Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL INTUR ORANGE**** de Benicassim


()

 
Del 20/08/2017 al 17/09/2017

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Sólo reservas de habitaciones dobles.

Reservas de mínimo 5 noches de estancia.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

PENSIÓN COMPLETA al precio de MEDIA PENSIÓN
Sólo reservas de habitaciones dobles.

Reservas de mínimo 5 noches de estancia.

Precio "desde" verificado el 3 de agosto para una estancia en régimen de Pensión Completa del 10 al 17 de septiembre en habitación doble estándar ocupada por 2 personas.

Las Tarifas de los establecimientos son dinámicas y pueden sufrir variaciones al alza o a la baja en función de su ocupación y según criterio dela dirección del hotel.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Piscina climatizada interior
Gimnasio
Servicio de Lavandería

 
Descripción

INTUR ORANGE****
Avda. Gimeno Tomás, 9 – Benicasim (Castellón)
Situado a 250 metros de la playa Heliópolis y de la zona comercial Eurosol, el Hotel Intur Orange es perfecto para familias que deseen disfrutar de unos días de vacaciones en Benicassim.
Este hotel de 4 estrellas dispone de 413 habitaciones completamente equipadas, salones para celebrar eventos, restaurante, bar con terraza exterior, magníficos jardines, Wi-Fi, parking exterior gratuito no vigilado y todos los servicios y comodidades necesarios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Y para que aproveche al máximo de sus vacaciones, conozca nuestras instalaciones: restaurante, bar, cafetería, Wi-Fi gratuito, piscina y piscina infantil en la temporada de verano, y las siguientes instalaciones no situadas en el mismo edificio y compartidas por los hoteles Intur (consultar periodos de apertura, horarios y precios): gimnasio profesional con piscina climatizada de dos carriles, pistas de padel, mini golf, piscina climatizada de agua marina con jacuzzi, baño turco y sauna.
Queremos que disfrute plenamente de su visita a Benicassim, por ello, desde el Hotel Intur Orange le brindamos la posibilidad de realizar las actividades más variadas en colaboración con agencias locales. Le informamos de cómo alquilar bicicletas para pasear por la zona, reservar pistas de fútbol, realizar submarinismo, pasar un día en el parque acuático Aquarama, salir de excursión por el Desierto de las Palmas o atreverse con un reto que, de seguro, aumentará sus niveles de adrenalina: un salto en paracaídas.
El Hotel Intur Orange se encuentra en la Av. Gimeno Tomás, 9, en Benicassim, a unos 10 km de Castellón de la Plana. A tan solo 250 m. del hotel se localiza la playa de arena Heliópolis, que recibió la “Q” de calidad turística y la ISO 14001, y cuenta con numerosos servicios de ocio y deportes acuáticos que le invitamos a conocer.
Habitaciones Estándar equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV, minibar, teléfono, Wi-Fi gratuito, caja fuerte, servicio despertador, baño completo con bañer y secador.
• Terraza • Televisión • Teléfono • Aire acondicionado • Internet por cable gratis • Internet wifi gratis • Ducha
El restaurante del hotel tiene capacidad para más de 400 personas. Su cristalera frente a los jardines y la piscina ofrece un marco agradable donde degustar las diversas opciones de buffet y disfrutar de una insólita experiencia: ver a nuestros chefs cocinando en vivo y en directo para los comensales.

 
 
()
Más chollos relacionados...
VACACIONES 4 ESTRELLAS EN MARINA D'OR
OFERTA ESPECIAL PAREJAS
CHOLLO EN PEÑISCOLA EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
VACACIONES 4 ESTRELLAS EN CABO DE GATA

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top