Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL MÓNICA ISABEL BEACH CLUB*** de Albufeira

FORTE DE SAO JOAO
ALBUFEIRA (ALGARVE)

 
Del 19/05/2019 al 13/10/2019
1 Consultar 2 Consultar 3 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia.

Máximo 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños.



     

> Ver
< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

VERANO FRENTE A LA PLAYA EN ALBUFEIRA
CON PISCINA CLIMATIZADA.
RECOMENDADO.

Reservas de 1 noche de estancia, br>
Consultar descuento de niños según fechas, régimen y habitación.
Máximo 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños por unidad de alojamiento.

TODO INCLUIDO: todas las comidas incluidas (desayuno, comida, cena y snacks), Helado, refrescos, café y bebidas nacionales ilimitadas

Precios verificados el >11 de diciembre.
Las tarifas de los establecimientos son dinámicas y pueden variar al alza o a la baja en función de su ocupación y según criterio de la dirección del hotel.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas (sí en Todo Incluido)
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Servicio de Lavandería
Wifi

 
Descripción

HOTEL MÓNICA ISABEL BEACH CLUB***
Forte Sao Joao, 8200-325 - Albufeira (Portugal)

El Monica Isabel Beach Club Hotel tranquilo de 3 es un establecimiento que cuenta con habitaciones clásicas y se encuentra a 20 minutos a pie de Centro Histórico de Albufeira. El hotel fue abierto en 1982, renovado en 2006, y se ubica en el edificio de 8 plantas.
La propiedad está a unos 20 minutos a pie de la Iglesia de Santa Ana. A 2 km del centro de Albufeira.
Hay pubs, bares y cafeterías a pocos pasos del hotel.
Este establecimiento dispone de 260 habitaciones de categorías grand one-bedroom junior suite, apartamento estándar de 1 dormitorio y apartamento estándar de 2 dormitorios, equipadas con TV con múltiples canales, servicio de tetera/cafetera, una zona de estar, servicio de planchado y un armario. Casi todas las habitaciones ofrecen una vista fantástica al jardín. Entre otras comodidades hay un horno de microondas, un lavaplatos y una nevera para autoservicio.
Cada mañana en el restaurante los huéspedes pueden tener el desayuno de tipo bufé variado. En el restaurante con aire acondicionado los huéspedes pueden disfrutar la comida local. Los huéspedes pueden relajarse en el bar de aperitivos que sirve las bebidas calientes y frías. Johnny Hooper's Saxophone Bistro sirven una gran variedad de comida y están a 650 metros de distancia.
El hotel ofrece la ubicación ideal para llegar al aeropuerto Faro en 30 minutos en coche.
Los huéspedes pueden usar el servicio de alquiler de coches y bicicletas en el Monica Isabel Beach Club Hotel para descubrir Albufeira.
Las instalaciones de entretenimiento incluyen actuaciones en vivo y karaoke. El Monica Isabel Beach Club Hotel ofrece un gimnasio, aeróbic acuático y clases de aeróbic para mantenerse en forma.

HABITACIONES:
En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como teléfono y televisor.
• TV
• Secador de Pelo
• Caja de Seguridad en habitación (con cargo)
• Teléfono
• Aire Acondicionado
• Terraza/Balcón
• Baño Completo

INSTALACIONES:
Los huéspedes pueden acceder en ascensor o por la escalera a las distintas plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte. Gracias a la conexión Wi-Fi en las zonas públicas (por un cargo extra). En cuanto a las opciones gastronómicas, el apartotel cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar. Para los productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del hotel incluyen un quiosco de prensa. Aquellos que viajaron con el vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del sitio (gratis). También se incluye un servicio de canguro y una guardería.

Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Las tumbonas y las sombrillas en la terraza invitan a relajarse. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. Hay un bar de piscina. La oferta deportiva y de ocio incluye un gimnasio, así como un cargo extra, ping-pong y billar. Hay una zona de bienestar con spa, sauna y masajes disponibles en el apartotel. El programa de entretenimiento incluye música en vivo y un club infantil.

SERVICIOS:
• Recepción 24hrs
• Desayuno Buffet
• Piscina exterior
• Piscina Niños
• Piscina climatizada
• Jacuzzi
• Kitchenette
• Nevera
• Snack Bar
• Parque infantil exterior
• Minimercado
• Lobby

TODO INCLUIDO: todas las comidas incluidas (desayuno, comida, cena y snacks), Helado, refrescos, café y bebidas nacionales ilimitadas

 
 
FORTE DE SAO JOAO ALBUFEIRA (ALGARVE), Teléfono: +351289599200
Más chollos relacionados...
VACACIONES EN UN RESORT CON PARQUE ACUÁTICO
ALUCINARÁS CON ESTAS VACACIONES
PRIMERA LINEA DE PLAYA. EN LA CALA DE MIJAS
VACACIONES EN UN GRAN RESORT DE BENALMÁDENA

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top