Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

HOTEL ACUAZUL**** de Peñíscola


()

 
Del 21/07/2017 al 05/08/2017
1 GRATIS 2 50% 3 30% 4 35%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas de mínimo 5 noches de estancia



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

OFERTAS FINAL DE JULIO, PRINCIPIO DE AGOSTO
20 y 21 de julio Primer Niño GRATIS.
Del 22 al 31 de julio: 15% de descuento y Primer Niño GRATIS.
Del 1 al 4 de agosto: 10% de descuento y primer Niño GRATIS.
Segundo niño 50% de descuento todas las fechas

Niños de 3 a 11 años.
Reservas de mínimo 5 noches de estanca.

Destacados de Viaje

Las playas de Peñíscola son una maravilla para disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones. No es la playa clásica, no solo tiene sol y ambiente, sino que está rodeada de elementos históricos importantes como un gran castillo de la época medieval.

Te recomendamos que visites el Castillo del Papa Luna, conocido por haber sido la residencia del Papa Benedicto XIII. Podrás entrar dentro de él y recorrer toda su historia a lo largo de los diferentes siglos, y también la propia residencia papal. Además, dentro del castillo encontrarás una iglesia de una sola nave y de bóveda de medio cañón, la cual estaba dedicada en la antigüedad a la Virgen María y a los tres Reyes Magos.

Pero no todo es playa e historia. También te recomendamos que visites el casco antiguo de Peñíscola., cuyas calles se encuentran situadas al lado del Castillo del Papa Luna. A lo largo de sus calles encontrarás diversos establecimientos y bares con música para todos los gustos.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Caja de seguridad
Consumo del minibar
Acceso al centro Spa de Salud y Belleza
Parking
Cunas

 
Descripción

HOTEL ACUAZUL****
Avda. Papa Luna, 47 ­. Peníscola (Castellón)
Situado en primera línea de playa de arena, a 1 km del casco urbano de Peñíscola, el complejo ha sido remodelado en 2009/10.
El hotel está situado en la segunda línea junto al aparthotel y dispone de 79 habitaciones con capacidad 2/4 que disponen de aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador, TV vía satélite teléfono, música ambiental y caja fuerte (opcional).
Entre las instalaciones el complejo cuenta con ascensor panorámico, recepción, cafetería y restaurante tipo buffet con show cooking (temporada alta), climatización. Programa de animación. Amplia terraza con chiringuito, zona infantil y piscina para niños y adultos. Garaje cubierto con plazas limitadas (pago directo). Rincón internet, Wi-Fi gratuito en zonas nobles.
Acceso gratuito al PARQUE ACUATICO ACUALANDIA para los clientes del complejo, dispone de 6000 m2 de instalaciones deportivas. Alquiler de bicicletas para adultos y niños. SPA con servicios de depilación, masajes, circuitos de aguas y gimnasio.

 
 
()
Más chollos relacionados...
VACACIONES 4 ESTRELLAS EN MARINA D'OR
OFERTA DOS NIÑOS GRATIS
OFERTA TODO INCLUIDO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA
DISFRUTA EL VERANO EN TODO INCLUIDO EN ROQUETAS

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top