Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL IBEROSTAR MÁLAGA PLAYA**** de Torrox

PASEO MARITIMO DE FERRARA S/N
TORROX-COSTA (MALAGA)

 
Del 05/04/2019 al 03/11/2019
1 Consultar 2 Consultar 3 Consultar 4 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia, excepto el sábado que son mínimo 2 noches.
Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos y 2 niños.
Ocupaciones de 3 adultos en apartamento.
No es posible reservar alojamiento para 4 adultos ni para 3 adultos y 1 niño en la misma unidad.

A fecha de edición de la oferta el hotel no tiene disponibilidad del 18 al 2 de abril.



     

> Ver
< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

HOTEL PARA FAMILIAS EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

Espectacular complejo en primera línea de playa con piscinas, piscina de juegos para los niños, SPA Sensación, oferta deportiva, animación día y noche, etc.

Reservas desde 1 noche de estancia,
A fecha de edición de la oferta el hotel no tiene disponibilidad del 18 al 2 de abril.

Consultar descuento de niños hasta 14 años según tipo de alojamiento y régimen.

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos y 2 niños.
Ocupaciones de 3 adultos en apartamento.
No es posible reservar alojamiento para 4 adultos ni para 3 adultos y 1 niño en la misma unidad.

Regímenes de alojamiento:
UNLIMITED SERVICES
Unlimited Services es la mejor opción para tenerlo todo, ¡y sin límites! Para que tu mayor preocupación durante estas vacaciones sea cuándo y qué tratamiento del spa te vas a hacer primero. Este régimen te ofrece desayuno, almuerzo y cena en tu restaurante buffet y bebidas Premium internacionales siempre que lo desees.
¡Te transportamos a México! Con las cenas temáticas puedes vivir una auténtica experiencia internacional cada noche. Las hay mexicanas, pero también alemanas, orientales, de tapas... Entre baño y baño, disfruta de zumos naturales y helados de todos los sabores, ¡la merienda favorita de todos los niños! Si quieres acompañar tu refresco con un aperitivo, también puedes hacerlo. La carta de almuerzo del Snack Bar también está a tu disposición. Y si lo que prefieres es picar algo mientras descansas en tu habitación, tienes reposición diaria del minibar.
¿Se puede pedir más? Claro que sí. Con Unlimited Services disfrutas de mucho más que la mejor gastronomía de Málaga. Tienes un masaje de 45 minutos en el SPA Sensations totalmente gratis y 100% relajante. La caja fuerte de tu habitación, el servicio de lavandería y el aparcamiento también están incluidos, este útlimo según disponibilidad. Y, por si fuera poco, tienes prioridad en todas las actividades en las que sea necesario reservar.
TODO INCLUIDO
¡Déjate llevar por los placeres del Todo Incluido en Costa del Sol! Con este régimen disfrutas de desayuno, comida y cena en el Iberostar Málaga Playa. Elige tu plato favorito en el restaurante buffet. Tenemos de todo: platos de pescado, carnes, pastas y especialidades tan típicas de Andalucía como el salmorejo. También puedes probar los platos más interesantes de la gastronomía internacional y viajar al resto del mundo sin salir del hotel en nuestras cenas temáticas.
Mientras tus hijos juegan en los toboganes, puedes relajarte con tu pareja tomando una bebida y unos aperitivos junto a la piscina en el Pool Bar. Si quieres tomar algo entre horas, puedes encontrar snacks y meriendas en el Lobby Bar y en el Snack Bar. No olvides que, aunque las bebidas marca Premium llevan suplemento, puedes elegir entre una gran variedad de bebidas en cualquiera de los bares de tu hotel Todo Incluido de Costa del Sol. Recuerda también que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.
PENSIÓN COMPLETA
Aprovecha todas las ventajas de este régimen, que te ofrece buffet en el desayuno, el almuerzo y la cena (bebidas incluidas). Con la Pensión Completa no tendrás que preocuparte de nada y podrás degustar recetas típicas andaluzas y los mejores platos de la gastronomía internacional.
MEDIA PENSIÓN
Reservar tu régimen de Media Pensión es la opción ideal si quieres pasar el día recorriendo las calles de Torrox o haciendo excursiones y la noche cenando en el hotel.
Para empezar la mañana con energía disfruta de un completo desayuno, compuesto por café, zumos, bollería, panes, yogures, cereales, mieles y aceites. Y para terminar el día recupera fuerzas en la cena buffet de nuestro restaurante principal. Cuentas con la mejor gastronomía nacional e internacional, así como con las recetas andaluzas más típicas de pescado y marisco.
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
Con este régimen del Iberostar Málaga Playa puedes comenzar el día saboreando el café que más te guste y acompañarlo de bollería recién hecha, panes, zumos, cereales, tostadas, embutidos, quesos, mermeladas, platos calientes, fruta, yogures… Y todo lo que imagines. No hay nada como un buen desayuno en el hotel para dar la bienvenida a la mañana con una sonrisa. Así puedes dedicar el resto del día a conocer Málaga.
SÓLO ALOJAMIENTO
Con el régimen Solo Alojamiento del hotel Iberostar Málaga Playa puedes organizar tu día sin horarios y reservar en alguno de los restaurantes de este hotel de Costa del Sol siempre que lo necesites. Si quieres disfrutar de las ventajas de uno de los mejores hoteles de Costa del Sol con Todo Incluido, no olvides informarte en el Iberostar Málaga Playa durante tu estancia.

La oferta no incluye

Transporte
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel (Consultar Todo Incluido)
Bebidas en las comidas. (Consultar Todo Incluido)
Caja de seguridad
Consumo del minibar
SPA Sensations
Parking
Cunas

 
Descripción

HOTEL IBEROSTAR MÁLAGA PLAYA****
Avenida Ferrara, s/n, - Torrox Costa (Málaga)
Hotel para familias Iberostar Málaga Playa

El Iberostar Málaga Playa es experto en crear climas para hacerte feliz durante tus días de descanso. La calidez de sus habitaciones, su situación a 1 minuto a pie de la playa, el ambiente divertido de sus actividades de animación, la atmósfera acogedora de sus restaurantes… Y, como no podía ser de otra manera, la mejor temperatura de toda Europa. Descubre 7 razones más por las que elegir este hotel de la Costa del Sol durante tus vacaciones.

• Habitaciones distintas para viajeros distintos. Desde las más románticas Suites para vivir una escapada en pareja hasta apartamentos con cocina. Y, por supuesto, las mejores vistas al mar o a los jardines del hotel para protagonizar los mejores despertares de Málaga. ¡Y recientemente reformado!
• A un paso de la playa. En el hotel Iberostar Málaga Playa tienes acceso directo a Playa Ferrara y a los 1.200 metros que la recorren. Así que ya puedes tumbarte en tu hamaca y disfrutar de los rayos del sol a la vez que sientes la brisa del mar Mediterráneo en tu piel.
• Sabores del mundo. En este hotel para niños de Costa del Sol no solo tienes lo mejor de la gastronomía local, sino que puedes viajar cada noche a través de sus cenas temáticas. Además, tenemos preparada una sorpresa para los más golosos: el gran buffet de postres. ¡Imposible no caer en la tentación del dulce!
• Refréscate a lo grande. La inmensa piscina de este hotel en Málaga Playa anima a bañarse a toda la familia. Los niños juegan a ser tiburones y los mayores aprovechan para nadar un largo de pared a pared. También hay un piscina con toboganes infinitos para que los niños se den un buen chapuzón, otra cubierta con vistas al exterior y una especial para los bebés.
• Monkey, Dolphin e Eagle. Tus hijos van a experimentar unas vacaciones repletas de propuestas tan divertidas como interesantes. Star Camp es el innovador programa de animación infantil que tiene actividades diseñadas y agrupadas en diferentes edades (de 4 a 7, de 8 a 12 y de 13 a 17 años).
• Temperatura envidiable. ¡El mejor clima de Europa está aquí! La media de 18º C durante todo el año y sus veranos suaves hacen de Torrox el mejor lugar para pasar tus vacaciones. De hecho, es muy probable que te encuentres con habitantes orgullosos de proclamar al mundo las características de su clima.
• El embrujo de Torrox. No puedes marcharte sin dejarte envolver por el blanco impoluto de sus casas blancas. Pasear por sus escalinatas y sus callejones escarpados te invita a desconectar y a pasar una tarde de tapas en la plaza de la Constitución, o a tener un momento de risas con los que más quieres.

Del Iberostar Málaga Playa no te puedes ir sin:
• Dejarte llevar por los masajes del SPA Sensations. Solo pon la mente en blanco, respira el aroma de sus aceites y siéntete flotar.
• Recorrer el paseo marítimo de Torrox, llegar hasta su faro e inmortalizar uno de los momentos más mágicos de tus vacaciones justo antes de la caída del sol.
• Descubrir un pedazo de Andalucía en cada comida. Saborea su gazpacho, su salmorejo, su rabo de toro y cada uno de los regalos de esta tierra de sabor.

El secreto mejor guardado:
Historias de amor en el Iberostar Málaga Playa. Este precioso hotel con arquitectura morisca, no solo te ofrece un clima familiar, también es un lugar perfecto para enamorarse y para enamorar. Tanto es así que ya hemos presenciado cuatro pedidas de mano en nuestros jardines. Quién sabe si durante tu próxima visita puedes encontrar a una pareja prometiéndose para toda la vida, por ejemplo, la tuya.

Descubre los detalles de Iberostar Málaga Playa:
• Acceso directo a la playa
• Hotel en primera línea de mar
• Piscina de juegos
• Habitaciones libres de plástico de un solo uso
• Wifi gratis
• Todo incluido (opcional)
• Servicios para ciclistas
• Cocina en vivo
• SPA Sensations
• Oferta deportiva
• Playa de gravilla
• Piscina
• Salas de reuniones
• Star Camp (4/7 años)
• Star Camp (8/12 años)
• Piscina cubierta/climatizada (Solo en invierno)
• Campo de golf próximo
• Parque infantil
• Shows profesionales
• Cuna

Habitaciones y suites del hotel Iberostar Málaga Playa:
El clima perfecto para descansar lo encuentras en cualquiera de las 406 habitaciones para niños y adultos del Iberostar Málaga Playa, uno de los hoteles para familias más relajantes de Torrox. En él tienes a tu disposición habitaciones familiares, para parejas o para grupos de amigos, donde poder relajarte y disfrutar de las vistas al mar o de los jardines del hotel. ¡Además todas ellas han sido reformadas recientemente!
Habitación doble básica:
La mejor opción para alojarse en Torrox Costa a buen precio y sin dejar de lado los mejores servicios: la habitación doble del Hotel Iberostar Málaga Playa es una propuesta excelente de espacio, descanso y comodidad para las vacaciones. Todas las habitaciones dobles de nuestro resort tienen camas individuales o de matrimonio, aire acondicionado centralizado, baño con bañera, Wifi (con cargo), TV satélite…
Habitación doble vista jardín:
Estás de vacaciones. Descálzate al entrar en la habitación y sigue hasta tu jardín privado notando el césped en tus pies. ¡El verano es esto! Si quieres más intimidad que en la piscina del hotel puedes tomar el sol en las hamacas de tu jardín o leer bajo la sombrilla hasta caer rendido a la siesta.
Estudio:
¿Estás planeando una escapada romántica? Este estudio es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja al mejor precio. Sus grandes ventanales te ofrecen un despertar mágico, que harán las delicias de tus vacaciones. Además dispones de cocina completa para cocinar cuando lo desees.
Habitación doble:
Bienvenido a la habitación Doble, ¡las vacaciones no han hecho más que comenzar! Aquí cuentas con todas las comodidades y el espacio que necesitas para descansar, pero de la forma más económica para tu bolsillo.
Habitación doble vista piscina:
Aprovecha para sentarte a leer en tu terraza o simplemente siente el aire mediterráneo mientras contemplas estas relajantes vistas a la piscina. ¿Lo mejor de todo? La habitación: amplia y equipada a un precio inmejorable.
Habitación doble vista mar lateral:
¡No esperes más! Sal a la terraza y saborea las vistas laterales al mar que te ofrece la habitación de este hotel familiar en Málaga. En la Doble Vista Mar Lateral cuentas con un maravilloso paisaje a un precio económico.
Apartamento:
¡A este Apartamento no le falta de nada! Así que es perfecto para vivir unas vacaciones en Torrox. Tienes una terraza para disfrutar del cielo nocturno y una cocina equipada para preparar cualquier cosa que necesites.
Habitación doble vista mar:
Recorre el paisaje de la Costa del Sol de rincón a rincón. En la Doble Vista Mar no solo puedes deleitarte con las mejores vistas al mar de este hotel familiar en Málaga, sino que también cuentas con todas las comodidades para pasar unas vacaciones de relax al lado de la playa.
Junior Suite vista mar:
Si quieres sorprender a tu pareja, elige la Junior Suite. Aquí encuentras 40 m² de espacio y un diseño y decoración de lujo. Además cuentas con todo el equipamiento que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en la playa. Compórtate como una estrella de cine y date un baño con productos exclusivos. ¡Con detalles como estos es normal que no quieras salir de tu Junior Suite!
Senior Suite vista mar:
¡A cuerpo de rey! Así es como vas a sentirte en la estancia más lujosa y espaciosa de este hotel de Costa del Sol. En su superficie de entre 45 y 71 m² no puedes comenzar el día de mejor manera: dando los buenos días al mar desde la terraza.
Apartamento Superior:
¿Estás pensando en preparar unas vacaciones a Málaga con la familia al completo? Si es así, el Apartamento Superior está hecho para ti. Aquí tienes 2 dormitorios independientes que te permiten garantizar la intimidad con tu pareja mientras compartes momentos inolvidables con los tuyos en la sala de estar. Además cuentas con cocina equipada para preparar lo que quieras sin tener que salir de tu apartamento.

Gastronomía y platos típicos del hotel Iberostar Málaga Playa:
Sumérgete en el sabor de la cocina malagueña o en las propuestas de gastronomía nacional e internacional que te ofrecen nuestros bares y restaurantes. Todo ello en el ambiente exclusivo de tu hotel de Costa del Sol y con los regímenes de alojamiento que mejor se adaptan a ti.

Restaurantes del hotel Iberostar Málaga Playa:
Los mejores restaurantes de Málaga se reúnen en el Iberostar Málaga Playa. Aquí tienes tantos platos, que puedes probar uno diferente cada día: cocina nacional e internacional y platos típicos locales que te traen el sabor más característico de Andalucía a la mesa. Todo esto en una atmósfera inigualable para disfrutar en familia.
Restaurante Buffet:
Si hay un sitio especial para comer en Málaga, ese es el restaurante buffet de este hotel de Torrox. Además de haber sido recientemente reformado, aquí puedes ver preparar tu plato favorito por nuestros chefs durante el show cooking. ¡Toda una experiencia culinaria! Platos de pescado, carnes, pastas y recetas típicas andaluzas… ¡Tus sentidos se van de viaje! Trasladarse a México, Alemania o al Lejano Oriente es posible en este restaurante gracias a sus noches temáticas. Si lo que quieres es tomarte un dulce, tenemos un sinfín en el gran buffet de postres. Y además disfrutarás de los mejores vinos de la vinoteca refrigerada y controlada en humedad

Bares del hotel Iberostar Málaga Playa:
Lobby Bar:
Es momento de relajarse. ¿Qué te parece saborear un vino dulce andaluz con tu pareja después de la cena? En el Lobby Bar puedes desde tomar un café, hasta saborear las bebidas más típicas de Andalucía.
Pool Bar:
Nada mejor entre chapuzón y chapuzón que tomarte un refresco en la hamaca bajo los rayos del sol. Gracias al Pool Bar puedes disfrutar de como sándwiches o hamburguesas junto a la piscina.
Snack Bar:
Si a los niños les entra hambre, pasa por el Snack Bar y llévate lo que más te apetezca. ¿Has reservado tu hotel con Todo Incluido? Entonces puedes disfrutar de bebidas, frutas, dulces y helados.
Bar Salón:
Imagina ver un espectáculo de flamenco mientras tomas un delicioso cóctel. ¡En el Bar Salón es posible”

Regímenes de alojamiento:
UNLIMITED SERVICES
Unlimited Services es la mejor opción para tenerlo todo, ¡y sin límites! Para que tu mayor preocupación durante estas vacaciones sea cuándo y qué tratamiento del spa te vas a hacer primero. Este régimen te ofrece desayuno, almuerzo y cena en tu restaurante buffet y bebidas Premium internacionales siempre que lo desees.
¡Te transportamos a México! Con las cenas temáticas puedes vivir una auténtica experiencia internacional cada noche. Las hay mexicanas, pero también alemanas, orientales, de tapas... Entre baño y baño, disfruta de zumos naturales y helados de todos los sabores, ¡la merienda favorita de todos los niños! Si quieres acompañar tu refresco con un aperitivo, también puedes hacerlo. La carta de almuerzo del Snack Bar también está a tu disposición. Y si lo que prefieres es picar algo mientras descansas en tu habitación, tienes reposición diaria del minibar.
¿Se puede pedir más? Claro que sí. Con Unlimited Services disfrutas de mucho más que la mejor gastronomía de Málaga. Tienes un masaje de 45 minutos en el SPA Sensations totalmente gratis y 100% relajante. La caja fuerte de tu habitación, el servicio de lavandería y el aparcamiento también están incluidos, este útlimo según disponibilidad. Y, por si fuera poco, tienes prioridad en todas las actividades en las que sea necesario reservar.
TODO INCLUIDO
¡Déjate llevar por los placeres del Todo Incluido en Costa del Sol! Con este régimen disfrutas de desayuno, comida y cena en el Iberostar Málaga Playa. Elige tu plato favorito en el restaurante buffet. Tenemos de todo: platos de pescado, carnes, pastas y especialidades tan típicas de Andalucía como el salmorejo. También puedes probar los platos más interesantes de la gastronomía internacional y viajar al resto del mundo sin salir del hotel en nuestras cenas temáticas.
Mientras tus hijos juegan en los toboganes, puedes relajarte con tu pareja tomando una bebida y unos aperitivos junto a la piscina en el Pool Bar. Si quieres tomar algo entre horas, puedes encontrar snacks y meriendas en el Lobby Bar y en el Snack Bar. No olvides que, aunque las bebidas marca Premium llevan suplemento, puedes elegir entre una gran variedad de bebidas en cualquiera de los bares de tu hotel Todo Incluido de Costa del Sol. Recuerda también que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.
PENSIÓN COMPLETA
Aprovecha todas las ventajas de este régimen, que te ofrece buffet en el desayuno, el almuerzo y la cena (bebidas incluidas). Con la Pensión Completa no tendrás que preocuparte de nada y podrás degustar recetas típicas andaluzas y los mejores platos de la gastronomía internacional.
MEDIA PENSIÓN
Reservar tu régimen de Media Pensión es la opción ideal si quieres pasar el día recorriendo las calles de Torrox o haciendo excursiones y la noche cenando en el hotel.
Para empezar la mañana con energía disfruta de un completo desayuno, compuesto por café, zumos, bollería, panes, yogures, cereales, mieles y aceites. Y para terminar el día recupera fuerzas en la cena buffet de nuestro restaurante principal. Cuentas con la mejor gastronomía nacional e internacional, así como con las recetas andaluzas más típicas de pescado y marisco.
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
Con este régimen del Iberostar Málaga Playa puedes comenzar el día saboreando el café que más te guste y acompañarlo de bollería recién hecha, panes, zumos, cereales, tostadas, embutidos, quesos, mermeladas, platos calientes, fruta, yogures… Y todo lo que imagines. No hay nada como un buen desayuno en el hotel para dar la bienvenida a la mañana con una sonrisa. Así puedes dedicar el resto del día a conocer Málaga.
SÓLO ALOJAMIENTO
Con el régimen Solo Alojamiento del hotel Iberostar Málaga Playa puedes organizar tu día sin horarios y reservar en alguno de los restaurantes de este hotel de Costa del Sol siempre que lo necesites. Si quieres disfrutar de las ventajas de uno de los mejores hoteles de Costa del Sol con Todo Incluido, no olvides informarte en el Iberostar Málaga Playa durante tu estancia.

ACTIVIDADES Y OCIO:
En uno de los mejores hoteles para niños en Málaga no puede faltar un ambiente lleno de entretenimiento. Star Camp es la garantía de que tus hijos van a disfrutar de fascinantes actividades con nuevos amigos.

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Málaga Playa
En este hotel con piscina para niños no hay lugar para el aburrimiento. Tienes a tu disposición una gran variedad de actividades deportivas, sorprendentes espectáculos, animación infantil, una piscina de juegos…Y hasta un tranquilo spa, si eres de los que eligen relajarse durante sus vacaciones.
Espectáculos y música Música, baile, shows visuales y juegos para niños. Vengas en familia o con tu pareja, la diversión está asegurada en el Iberostar Málaga Playa. De mayo a octubre y en Semana Santa vive los espectáculos de animación: flamenco, fiestas temáticas, música...¡no tendrás tiempo para el aburrimiento!
Diversión para los niños: Si buscas hoteles en Málaga para niños, el Iberostar Málaga Playa es tu elección. Nuestro hotel cuenta con Star Camp, un original programa de actividades que aguarda a tus hijos con propuestas pensadas para su diversión, su desarrollo emocional y el aprendizaje junto a los amigos que van a hacer. Para los más pequeños (entre 4 y 7 años) tenemos Monkey, una selva con infinidad de juegos; los niños de 8 a 12 años comprobarán en Dolphin cómo es la vida del mundo marino; y los adolescentes que tienen entre 13 y 17 años sentirán emociones nuevas en Eagle.
Spa y belleza: Tu cuerpo también necesita vacaciones. Ha llegado el momento de desconectar en el SPA Sensations. ¿Por qué no pruebas la sauna? ¿O quizá prefieres disfrutar de un masaje? Los tienes de todo tipo: Con aceites aromáticos, para eliminar toxinas, con piedras de origen volcánico, deportivos o incluso reflexología. Si lo que quieres es realizar un programa de belleza, no dudes en mimarte con los tratamientos faciales o corporales: hidratante, de limpieza o exfoliante son algunos de los que puedes realizar en este relajante spa de Costa del Sol. También puedes lucir pedicura y manicura en la piscina tras pasar por aquí. Abierto desde mayo a octubre en horario de 10:00h a 19:00h.
Wifi Premium gratis: Wifi Premium gratuito dentro de todo el recinto. Se trata de una conexión de gran capacidad con un caudal de 3,5 M, que podrás aplicar en 3 dispositivos y durante toda tu estancia.

 
 
PASEO MARITIMO DE FERRARA S/N TORROX-COSTA (MALAGA), Teléfono: 971077411
Más chollos relacionados...
VACACIONES DE LUJO EN BENALMÁDENA
ESPECIAL VACACIONES EN MARBELLA CON NIÑOS
TORROX COSTA · SEMANA SANTA Y PUENTE DE MAYO
TORREMOLINOS - GRAN PRECIO EN TODO INCLUIDO

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top