Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL BLUE SEA CERVANTES**** de Torremolinos


()

 
Del 20/08/2017 al 27/08/2017
1 50% 2 50% 3 25%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas desde 1 noche de estancia, excepto viernes y sábados que son mínimo 2 noches
Régimen de Todo Incluido mínimo 3 noches de estancia.
Máximo 2 adultos y 2 niños o 3 adultos por habitación.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

Reservas desde 4 noches de estancia en régimen de Todo Incluido, Pensión Completa o Media Pensión

Niños de 2 a 12 años: 50% de descuento.
Máximo 2 adultos y 2 niños o 3 adultos por habitación.

Destacados de Viaje

Te recomendamos que visites la Playa La Carihuela, la que sin duda alguna es la playa más famosa y con más afluencia de público de todo Torremolinos. En ella podrás encontrar varios chiringuitos y también restaurantes.

En el Paseo Marítimo del Bajondillo encontrarás la mayoría de puestos ambulantes que se ponen en Torremolinos por la noche.

Si pasas por el barrio del Bajondillo, te sugerios que visites la Plaza Europa, una de las más grandes de Costa del Sol, un lugar perfecto para pasear bajo la sombra de los árboles frondosos que la rodean. En ella se encuentra el monumento a Europa, famosa por sus referencias mitológicas a la antigua Grecia.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Servicio de Lavandería
Parking

 
Descripción

HOTEL BLUE SEA CERVANTES****
C/ Las Mercedes, s/n - Torremolinos (Málaga)

El Gran Hotel Blue Sea Cervantes se encuentra en el centro de Torremolinos, a 5 minutos a pie de la playa de Bajondillo. Cuenta con una piscina en la azotea y un spa con sauna, piscina cubierta y gimnasio.
La piscina de la azotea ofrece magníficas vistas al Mediterráneo y está climatizada y cubierta en los meses de invierno. El spa ofrece servicio de masajes.
Las luminosas habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado, algunos con vistas al mar. También incluyen caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.
En el establecimiento se sirve un desayuno bufé y se ofrece servicio de habitaciones. Además, en el vestíbulo hay un bar con música en directo. En verano se puede comer junto a la piscina y los fines de semana se ofrecen espectáculos.
El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches. Además, el Blue Sea Hotel ofrece aparcamiento por un suplemento. Las estaciones de tren y autobús de Torremolinos se encuentran a 300 metros.

 
 
()
Más chollos relacionados...
VACACIONES EN TORROX COSTA
TORREMOLINOS ZONA TRANQUILA TODO INCLUIDO
OFERTA ESPECIAL MARBELLA
APARTAMENTOS JUNTO A LA PLAYA EN AGOSTO

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top