Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

APARTHOTEL & SPA ACUALANDIA**** de Peñíscola


()

 
Del 22/07/2017 al 02/08/2017
1 GRATIS 2 GRATIS 3 30% 4 35%

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas de mínimo 5 noches de estancia
Alojamiento en habitación doble o apartamento de un dormitorio indistintamente de acuerdo al criterio y ocupación del establecimiento.



     
> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

Hasta el 20% de descuento para estancia a partir de 5 noches en régimen de Pensión Completa o Media pensión y del 23 al 31 de julio DOS NIÑOS HASTA 11 AÑOS GRATIS

Destacados de Viaje

Las playas de Peñíscola son una maravilla para disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones. No es la playa clásica, no solo tiene sol y ambiente, sino que está rodeada de elementos históricos importantes como un gran castillo de la época medieval.

Te recomendamos que visites el Castillo del Papa Luna, conocido por haber sido la residencia del Papa Benedicto XIII. Podrás entrar dentro de él y recorrer toda su historia a lo largo de los diferentes siglos, y también la propia residencia papal. Además, dentro del castillo encontrarás una iglesia de una sola nave y de bóveda de medio cañón, la cual estaba dedicada en la antigüedad a la Virgen María y a los tres Reyes Magos.

Pero no todo es playa e historia. También te recomendamos que visites el casco antiguo de Peñíscola., cuyas calles se encuentran situadas al lado del Castillo del Papa Luna. A lo largo de sus calles encontrarás diversos establecimientos y bares con música para todos los gustos.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías del hotel
Consumiciones del Minibar
Caja de seguridad
Gimnasio
Acceso a SPA y tratamientos
Parking

 
Descripción

APARTHOTEL & SPA ACUALANDIA****
Avda. Papa Luna, 96 - Peñíscola (Castellón)
Situado en 1ª línea de playa de arena, frente al paseo marítimo a 2 Km. del casco urbano. Altamente especializado en turismo familiar.
El Aparthotel & Spa Acualandia ha sido objeto durante el invierno de 2016 de una reforma integral en baños, habitaciones y comedor; en la que además de las consiguientes actuaciones en materia de albañilería y decoración se ha sustituido la totalidad del mobiliario. Toda la reforma se ha ejecutado con material de primera calidad. En lo que respecta al mobiliario, pavimento, revestimiento y equipamiento de baños se han utilizado materiales del Grupo Porcelanosa.
Dispone de 155 apartamentos tipo junior suites con capacidad 2/4, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terraza. Todos los apartamentos tienen terraza con vistas al mar y están equipados con aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, teléfono y caja de seguridad.
Entre sus instalaciones cuenta con 3 ascensores, recepción, cafetería, restaurante tipo buffet con show cooking y buffet infantil (temporada alta), climatización, tienda de prensa, salón de TV, servicio de lavandería, cambio de moneda, servicio de toallas, mesa de ping pong, programa de animación, zona infantil y servicio de sala mini-club tipo guardería. Programa de animación infantil en temporada alta. Garaje cubierto con plazas limitadas (pago directo). Los clientes pueden acceder a WIFI gratuito en todo el Aparthotel.
Acceso gratuito al PARQUE ACUÁTICO ACUALANDIA tanto para los clientes como sus acompañantes y amigos (abierto de junio a septiembre), situado a menos de 200 metros del Aparthotel, cuenta con 6.000 m² de instalaciones deportivas. Alquiler de bicicletas para niños y adultos.
El Aparthotel Acualandia dispone de 7 apartamentos / áticos de lujo con piscina privada dentro de la habitación (Suplemento pago directo en recepción y bajo petición).
En el mismo edificio está situado el SPA ACUALANDIA, el cual cuenta entre sus servicios con sauna, baño turco, gimnasio, hidromasaje, columna de agua-vapor y salón de belleza con servicio de depilación unisex y masajes. (Abierto de Junio a Septiembre).
Precios especiales en el “Spa Acuazul”, situado dentro del Complejo Acuazul a 1 km. escaso de distancia.

 
 
()
Más chollos relacionados...
VACACIONES 4 ESTRELLAS EN MARINA D'OR
OFERTA PEÑÍSCOLA CON NIÑOS GRATIS
OFERTA TODO INCLUIDO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA
DISFRUTA EL VERANO EN TODO INCLUIDO EN ROQUETAS

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top