Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL ISLA CANELA GOLF**** de Ayamonte-Isla Canela

C/ GOLF NORTE S/N
ISLA CANELA (HUELVA)

 
Del 21/12/2018 al 07/01/2019
1 40% 3 10%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia.



     
> Ver
< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

NAVIDAD, FIN DE AÑO Y REYES EN ISLA CANELA
Reservas desde 1 noche de estancia en régimen de Pensión Completa, Media Pensión desde 58,50€.
EL DIA 31 DE DICIEMBRE ESTÁ INCLUIDA LA GALA ESPECIAL DE FIN DE AÑO.
Alojamiento y desayuno (sin Gala de Fin de año) desde 39,50€ Precios por persona y estancia indicada en habitación doble ocupada por 2 adultos para una estancia del 25 al 30 de Diciembre. Niños hasta 11 años 40% de descuento. Niños consultar descuento de la Gala.

Máximo 3 personas por habitación.

Precios verificados el 12 de noviembre..
Las tarifas de los establecimientos son dinámicas y podrán variar según su ocupación y criterio de la dirección del hotel.

La oferta no incluye

Transporte
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel (excepto la barra libre del Cotillón)
Caja de seguridad
Consumo del minibar
Golf

 
Descripción

HOTEL ISLA CANELA GOLF****
Calle Golf Norte - Ayamonte-Isla Canela (Huelva)

Nuestro nombre describe perfectamente lo que puede esperar de su estancia con nosotros: Un buen Hotel, hermosas playas de Isla Canela y un campo de Golf.
Hotel Isla Canela Golf le ofrece un ambiente tranquilo, relajado y acogedor, donde podrá disfrutar de todas las actividades que le ofrece la provincia de Huelva y el Algarve Portugés.
Su ubicación en la vertiente más sur-oeste de España, concretamente en la localidad de Ayamonte, y separada del Algarve Portugués tan sólo por el río Guadiana, garantiza a los visitantes y huéspedes del Hotel Isla Canela Golf un amplio abaníco de lugares para visitar y actividades que realizar.
El Hotel Isla Canela Golf está situado a tan sólo 3 km de las bellísimas playas de Isla Canela y Punta del Moral, pertenecientes ambas a la Costa de la Luz, con más de 7 Km. de arenas doradas, lo que hace de nuestro Establecimiento un paraíso único donde poder disfrutar del entorno, además de proporcionar la tranquilidad deseada.
Isla Canela cuenta con más de 300 días de sol al año, y es por eso que el litoral Onubense recibe el nombre de Costa de la Luz. Esto convierte a Isla Canela Golf en el lugra ideal para disfrutar de las vacaciones, sin importar la temporada.
La exclusividad y el confort de las 58 habitaciones, la arquitectura de estilo andaluz, la cuidada decoración, nuestro emplazamiento entre el hoyo 17 y 18 del Campo de Golf de Isla Canela, así como la cercanía a las playas de Isla Canela y Punta del Moral, sitúa a nuestro hotel en la esquina más occidental de la Costa de la Luz, colindante con el Algarve Portugués.
“Thebussem”, nuestro Restaurante en Isla Canela Golf, le ofrece una gastronomía a la Carta inmejorable, con platos exclusivos cocinados de manera tradicional maridados con toques vanguardistas en sus presentaciones. Aunque si lo que prefiere son Tapas, Thebussen cuenta con una zona donde podrá degustar las mejores Tapas Gourmet de la Costa. Para completar el recorrido gastronómico, no se pude marchar de Isla Canela Golf sin probar nuestra variedad de cafés e infusiones relajado mientras el sol inunda nuestras terrazas de luz y calor, haciendo de este momento un placer para los sentidos.
Situado en un paraje natural protegido de marismas y con vistas a la desembocadura del río Guadiana, nuestro hotel garantiza una experiencia inolvidable.
Ayamonte, un pueblo con sabor típicamente andaluz ubicado a pocos minutos de nuestro hotel, es el complemento perfecto para su visita.
Hotel Isla Canela Golf es perfecto para disfrutar de unos días en familia o pareja, con un grupo de amigos, para reuniones de trabajo y la organización de eventos y celebraciones.
No se lo piense más, el Hotel Isla Canela Golf es su mejor opción. ¡Le esperamos!
HABITACIONES:
Hotel Isla Canela Golf dispone de 54 habitaciones dobles (algunas con cama matrimonial queen y otras con camas twin ) , 2 Suites Junior y 2 habitaciones triples. Todas y cada una de las habitaciones tienen vistas al campo de golf de Isla Canela puesto que el hotel se encuentra situado entre los hoyos 17 y 18 del recorrido.
Nuestras confortables y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa al exterior, TV vía satélite, radio, equipo de música, Internet por cable Gratis, nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón con vistas al golf y una caja fuerte.
Las 2 habitaciones triples son más amplias y espaciosas. Disponemos además de 2 habitaciones Suites Junior que además de la habitación doble, disponen de un salón anexo independiente. Disponemos, bajo petición, de camas supletorias y cunas para los más pequeños.
Le invitamos a disfrutar de nuestro alojamiento en Isla Canela, y su inmejorable clima durante todo el año, con su familia, pareja o amigos. Reserve online ahora.
Habitación Doble Queen - Twin:
Nuestras habitaciones dobles con una cama de matrimonio de 2 x1.80 metros o dos cama juntas (twin beds), harán de su estancia un momento de relax y disfrute que esperamos vuelva a repetir.
Todas y cada una de las habitaciones tienen vistas al campo de golf puesto que el hotel se encuentra situado entre los hoyos 17 y 18 del recorrido.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de música,Internet wifi Gratis, nevera con 2 botellas de agua gratis, aire acondicionado o calefacción central, balcón con vistas al golf y una caja fuerte de uso gratuito.
Habitación Triple:
Nuestras habitaciones triples son ideales para parejas con un niño que quieran disfrutar del descanso de forma espaciosa, o para grupos de hasta 3 personas, que quieran convivir dentro de un mismo espacio.
Las habitaciones triples tienen vistas al campo de golf, puesto que el hotel se encuentra situado entre los hoyos 17 y 18 del recorrido.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de música, Internet wifi gratis, nevera con 2 botellas de agua gratis, aire acondicionado o calefacción central, balcón con vistas al golf y una caja fuerte de uso gratuito.
RESTAURACIÓN:
“Thebussem” – Restaurante de Autor en Isla Canela:
Nuestro restaurante Thebussem, en Isla Canela, toma su nombre del Doctor Thebussem, seudónimo del ilustre escritor Mariano Pardo de Figueroa natural de Medina Sidonia (años 30), pionero en esa época en el “periodismo gastronómico” y famoso por su obra “La mesa moderna”.
La privilegiada situación de nuestro Restaurante Thebussem, ubicado en la primera planta de nuestro Hotel Isla Canela Golf, además de su iluminación y terraza, le permitirá disfrutar de las mejores vistas del campo de golf de Isla Canela, el Algarve Portugués y el delta del río Guadiana.
Disfrute de la cocina de autor del Restaurante Thebussem, presentando una sabia mezcla de raíces mediterráneas e internacionales, elementos exóticos y creativos, y una materia prima de alta calidad. El idílico entorno, junto con una cuidada puesta en escena, le sorprenderá en “todos los sentidos”.
Nuestro restaurante Thebussen también es multifacético. los almuerzos a la carta y las cenas de media pensión basadas en un menú degustación de 5 platos, cada día diferente. Para el desayuno ofrecemos un rico buffet con pastelería y repostería artesana, fruta fresca de temporada, surtido de embutidos selectos, platos calientes, surtido de panes, café, tés e infusiones...
Bar y Terraza:
Ubicado en el Lobby y en las terrazas del Hotel Isla Canela Golf, nuestro Bar&Cafeteria Thebussem es un punto de encuentro perfecto por su comodidad, calidez y buen ambiente. Deguste las bebidas, exquisitas Tapas de Autor y los “sándwiches del golfista” de nuestra extensa carta, mientras disfruta de la terraza soleada con vistas a los jardines y el campo de golf, todo amenizado con una excelente música ambiente.
GOLF:
Disfrute de Isla Canela, y sobre todo del Golf.
Haciendo justicia a nuestro nombre, el Hotel Isla Canela Golf se encuentra ubicado en pleno campo de golf, a tan sólo 300 metros del tee del 1. Isla Canela Golf es un maravilloso campo de golf de 18 hoyos diseñados por Juan Catarineu e inaugurado en 1993. Los olivos, naranjos, eucaliptos y plantas autóctonas son la vegetación predominante a lo largo del recorrido.
FÚTBOL:
Hotel Isla Canela Golf dispone de dos campos de fútbol de hierba natural y de medidas reglamentarias, especialmente indicados para organizar las pretemporadas de equipos tanto nacionales como extranjeros, así como cualquier partido a celebrar entre aficionados.

 
 
C/ GOLF NORTE S/N ISLA CANELA (HUELVA), Teléfono: 959477878
Más chollos relacionados...
OFERTA RESERVA ANTICIPADA EN HOTEL 4 ESTRELLAS ESPECTACULAR EN MATALASCAÑAS.
ESCAPADA FIN DE AÑO A ISLANTILLA. RESORT DE 4*
FIN DE AÑO EN CARTAYA .- EL ROMPIDO DESDE 2 NOCHES
BENEFICIATE DE UN 15% DE DESCUENTO EN MALGRAT, RESERVANDO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top