Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL AGIR**** de Benidorm


()

 
Del 20/08/2017 al 08/09/2017
1 25% 3 15%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas de mínimo 3 noches de estancia.
Capacidad máxima de la habitación doble: 2 personas.
Reservas de 3 personas en la misma habitación sólo posibles en Junior Suite.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

Estancia a partir de 3 noches en régimen de Pensión Completa.
Descuento de niños de 2 a 12 años: 25%
Capacidad máxima de la habitación doble: 2 personas. Ocupaciones superiores sólo posible en Junior Suite.
Condiciones Tarifa No Reembolsable:
Una vez confirmada la reserva, ésta no se puede modificar, y en caso de anulación el hotel cobrará un 100% de gastos de cancelación.
Se recomienda contratar seguro de anulación

Precio "desde" verificado el 11 de agosto para una estancia del 4 al 8 de septiembre en habitacióon doble ocupada por 2 personas
Las tarifas de los establecimientos son dinámicas y pueden sufrir variaciones al alza o a la baja en función de su ocupación y según criterio de la dirección del hotel.

Destacados de Viaje

En Benidorm tienes varias playas a las que podrás ir a tomar el sol y pasar el día en familia, como La Playa de Levante o la de Poniente.

Si te gustan las actividades acuáticas y quieres pasar un buen rato en familia, no puedes dejar de visitar Mundomar o Aqualandia en Benidorm. También podrás hacer actividades como buceo o esnórquel en las propias playas. Pero si prefieres los parques temáticos, entonces Terra Mítica es para ti.

Si te gustan visitar las zonas y las calles más antiguas e históricas de los sitios donde viajes, te recomendamos que visites el casco antiguo de Benidorm.

Benidorm es una de las poblaciones costeras en España que más locales y chiringuitos tiene para divertirse por la noche. Los hay para todos los públicos.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Consumiciones del Minibar
Masajes y tratamientos del SPA
Caja de seguridad
Servicio de Lavandería
Parking

 
Descripción

HOTEL AGIR****
Avda. Mediterráneo, 11 - Benidorm (Alicante)
Te damos la bienvenida al Hotel Agir Benidorm, un moderno y acogedor hotel spa 4 estrellas situado en la comercial Avenida del Mediterráneo y a 100 metros de la Playa de Levante. Disfruta de una atención personalizada y unas vacaciones llenas de comodidades.
El Hotel Agir Benidorm cuenta con una de las mejores ubicaciones de la capital de la Costa Blanca: un lugar único, a solo 100 metros de la playa de Levante y a un paso de las animadas calles del casco antiguo de Benidorm. Rodeado de tiendas, bares y restaurantes, el hotel es perfecto para unas vacaciones junto al mar.
Servicios del Hotel Agir de Benidrom:
Los servicios de los Hotel Agir Benidorm harán que tus días de vacaciones en la playa de Levante estén llenos de bonitas experiencias y momentos inolvidables. Disfruta de su piscina con increíbles vistas al mar, su delicioso restaurante y, cómo no, su completo spa.
• GIMNASIO - Acceso gratuito para mantenerse en forma.
• PISCINA - Zona relax y piscina en la azotea con bar cocktail y música en vivo durante el verano.
• ZONA SOLÁRIUM - Con espectaculares vistas al Mediterráneo.
• CARTA DE MASAJES - Masajes, tratamientos, peeling, envolturas, faciales… en el spa del hotel.
• AIRE ACONDICIONADO.
• CALEFACCIÓN.
• JUNIOR SUITES.
• RECEPCIÓN 24 HORAS.
• WIFI GRATUITO.
• RESTAURANTE - Exquisita cocina mediterránea creativa con servicio en mesa.
• BAR CAFETERÍA - Bebidas, aperitivos, helados y bonitas vistas.
El hotel AGIR cuenta con dos espacios de restauración, el Gastrobar y el Restaurante Arrocería.
Además, disponemos de un bar junto a la piscina en la azotea. (Abierto de Abril a Octubre).
Descubre todo lo que el Hotel Agir Benidorm puede ofrecerte y vive una auténtica experiencia gourmet.
• SPA - Jacuzzi, baño turco, sauna, zona relax, solárium...
El Hotel dispone de un SPA en su 6ª y 7ª planta. Un espacio de equilibrio y de bienestar que cuenta con 2 jacuzzis, 1 sauna, 1 baño turco, 1 gimnasio con varias máquinas de fitness y 2 cabinas de masaje.
Al realizar su reserva en el Hotel, el cliente tiene acceso incluido al SPA. Disponemos de una amplia carta de masajes y tratamientos para hacer de su estancia la más completa!
En el SPA Wellness Agir tenemos un mundo de aromas, texturas y sensaciones. Le aportarán un profundo equilibrio, una combinación perfecta entre mente y alma.
Disfruta de los últimos avances de nuestros masajes y tratamientos faciales y corporales inspirados en las más variadas civilizaciones, el lejano oriente, asiáticos, árabes, de occidente, etc.
Habitaciones del Hotel Agir de Benidrom:
Las habitaciones y suites del Hotel Agir Benidorm te sorprenderán por sus luminosos espacios de diseño y sus completos servicios: Wifi gratis, TV satélite, teléfono, baño completo, terraza...
Las habitaciones dobles del Hotel Agir Benidorm te invitan a relajarte en una estancia moderna, sencilla y muy funcional, pensada para parejas y al lado del mar. Elige habitaciones con Wifi Gratis, TV satélite, teléfono, baño, minibar (opcional), caja fuerte, climatización y terraza.
Si viajas en pareja, las Junior Suite del Hotel Agir Benidorm representan una opción ideal de descanso al lado del mar. Además de disfrutar de un espacio de diseño moderno, amplio y versátil, Wifi Gratis, dispondrás de TV, teléfono, baño, minibar, máquina de café, caja fuerte y terraza privada (Según disponibilidad).

 
 
()
Más chollos relacionados...
VACACIONES EN PRIMERA LINEA DE PLAYA
MEDIA PENSIÓN AL PRECIO DE SOLO ALOJAMIENTO EN AGOSTO
ESPECIAL AGOSTO BENIDORM
VACACIONES SIN LIMITE DE DIVERSIÓN

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top