.

Además de una amplia variedad en el desayuno, almuerzo y cena, si eliges la opción Todo Incluido podrás disfrutar de grandes ventajas y beneficios entre horas. Entre ellos un tentempié de tapas variadas al mediodía y una fantástica merienda con sandwiches y pastas deliciosas por la tarde. Además, a partir de las 10h hasta las 24 dispondrás de un surtido variado de bebidas como refrescos, licores, cócteles, cervezas aparte de apertitvos, tarrinas de helados o patatas chips durante todo el día.
Desayuno: Buffet frío y caliente de cocina internacional y española.
Frío: variedad de quesos, fiambres, embutidos, tomate, crudites, etc..
Caliente: variedad de huevos (fritos, tortilla.etc ... ), bacón, churros, crepés, guarniciones, etc ...
Buffet con surtidos de panadería y bollería: diferentes tipos de pan y bollería.
Surtido variado de frutas del tiempo.
Compotas, yogurt, mermeladas, etc ...
Aperitivo: Tapas variadas de 12:00h. a 13:00h.
Almuerzo: Buffet frío y caliente de cocina internacional y española.
Frío: variedad de ensaladas compuestas y naturales, crudites, encurtidos, salsas, fiambres, etc ...
Caliente: cocina en vivo. Surtidos de carnes y pescados tanto en salsa como a la plancha, pastas, verduras, salsas, trinche de carne o pescado, etc ...
Buffet de bebidas: vino de mesa en sus tres variedades (blanco, tinto, rosado).
Cerveza, refrescos, zumos y agua.
Merienda: Sandwiches y pastas de 17:00 a 18:00h.
Cena: Buffet frío y caliente de cocina internacional y española.
Frío: variedad de ensaladas compuestas y naturales, crudites, encurtidos, salsas, fiambres, etc. ..
Caliente: cocina en vivo. Surtidos de carnes y pescados tanto en salsa como a la plancha, pastas, verduras, salsas, trinche de carne o pescado, etc ...
Buffet de bebidas: vino de mesa en sus tres variedades (blanco, tinto, rosado).
Cerveza, refrescos, zumos y agua.
Bares: 10:00h. - 24:00h. Chiringuito y/o Cafetería
El Servicio de Todo Incluido finaliza cada día a las 00:00h.
Surtido de bebidas alcohólicas y no alcohólicas (exceptuando Reservas y Cavas).
Aperitivos, longdrinks, cocktails, cervezas, refrescos, licores, etc ...
Todas las consumiciones serán servidas por unidades (vasos).
Patatas chips durante todo el día. Tarrinas de helados incluidas de 10:00h. a 19:00h.

INDEPENDIENTEMENTE DE LA HORA DE LLEGADA AL HOTEL EL TODO INCLUIDO FINALIZARÁ EL ÚLTIMO DÍA A LAS 12:00h.

Establecimiento
  • MINIBAR MINIBAR
  • CAJA FUERTE CAJA FUERTE
  • BAÑO COMPLETO BAÑO COMPLETO
  • BAR BAR
  • BUFFET BUFFET
  • CALEFACCIÓN CALEFACCIÓN
  • GIMNASIO GIMNASIO
  • INTERNET EN HABITACIONES INTERNET EN HABITACIONES
  • HILO MUSICAL HILO MUSICAL
  • PISCINA CUBIERTA PISCINA CUBIERTA
  • AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO
  • TELÉFONO TELÉFONO
  • TELEVISIÓN SATÉLITE TELEVISIÓN SATÉLITE
  • SOLARIUM/TERRAZA SOLARIUM/TERRAZA
  • JACUZZI JACUZZI
  • SAUNA SAUNA
  • BAR PISCINA BAR PISCINA
  • HABITACIONES PARA MINUSVÁLIDOS HABITACIONES PARA MINUSVÁLIDOS
  • MINICLUB MINICLUB
  • SPA SPA
  • BAÑO TURCO BAÑO TURCO
  • TERRAZA TERRAZA
 
Establecimiento
  • MINIBAR MINIBAR
  • CAJA FUERTE CAJA FUERTE
  • BAÑO COMPLETO BAÑO COMPLETO
  • BAR BAR
  • BUFFET BUFFET
  • CALEFACCIÓN CALEFACCIÓN
  • GIMNASIO GIMNASIO
  • INTERNET EN HABITACIONES INTERNET EN HABITACIONES
  • HILO MUSICAL HILO MUSICAL
  • PISCINA CUBIERTA PISCINA CUBIERTA
  • AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO
  • TELÉFONO TELÉFONO
  • TELEVISIÓN SATÉLITE TELEVISIÓN SATÉLITE
  • SOLARIUM/TERRAZA SOLARIUM/TERRAZA
  • JACUZZI JACUZZI
  • SAUNA SAUNA
  • BAR PISCINA BAR PISCINA
  • HABITACIONES PARA MINUSVÁLIDOS HABITACIONES PARA MINUSVÁLIDOS
  • MINICLUB MINICLUB
  • SPA SPA
  • BAÑO TURCO BAÑO TURCO
  • TERRAZA TERRAZA
 
C/ JUEGOS DE CASABLANCA S/N CABO DE GATA (ALMERIA)
Más chollos relacionados...
RULETA 4 ESTRELLAS EN PLAYA DE ROQUETAS
OFERTA EXCLUSIVA EN ROQUETAS.
VACACIONES EN VERA CON DESCUENTO POR RESERVA ANTICIPADA
NOCHES GRATIS EN EL CABO DE GATA

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top