Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL IFA FARO**** de Maspalomas


()

 
Del 17/12/2018 al 06/01/2019
1 30% 3 30%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia



     
> Ver
< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

MASPALOMAS - HOTEL 4 ESTRELLAS JUNTO A LA PLAYA

Reservas en régimen de Pensión Completa, Media Pensión o Alojamiento y Desayuno con un 20% de descuento.

Tercera persona, adulto o niño, en la habitación: 30% de descuento
Máximo 3 personas por habitación.

El horario de entrada es a partir de las 14 horas. El horario de salida es hasta las 12 horas.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Servicio de Lavandería
Parking
Cunas

 
Descripción

HOTEL IFA FARO****
Plaza de Colón, 1 - Maspalomas (Gran Canaria)

Hay vacaciones para todos los gustos. Pero también entornos que cautivan al primer golpe de vista incluso a aquellos más exigentes. Es el caso del IFA Faro Hotel, situado en un fantástico enclave junto a las dunas y el faro de Maspalomas. Además de disfrutar con increíbles panorámicas de la arena dorada, en el Hotel IFA Faro también puedes beneficiarte de la cercanía del mar. Una experiencia que te convencerá de que ha merecido la pena alojarse en este complejo vacacional de 4 estrellas.

La belleza del paisaje circundante es atractiva, pero los recién llegados no tardarán en descubrir el encanto estético del IFA Faro. Porque este hotel de Maspalomas destaca por su refinada arquitectura de estilo moderno, que está a la altura del espectacular faro y del agradable ambiente cosmopolita del paseo marítimo. Además, su cuidada iluminación nocturna lo convierte en uno de los más interesantes de la zona. Una serie de detalles que hacen de este hotel de Gran Canaria un establecimiento digno de visitar.

El interior tampoco decepciona. Si buscas un hotel recomendado para adultos en Maspalomas con una decoración interior elegante, este es tu lugar. Las áreas del solárium y la piscina fueron reformadas durante los años 2005 y 2006 con la finalidad de actualizar el conjunto general del hotel y potenciar su luz. Así, y gracias a sus servicios de ocio y relax, el IFA Faro Hotel es algo más que un buen hotel. Es el establecimiento en el que vivirás las vacaciones que siempre deseaste. Sus espectáculos, su catálogo deportivo y sus restaurantes, que ofrecen la mejor gastronomía internacional y regional, terminan de completar una espectacular oferta.

Asimismo, no podemos dejar de señalar la amplia variedad de habitaciones disponibles en el establecimiento. Para poder satisfacer todas las demandas, el IFA Faro ofrece desde habitaciones individuales hasta otras adaptadas a personas con movilidad reducida, sin olvidarnos de las Suites para los más exigentes.

Por último, hay que destacar la calidad de la oferta deportiva, gastronómica y de ocio del IFA Faro Hotel. Consulta el programa de actividades que tienen lugar tanto dentro como fuera de nuestro complejo, así como las diferentes opciones para degustar platos típicos regionales y de la cocina tradicional. Una vez que veas todo esto, no podrás resistirte a la tentación de formalizar tu reserva cuanto antes.

ALOJAMIENTO:
Las habitaciones del IFA Faro Hotel son muchas y variadas. Están pensadas para dar respuesta a todo tipo de huéspedes, desde quienes prefieren la sencillez hasta quienes buscan un ambiente más exclusivo.
Así, en IFA Faro puedes disfrutar de los mejores modelos estándar, una opción que incluye la doble estándar básica, la doble estándar vista, la doble deluxe vista y la doble superior vista. Entre ellas también se encuentra la doble estándar adaptada, ideada para la comodidad de las personas con movilidad reducida. En general, estas habitaciones son perfectas para desconectar unos días con el mejor confort y sencillez posible.

Los completos servicios de un alojamiento en el Hotel IFA Faro
Cuando reservas unas vacaciones en un hotel, tu idea es exprimir al máximo el tiempo en la piscina, el buffet o por los alrededores. Sin embargo, también es normal que busques el descanso de una buena cama y admirar el paisaje más bello desde tu balcón privado. En otras palabras, un hotel proporciona estimulantes formas de ocio, pero también brinda la oportunidad de convertir el relax en una actividad en sí misma. Las habitaciones del IFA Faro Hotel son un buen ejemplo de todo ello.
Entre los servicios disponibles en las habitaciones del IFA Faro Hotel encontrarás aire acondicionado, televisión, un baño totalmente equipado con amenities y un equipo de profesionales dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Como ves, las posibilidades son muchas gracias a las habitaciones del IFA Faro Hotel, y no te faltarán estancias donde elegir. Ahora, el siguiente paso lo das tú: ¿qué habitación quieres reservar?

Habitación Estándar:
Las habitaciones Doble Estándar del IFA Faro Hotel ofrecen toda la comodidad que necesitas cuando te vas de vacaciones. Situadas en las plantas bajas del hotel, estas fantásticas estancias cumplen con los estándares de calidad más exigentes para convertirse en uno de los hoteles más acogedores de Gran Canaria.

Habitación Estándar Vista:
Las habitaciones Doble Estándar Vista del IFA Faro Hotel son realmente fabulosas. No te lo pienses más y prepárate para admirar las maravillas del paisaje isleño. Disfruta de unas privilegiadas vistas a las Dunas de Maspalomas y el Océano Atlántico. Además estas habitaciones ofrecen fácil acceso a las zonas comunes del hotel, como los restaurantes o la apetecible piscina.

Habitación Deluxe Vista:
La habitación Doble Deluxe Vista del Hotel IFA Faro se caracteriza por su privilegiada ubicación en la zona lateral de las plantas 4º y 5º. Desde allí, puedes dejarte cautivar por las vistas al mar, a las dunas o al Faro de Maspalomas. En este magnífico ambiente podrás llevar a cabo cualquier actividad que te apetezca hacer.

Habitación Superior Vista:
Las habitaciones Doble Superior Vista del IFA Faro Hotel te ofrecen la oportunidad de disfrutar de unas panorámicas impresionantes de las dunas de Maspalomas desde el balcón privado. Nada como tomar un cóctel con tu acompañante y ver cómo el sol se esconde tras el horizonte. Son espacios amplios y exquisitamente decorados. Dos aspectos que, sumados a la larga lista de servicios de la habitación, la convierten en una gran elección.

Junior Suite:
La ubicación de las Junior Suites del IFA Faro Hotel, situadas en la 5º planta del hotel, garantiza unas vistas de ensueño al mar, a las dunas y al Faro de Maspalomas. Despertarse cada mañana y poder observar estos elementos, considerados de gran belleza en el paisaje de Gran Canaria, es una sensación única que difícilmente podrás olvidar. Pero estas habitaciones tienen mucho más.

Royal Suite:
Las Royal Suite del IFA Faro Hotel se ubican en un entorno idílico junto a las dunas de Maspalomas, una de las zonas más turísticas y animadas del sur de Gran Canaria. Son estancias únicas que ofrecen comodidad, elegancia y los servicios más exclusivos. Su ubicación facilita un rápido acceso a las áreas comunes del hotel, como los restaurantes o la piscina. También puedes llegar fácilmente al paseo marítimo y al monumento del Faro.

SERVICIOS:
Cuando atraviesas las puertas de un hotel de 4 estrellas sabes que un mundo de diversión y opciones de ocio te está esperando. Eso es justo lo que te ocurrirá cuando llegues a nuestro establecimiento. Una vez hayas admirado la arquitectura del edificio, el diseño de la estancia y las maravillosas vistas, te preguntarás qué hacer con todo el tiempo libre que tienes por delante.

Los servicios del IFA Faro Hotel ponen a tu disposición tantas posibilidades de ocio y relax que no te costará encontrar una respuesta.

¿Cuáles son los servicios del Hotel IFA Faro?
Al llegar a nuestra recepción, nuestro equipo de profesionales te dará la bienvenida. No importa a qué hora hagas el check-in, porque nosotros estaremos esperándote las 24 horas del día para que no tengas que preocuparte por nada. Dependiendo de las características de tu reserva te informaremos de cuáles son los servicios incluidos en el Hotel IFA Faro a los que puedes acceder. El servicio de animación, botones, seguridad nocturna y rampa de piscina para personas con movilidad reducida está incluido en todas las reservas, al igual que el acceso a nuestras exclusivas boutiques y salas de reuniones y el uso de sombrillas, toallas y hamacas en la piscina. Asimismo podrás beneficiarte de las ventajas de nuestra terraza nudista, en donde te sentirás en completa libertad sin preocuparte de miradas o comentarios indiscretos. ¿No merece la pena probar todos estos servicios del IFA Faro Hotel?

En cuanto a los servicios con cargo del Hotel IFA Faro, no te faltará un variado catálogo de utilidades. Entre ellas, zona de internet y WiFi, servicio de lavandería para tener siempre a punto tus prendas, cambio de toallas de piscina limpias, y Baby Sitter para vigilar a los niños. A esto se le suma cambio de moneda, alquiler de coches, safe, envío de correo, telefax, telegramas, servicio médico, servicio de habitaciones, peluquería, excursiones varias, y reserva de billetes de barco y avión.

En resumen, los servicios del IFA Faro Hotel son para todos los gustos. Con ellos evitarás cualquier incomodidad durante tu tiempo de vacaciones. ¡Reserva ya y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel!
Servicios NO Incluidos:
• Alquiler de coches
• Servicio médico
• Servicio de baby-sitter
• Parking
• Servicio de habitaciones 12 horas
• Acceso a internet wi-fi
• Servicio de lavandería, tintorería y planchado
• Cambio divisas
• Alquiler de quads
• Prensa nacional/internacional

OCIO:
Llevas tiempo soñando con las vacaciones perfectas. Eso implica alojarse en un establecimiento bien situado, con habitaciones bien equipadas y, cómo no, con una amplia oferta de ocio y diversión. Todo esto lo encontrarás en el IFA Faro Hotel, un complejo de 4 estrellas en Maspalomas en el que la diversión y el relax están más que asegurados.

Para empezar, las atractivas piscinas son un plus de entretenimiento importante, pero el ocio del IFA Faro Hotel ofrece mucho más que eso. Las actividades deportivas del Hotel IFA Faro son tan numerosas que nunca te faltarán cosas que hacer durante tu estancia. ¿Te apetece descubrirlas?


¿Qué hacer en el Hotel IFA Faro?
El ocio del IFA Faro Hotel incluye opciones amenas e interesantes que se adaptan a cada momento del día. Además de los servicios básicos, hay dos tipos de actividades deportivas en el IFA Faro: las incluidas en el propio hotel y las complementarias; es decir, las que hacen uso de otras instalaciones. En el primer grupo puedes encontrar los bailes con música en vivo, idóneos si eres un amante del ritmo; y el gimnasio, que te permitirá mantener tu rutina deportiva. Además, si eres una persona competitiva, le sacarás partido a la mesa de ping-pong, los dardos y el billar con cargo.

Pero si lo que te gusta es salir y explorar todo lo que la naturaleza de Gran Canaria ofrece, los mencionados servicios complementarios te encantarán. Sobre todo gracias a la cercanía estratégica del hotel con la playa de Maspalomas, una de las más famosas de Europa gracias a sus dunas. Tienes la posibilidad de hacer esquí acuático o surf, pero también puedes acceder a las canchas de tenis. Aunque si quieres algo más fuerte, dispones de actividades de buceo y equitación. ¿Y qué sería de las actividades deportivas del Hotel IFA Faro sin el golf? Los campos más atractivos están en el Lopesan Meloneras Golf y el Maspalomas Golf, que ofrecen descuentos especiales para clientes de IFA Faro Hotel.
Actividades e instalaciones deportivas
• Minigolf
• Tenis
• Ciclismo
• Golf
• Windsurf
• Surf

GASTRONOMÍA:
La gastronomía del IFA Faro Hotel no te decepcionará. Dentro del complejo hotelero encontrarás un interesante variedad de locales especializados en las mejores comidas y cenas, en reponedores desayunos, y en originales bebidas.
Esta oferta se suma a otros servicios de ocio y relax del IFA Faro Hotel. Así, nuestro hotel de 4 estrellas, situado junto a las dunas de Maspalomas, se convierte en una interesante opción para quienes buscan unas vacaciones excepcionales.
Las vacaciones son un buen momento para degustar nuevos platos, experimentar con los sabores y dejar que el paladar disfrute con los ingredientes más selectos. Al placer de visitar un lugar desconocido (o de redescubrir nuevos aspectos de un destino ya visitado) se le une la satisfacción que produce sentarse a la mesa de un buen restaurante para probar las obras de arte que salen de los fogones.
Oferta gastronómica del Hotel IFA Faro. ¡Querrás probarlo todo!
En el IFA Faro Hotel pensamos en satisfacer a todos nuestros huéspedes. Por eso, no importa cuál sea tu dieta, porque el buffet Tamarona ofrece una heterogénea selección de desayunos y cenas internacionales y regionales. Además, puedes elegir entre platos fríos y calientes, todos ellos elaborados con productos integrales o dietéticos. Incluso tienes la posibilidad de disfrutar de un completo desayuno continental o de un servicio de habitaciones (con cargo adicional) te llevará el café y todo cuanto desees. Por otro lado, hay un buffet temático dos veces por semana y uno de gala los viernes, en el que tanto nuestro personal como nuestros huéspedes se convierten en protagonistas de un escenario excelso y refinado.
Si por el contrario prefieres una opción gastronómica más personalizada y a la carta, puedes elegir el fabuloso restaurante Café Panorama. Este local es excelente para tomar un café, merendar un rico pastel, y degustar la mejor cena en la compañía de tu pareja o tu familia. Todo ello, por supuesto, al abrigo de las mejores vistas nocturnas al mar y a las cautivadoras dunas de Maspalomas. En los fantásticos restaurantes del Hotel IFA Faro absolutamente todo está pensado al detalle para que vivas una experiencia fabulosa en todos los sentidos.
Por último, también puedes tomarte una bebida refrescante en alguno de los bares del Hotel IFA Faro. Destaca el Piano-Bar Gánigo, ubicado en el espacioso hall de entrada, todo un ambiente de relax y distinción. En cuanto al Café de París, un local de reconocida fama situado en la Plaza del Faro de Maspalomas, te traslada a la ciudad francesa y ofrece los mejores sándwiches, bollería selecta y aromáticos cafés.
En resumen, la gastronomía del IFA Faro Hotel va mucho más allá de los reconocidos y deliciosos buffets del Hotel IFA Faro. En nuestro establecimiento encontrarás opciones para todos los gustos, siempre con la garantía de frescura y calidad que caracteriza las cocinas del Grupo Lopesan.

GÁNIGO: El Piano-Bar Gánigo, situado en el espacioso hall del hotel, posee unas impresionantes vistas panorámicas al mar, en un ambiente relajante y lleno de distinción.
TAMARONA: Exquisita y cuidada gastronomía, se compone de sabrosos platos característicos de la cocina internacional y regional, así como de un buffet temático dos veces en semana y los viernes un buffet de gala.

 
 
()
Más chollos relacionados...
DISFRUTA UNAS ESTUPENDAS VACACIONES EN MASPALOMAS
PLAYA DEL INGLÉS - A UN PASO DE LA PLAYA
PLAYA DEL INGLÉS - GRAN CANARIA
RESORT EN FUERTEVENTURA SOBRE EL MAR

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top