Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL BEVERLY PARK*** de Playa del Inglés - Gran Canaria

CALLE HAMBURGO 10
PLAYA DEL INGLES (GRAN CANARIA)

 
Del 25/11/2018 al 30/04/2019
1 50% 2 Consultar 3 25% 4 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD




     

> Ver
< Volver a Inicio
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

EXCELENTE UBICACIÓN FRENTE A LA PLAYA CON HASTA UN 25% DE DESCUENTO

FECHASDESCUENTOMÍNIMO
Del 25 de noviembre al 8 de diciembre. . .18%. . .2 noches
Del 9 al 23 de diciembre. . .20%. . .2 noches
Del 24 de diciembre al 1 de enero. . .22%. . .3 noches
Del 2 de enero al 28 de febrero. . .20%. . .3 noches
Del 1 de marzo al 30 de abril. . .25%. . .3 noches

Primer niño hasta 12 años 50% de descuento. Consultar segundo niño

NUESTRO TODO INCLUIDO:
La mejor forma de vivir unas vacaciones en todo incluido es con este completo régimen todo incluido.
• Buffet internacional: Desayuno, almuerzo y cena.
• Selección de bebidas locales en nuestros bares: vino, licores, bebidas alcohólicas, cerveza de barril, cerveza sin alcohol, cava, zumos de fruta embotellados, refrescos de presión, café e infusiones.
• Snacks en el complejo entre desayuno y almuerzo y almuerzo y cena.

La oferta no incluye

Transporte
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel fuera del horario de Todo Incluido
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Servicio de Lavandería
Parking

 
Descripción

HOTEL BEVERLY PARK***
C/ Hambugo, 10 - Playa del Inglés (Gran Canaria)

El Hotel Beverly Park está situado a 100 mts del paseo costa canaria, en la Playa del Inglés. El tiempo en la playa del Inglés, ideal para disfrutar del agua, el mar y unas vistas magníficas desde las habitaciones con decoración alegre y moderna, cuidando cada detalle.
Dando un paseo podrás llegar a la Playa Maspalomas, rodeada de una reserva natural famosa en Gran Canarias conocida como las dunas Maspalomas, allí mismo podrás visitar el faro de Maspalomas. Pero si deseas ocio no dejes pasar la oportunidad de ver las fiestas nocturnas de la Playa del Inglés, estamos próximos al centro comercial y tiendas de la zona.
Entre los servicios del hotel se encuentran: el parking gratuito, 3 piscinas con 2 para niños, centro de masaje, sauna, jacuzzis, solárium y servicios de peluquería y estética. Restaurante buffet con cocina internacional, Snack-bar en la piscina y nuestro Bar-salón, además de sala de juegos, sala de reuniones y TV, zonas wifi, canchas de tenis exteriores, miniclub infantil, billar, minigolf… Sin olvidar que disfrutará de nuestro personal de animación a lo largo de todo el día y de shows nocturnos.
HABITACIONES:
Tenemos habitaciones relax con vistas al mar, totalmente equipadas, habitaciones con encanto para que pases tus vacaciones en el Hotel beverly park, playa del inglés Gran Canaria. Convéncete visitando nuestra galería de fotos de hotel en Gran Canarias, encontraras habitaciones minimalistas totalmente equipadas con un encanto especial por su ubicación excelente, en la Playa del Inglés. Contamos con multitud de habitaciones familiares, habitaciones dobles y habitaciones con vistas al mar. Todas ellas idóneas para pasar unas vacaciones de verano en Gran Canaria inolvidable. No olvides que somos la Web Oficial ofrecemos precios económicos y mejores ventajas.
Habitación doble:
Con capacidad de hasta 3 adultos, dispone de 1 baño completo, teléfono, TV Satélite, aire acondicionado y la terraza totalmente equipada. ¡Todo para su confort! La caja de seguridad se encuentra en Recepción.
Habitación con vistas al mar:
Con capacidad de hasta 3 adultos, dispone de 1 baño completo, teléfono, TV Satélite, aire acondicionado y terraza con espectaculares vistas al mar. Si necesita caja de seguridad, la encontrará en Recepción.
Habitación Familiar/cuádruple:
Con capacidad para: 4 adultos, 2 y 2 niños ó 3 adultos y 1 niño. Habitación Familiar o cuádruple, tiene baño completo, teléfono, TV Satélite, aire acondicionado, salón y con terraza amueblada
SERVICIOS:
Nuestro hotel se encuentra frente al mar, ofreciendo unas vistas espectaculares, a tan sólo 100 mts de la Playa del Inglés de Gran Canaria, y rodeado de jardines tropicales que le harán sentirse en un ambiente totalmente relajado. Un sinfín de actividades para realizar tanto en los exteriores y alrededores del hotel como en las instalaciones del Hotel Berverly Park. Entre nuestras instalaciones encontrará una pista de tenis, 3 piscinas de las que una de ellas es climatizada, minigolf, sala de juegos, centros de masaje y peluquería, sauna, jacuzzi, animación durante el día y la noche con shows entretenidos… Todo lo necesario para que pueda disfrutar hasta el último minuto de sus vacaciones en Gran Canaria y de la estancia en nuestro hotel.
¡Disponemos de parking gratuito en el hotel!
RESTAURANTE: Nuestro restaurante sirve gran variedad de platos internacionales en forma de Buffet.
Le recomendamos que aproveche nuestro “TODO INCLUIDO” ya que así tendrá las bebidas incluidas en las comidas y cenas, para no tener que preocuparse más que de pedir lo que desee tomar.
En la carta viene definidas todas las bebidas con y sin alcohol que gozan los clientes que dispongan del “TODO INCLUIDO”.
SNACK BAR PISCINA: El disponer de nuestro “TODO INCLUIDO”, también le da el derecho de tomar lo que desee en el Snack-Bar de la piscina del hotel. En su carta aparecerá todo reflejado para facilitarle la elección, tanto en bebidas (con y sin alcohol) como de platos de comida si desea un tentempié.
¡Para los golosos! Entre las 16:00 y las 17:00 horas servimos pastelería, café e infusiones.
BAR SALÓN: Tal y como ocurre en el Snack-Bar de la piscina, en nuestro Bar Salón también podrá aprovecharse de su “TODO INCLUIDO” para tomarse un refresco o una copa mientras disfruta de una buena conversación entre amigos o en compañía de su familia.
Si desea tomar alguna otra marca especial o bebida que esté fuera de la carta con la marca “Todo incluido” o toma algo fuera del horario indicado, sí que deberá abonar la consumición pero a un precio especial por ser cliente de “Todo incluido”.
En el Bar Salón es donde habitualmente se celebra la animación nocturna.
El “Todo incluido” finaliza a las 23:00 horas.
OTROS SERVICIOS:
• ANIMACIÓN DIURNA Y NOCTURNA - Shows propios y externos
• BAR SALÓN - Bar salón con terraza
• MINICLUB - Parque infantil
• MINIGOLF Entre otras actividades
• CENTRO DE MASAJE - Sauna y solárium con 2 jacuzzis
• PISTA DE TENIS EXTERIOR
• ZONA WIFI - En zonas comunes
• 5 PISCINAS - 3 para adultos y 2 infantiles
• SALA DE JUEGOS - ¡Gran variedad de juegos!
• SALA TV - Sala con internet wifi
• PELUQUERÍA Y ESTETICIEN - Necesario cita previa
• RESTAURANTE - Buffet con cocina internacional

NUESTRO TODO INCLUIDO:
La mejor forma de vivir unas vacaciones en todo incluido es con este completo régimen todo incluido.
• Buffet internacional: Desayuno, almuerzo y cena.
• Selección de bebidas locales en nuestros bares: vino, licores, bebidas alcohólicas, cerveza de barril, cerveza sin alcohol, cava, zumos de fruta embotellados, refrescos de presión, café e infusiones.
• Snacks en el complejo entre desayuno y almuerzo y almuerzo y cena.

 
 
CALLE HAMBURGO 10 PLAYA DEL INGLES (GRAN CANARIA), Teléfono: 928774042
Más chollos relacionados...
UN OASIS DE 50.000 M2 EN EL SUR DE GRAN CANARIA
ESPECTACULAR HOTEL EN LA PLAYA DE MASPALOMAS
RELAX TOTAL EN LANZAROTE
TODO INCLUIDO EN MASPALOMAS

 


Vacaciones del Sr. Frog

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top