Atención al cliente

lunes a viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:00.

 

 

DOUBLETREE BY HILTON RESORT AND SPA RESERVA DEL HIGUERON**** de Fuengirola


()

 
Del 21/07/2017 al 01/11/2017
3 Consultar 4 Consultar

VER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Reservas de mínimo 3 noches de estancia.



> Ver
 
  • Detalles del Chollo
  • Descripción del Establecimiento
  • Localización
Detalles oferta

Reservas desde 3 noches de estancia en un impresionante resort.

Destacados de Viaje

Si te gustan las playas tranquilas y con pocos turistas, la Playa de Fuengirola es para ti. Es el lugar perfecto para relajarse en familia o con los amigos.

Si viajas a Fuengirola, no puedes perderte el Bioparc de Fuengirola. Es un pequeño gran parque donde puedes ver y fotografiar a muchos tipos distintos de animales. Todos los animales están repartidos y distribuidos, cada uno en su propio entorno. Podrás ver a tigres blancos, aves de todos los colores, etc.

Además, podrás visitar la muralla exterior y las almenas del Castillo de Sohail, un estupendo mirador desde donde podrás divisar todo el Mediterraneo. Adéntrate en él y revive su historia, o pasea por el pequeño bosque que lo rodea.

La oferta no incluye

Transporte
Bebidas en las comidas
Consumiciones en bares y cafeterías
Consumiciones del Minibar
Servicio de Lavandería
Nagori Spa
Compras en tiendas
Peluquería

 
Descripción

DOUBLETREE BY HILTON RESORT AND SPA RESERVA DEL HIGUERON****
Avenida del Higuerón, 48 - Fuengirola (Málaga)
Más que un Resort, el Corazón de la Costa del Sol

Ubicada a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 20 minutos de Marbella, Reserva del Higuerón Resort es un área residencial que cuenta con una amplia tipología de viviendas, una variada y completa gama de servicios y un Hotel DoubleTree by Hilton donde dar la bienvenida y acoger a sus amigos y familiares, ya sea por un tiempo, por un día o para toda la vida, siempre disfrutando de nuestros espacios dedicados a la salud, el ocio y el deporte.
DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón es un resort privado único, moderno, confortable, amplio y espacioso, recomendado para adultos mayores de 16 años. Descanse en uno de los destinos más excitantes de Europa, “la Costa del Sol”, mímese con una combinación de experiencias sin precedentes de entretenimiento, salud, deporte, relax, delicias gastronómicas, vida nocturna y actividades.
Ubicado en el corazón de la Costa del Sol en la más prestigiosa urbanización de Fuengirola, muy próximo a las playas, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, dotado con las más avanzadas tecnologías e instalaciones de primera calidad.
HABITACIONES:
Duerma con distinción en una de nuestras 153 habitaciones estándar o superior estándar, ó 24 junior suites de diseño vanguardista, sobre camas con colchones exclusivos que logran una óptima adaptación anatómica para su descanso.
Disponemos de habitaciones con camas de 2.10 mt. Extra larga.
Relájese en el baño y sienta las propiedades del agua mediante una ducha individual, donde podrá disfrutar opcionalmente para su relajación de productos de estética wellness Nagomi-Spa.
Déjese llevar por la comodidad y disfrute de una exclusiva terraza con las mejores vistas a la bahía de Fuengirola y al mar Mediterráneo, apreciándose en los mágicos atardeceres Marruecos y Gibraltar.
Habitación King Guest:
Design Décor, estilo loft. Vistas espectaculares.
Terrazas con paneles de vidrio frontal que permiten vistas impresionantes incluso estando tumbado en la cama
Pestillo de seguridad, 2 sillas y mesa en la terraza.
Completamente equipada con: LCD TV 42", AACC, ducha, cubículo y bañera separada, minibar, caja de seguridad, teléfono móvil interactivo, cafetera/accessorios, acceso wifi gratuito
Habitación Doble Twin Guest:
Design Décor, estilo loft. Vistas espectaculares.
Terrazas con paneles de vidrio frontal que permiten vistas impresionantes incluso si tumbado en la cama.
Pestillo de seguridad, 2 sillas y mesa en la terraza.
Completamente equipada con LCD TV 42", AACC, ducha y bañera separada, minibar, caja de seguridad, teléfono móvil interactivo, cafetera/accesorios. Acceso wifi gratuito.
Habitación Doble King Deluxe:
Mismas características que la habitación guest + habitación más grande y cama más grande.
Bañera cercana a la terraza, ofreciendo unas vistas increíbles.
Air acondicionado y calefacción, caja de seguridad gratuita. TV por Satélite, Acceso wifi gratuito.
Habitación Doble King Duplex:
Las mismas características que la Habitación Deluxe + estilo Duplex con salón en la planta baja.
Un Dormitorio en la planta superior.
Una Televisión LCF 42" extra, un WC extra. Una ducha extra, un armario extra, un sofá extra.
Terraza con puerta de cristal, situada en la planta superior (las mejores vistas).
King Suite un dormitorio:
Las mismas características que la Habitación Guest +
Habitación más espaciosa, cama más grande.
Bañera cercana a la terraza, garantizando unas vistas inmejorables.
Aire acondicionado y calefacción, Caja de seguridad de uso gratuito, Televisión por Satélite, Acceso wifi gratuito.
King Suite panorámica:
Mayor espacio que la Suite Deluxe, con sofá-cama redonda y paredes de cristal frente a impresionantes vistas al mar.
Televisión por Satélite. Acceso wifi gratuito.
SERVICIOS DE LAS HABITACIONES:
• Aire acondicionado y calefacción.
• WIFI gratuito de alta velocidad.
• Teléfono.
• TV de plasma de 42”. Vía satélite.
• Servicio despertador.
• Cafetera y minibar.
• Caja fuerte gratuita.
• Baños equipados con secador, espejo-lupa, toallas y amenidades.
• Room Service de 8:00 a 23:00 hs.
• Servicio de lavandería.
SERVICIOS DEL HOTEL:
• Servicios de recepción y conserjería 24h.
• Acceso para discapacitados.
• Personal multilingüe.
• WiFi gratuito en todas las áreas.
• Parking gratuito y cubierto.
• Ascensores panorámicos.
• Coches de alquiler.
• Información turística.
• Cajero automático.
SPORT CLUB:
Gimnasio con entrenadores personales y tecnología de alto rendimiento, sala de spinning, fitness, pilates, meditación y multiusos con horarios y actividades durante todo el día, 12 pistas de pádel (6 de ellas panorámicas), escuela de pádel y tenis con monitores nacionales e internacionales, escuela de natación, vestuarios modernos e independientes, snack bar con terraza de temporada.
Disfrute de nuestras instalaciones de arena (vóley playa, tenis playa, balonmano y fútbol .playa).
* Pistas de tenis actualmente en construcción.
PISCINAS:
Piscina infinity: Situada en la última planta del hotel con espectaculares vistas a la bahía de Fuengirola y al mar Mediterráneo con amplio lounge cubierto.
Te sugerimos como suplemento a tu estancia en el hotel el servicio de camas balinesas y berlinas que incluye: 2 toallas, zapatillas, bandeja de fruta y botella de cava.
Acceso no permitido a menores de 16 años.
Uso de las camas de la piscina infinity es exclusivo para clientes del Hotel. Es necesario reserva previa.
Piscina palmeral: Situada en la planta baja del hotel, rodeada de palmeras con una amplia área de hamacas en zona verde. Esta piscina es de uso libre para los huéspedes del hotel.
Piscina cubierta de natación sport club: 25 mts. de longitud con 4 calles para nadar y un carril acuático de rehabilitación deportiva. Esta piscina es de uso libre para los huéspedes del hotel.
Restauración:
Restaurante Sollo: Diego Gallegos. "El chef del caviar". Cocinero, investigador y recreador gastronómico, introduce nuevos conceptos, empleando procesos innovadores y utilizando siempre materia prima regional de máxima calidad para sus creaciones.
El premio Chef Revelación Madrid Fusión 2015 y Estrella Michelin confirman a Diego Gallegos, "El chef del caviar", como una realidad de la cocina española y uno de los chefs con mayor proyección en Europa.
Nuevo Arara Bistro Bar: Viaja con tu paladar a una fusión de sabores de la cocina brasileña, peruana, andaluza y algunos matices orientales By chef Diego Gallegos.
Restaurante Palmeral: Un restaurante completo que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Todos los días se ofrece un buffet de desayuno en el que se incluyen tortillas hechas a tu gusto.
El buffet cena incluye una amplia variedad de ingredientes frescos con presentaciones imaginativas, servicio personal y una excepcional relación calidad precio.
Infinity Bar: Le esperan en lo más alto, impresionantes vistas sobre el Mediterráneo y la bahía de Fuengirola.
Infinity Bar es el lugar perfecto para tomarte algo al borde de la piscina y disfrutar de nuestra lista de cócteles y bebidas
Coffees & teas of the World: Situado en el vestíbulo del hotel, ofrece bebidas, zumos y una amplia variedad de cafes y tes del mundo.
Servicio de Habitaciones: El desayuno en DoubleTree te da una excelente razón para levantarte de la cama con ánimo.
Echa un vistazo a la carta “room service”, encontrarás un café excepcional y variedades de té gourmet para ponerte en marcha, así como una gran variedad de opciones saludables como yogur, panes integrales y cereales e incluso algunos caprichos dulces que te aportan lo que necesitas para el día tan ocupado que te espera.
La Higuerita: Situada en los exteriores de Sport Club junto a la piscina lago ofrece una carta de platos combinados, snacks, y menús saludables para deportistas, y personas que realizan actividad física.
NAGOMI SPA:
Nagomi Spa es un espacio dedicado a la belleza, bienestar y relajación para cubrir todas las necesidades del ser en su concepto global: cuerpo, mente y espíritu.
Un circuito de salud que cuenta con hidromasaje, chorros a diversas alturas, piscinas de contraste, sauna, solarium interior y exterior, baño turco y duchas vichy para desconectar de la dura vida diaria.
A través de las últimas tendencias en tratamientos holísticos, dietas desintoxicantes personalizadas, podemos aconsejarle distintas combinaciones ajustadas a su perfil que realizará nuestro equipo de profesionales entre ellos, naturópatas, fisioterapeutas, masajistas, especialistas en técnicas orientales, medicina ayurvédica, hidroterapeutas, masajistas acuáticos, peluqueros, esteticistas, monitores de pilates, yoga, tai-chi...

 
 
()
Más chollos relacionados...
MIJAS ESPECTACULAR EN TODO INCLUIDO
VERANO ESPECTACULAR EN MIJAS
BENALMADENA VACACIONES EN TODO INCLUIDO
VACACIONES EN TORROX COSTA

 


Vacaciones Chollo

Tu página web de ofertas en viajes y chollos con todo incluido. Descubre una manera diferente de viajar barato en vacaciones, descubre nuestras ofertas de última hora, hoteles chollo, ofertas de viajes baratos, escapadas de fin de semana... Reserva los mejores hoteles al mejor precio en las costas españolas.

 

back to top